#6417 Pero me parece flipante que se critique algo en función del origen. ¿Pepe el carnicero dona 1000€? Bien. ¿Lo hace Amancio Ortega? Mal. La ayuda es la ayuda. Cuanta más mejor. ¿O prefieren que haya menos si quien ayuda es de la ideología que no les gusta?
De verdad que es que no me cabe en la cabeza. Entiendo que las críticas son de gente ajena al problema porque telita las taras mentales que hay que tener para criticar la ayuda. Cojones, QUE DA IGUAL DE DÓNDE VENGA, QUE SI ALGUIEN TE ESTÁ SACANDO EL PUTO BARRO DE TU CASA QUÉ COJONES IMPORTARÁ LO QUE VOTE O NO. Putos tarados de mierda ostia.
#6420 Si el tema es muy sencillo. Autonomía mal y Gobierno mal. No tiene sentido decir que uno menos mal porque patata. Autonomía mal por no hacer nada con la info que tenía o hacerlo muy tarde y Gobierno mal por no asumir el mando único la misma noche viendo lo que había.
No tiene sentido decir que unos menos y otros más y que... no, joder. Ambos un puto 0 a la izquierda. Porque en las cosas en las que ambos manejaban se ha hecho todo mal.
#6421 para mi ambos son igual de inútiles. La Autonomía seguro que ha sido por incompetencia y no dolo y su sanchidad puede ser cualquier cosa. Pero Mazon tiene que dimitir porque no está capacitado para cosas grandes. Y lo que se espera es que un político sea bueno en lo grande, joder. Si cuando llega el diluvio universal no saben qué hacer no nos hacen falta, porque para decisiones chorra ya lo hace Manolo.
Lo que no sorprende es al Gobierno tachando cualquier crítica a la política como "que son ultras". Porque claro, las pobres víctimas no tienen derecho a protestar, claro que no. Es impensable.