Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

torett0

Hahahahahahahahaha no se podía saber

BuLLeT_AZ

¿PP de Asturias? Tiene tela pedir apoyo a otras comunidades para esto pero no para las inundaciones.

1 respuesta
K

#7197 Tiene pinta de no haber cogido una pala en su vida.

Buen CM pepesuno blanqueando a su amo en el hilo.

KaNiBaL_Cb

Eso de señalarlo aquí públicamente con su perfil de Instagram no está un poco feo?

2 respuestas
EnCoM

Monopolizar hilos debería ser castigable a mi parecer.

Nerviosillo

#7204 No

1 respuesta
OtherFeral

#7202 No sabía que pertenecía a un grupo político y me he dejado llevar por lo que leí, pido disculpas.
#7190 te pido disculpas públicamente me he comido el relato, no sabía que venía de parte de un partido en concreto, no comulgo con ningún partido político.
Lo siento

KaNiBaL_Cb

#7206 seguro? Pásame el tuyo y lo posteamos aquí para todos.

2 respuestas
bocadillo

#7208 Joder, se llena la boca de alguno aqui con guillotina pero luego doxear a un CM literal, eso ya no por dios.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#7209 pues tiene toda la lógica, no crees?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Buenas.

Vengo a recordar que, pese a que alguien puede que, o sea un CM, NO está permitido doxxear a nadie y se tomarán medidas muy directas y severas con el tema. Si creéis que alguien lo es porque le conocéis fuera del foro, podéis venir a nosotros en privado y explicarnos el tema, pero exponer la vida privada, la cara y otra información privada de una persona, sea quién sea, se castigará con toda la dureza que yo por mi parte pueda conseguir.

Dicho esto que me parece lo más importante, obviamente investigaremos el caso en cuestión de si la persona es un CM o no, y qué hacemos al respecto. Dadnos algo de tiempo porque estas cosas no se resuelven en 2 minutos.

Un saludo!

5 1 respuesta
J_Penny

#7204 Instagram te da herramientas para hacerlo privado.. si lo tiene publico.. como su propio nombre indica... es que quiere mostrarse al mundo.

1 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#7212 yo lo tengo público y no me gustaría un pelo que alguien aquí lo expusiera. Creo que son dos cosas distintas.

1 respuesta
bocadillo

#7210 ¿Las barbas de tu vecino eh?

1 2 respuestas
EnCoM

#7211 estoy totalmente de acuerdo. Añadiría que en los casos claramente objetivos como es este en los que un user, sea cm o no, este monopolizando absolutamente todas las conversaciones y por lo tanto, truncando el desarrollo natural de un hilo o de un número indeterminado de conversaciones, la moderación también debería tomar algún tipo de medida.

Porque de una forma bastante orgánica y sencilla, con estos métodos se pueden destruir focos de conversación con relativa facilidad e impunidad. Y el foro de política es un claro ejemplo de ello. Es el pan nuestro de cada día.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#7214 pon aquí tu perfil que nos riamos un rato.

2 respuestas
Nerviosillo

#7208 No gasto instagram ni subo fotos mías a internet, soz.

Es un CM que lleva manipulando el hilo más de 10 páginas. Que hubiera cogido un mejor nick, lmao.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#7215 Si un usuario spammea demasiado y está entorpeciendo las conversaciones del hilo, también se nos puede comentar algo vía modmail o reportando con algún mensaje. Hace poco más de uno recordará que a un usuario se le mandó de vacaciones una semana precisamente por esa razón. Los moderadores actuamos, pero política tiene mucho tráfico y si los usuarios no nos señalan el problema, por desgracia muchas veces no lo vemos. Cuando lo reportaron, yo mismo me puse en contacto con mesías y solucionamos el problema lo más rápido que pudimos.

1 1 respuesta
Contractor

#7216 yo pongo el mío sin problema

https://www.instagram.com/mikeohearn?igsh=MWluZjMxa2F2YzNiZg==

3 respuestas
Nerviosillo

#7219 Si que se hace musculo pulsando los dos botoncitos de poner el piloto automático, no? xDDD

SilentMike

#7200 Si lo puso @Soy_ZdRaVo hace un cojon de páginas, que iba en las listas de Elda. Es pepero, pero al pepero lo que es del pepero, que no se avisó está claro, pero que cuando avisaron tardaron mas de una hora en hacer llegar el aviso a los ciudadanos también. Que el presidente de la comunidad estaba colocando a una amiguita en la dirección del canal autonómico también. Que sus señorias hacian lo propio en el hemiciclo con RTVE también. Que posteriormente la gestión del desastre fue nefasta también ("Si necesitan mas recursos, que los pidan"; "El ejercito no está para esto"; Falta de policia, falta de información, las calles solo se limpian cuando vienen los VIPs, etc etc etc.

2
KaNiBaL_Cb

#7217 seamos honestos, a nadie le gustaría que pusieran aquí su vida privada, sus fotos o lo que sea porque no nos gusta lo que cuenta o lo que dice a nivel ideológico. Un foro está lleno de retrasados a los que mejor no darles demasiada información. Yo lo veo feo e incluso peligroso.

#7219 xdddd qué rico estás

1
EnCoM

#7218 me parece una respuesta muy lógica por tu parte. A veces cometemos el error de pensar que leéis todos los mensajes del subforo. Pero tampoco me parece descabellado pensar que los hilos com mayor actividad y afluencia de users, como es este desde hace semanas, está siendo monitorizado. Si no constantemente, por lo menos con cierta asiduidad.

Si al final yo, que soy un random con el hilo en favoritos, puedo ver claramente que la actividad que se está dando no es muy natural, se espera que los mods del subforo también podáis sin necesidad de ningún tipo de reporte, no?

1 respuesta
kraqen

#7219 Lo siento, ya te identifico con Ábalos con gorra de piloto.

1 respuesta
torett0

Doxear? Ni siquiera es Ingeniería Social si te pones tu apellido de nick.

Sesshoumaru1

#7223 Muchas veces si... Y otras veces no. Estas semanas por ejemplo, revelando un poco detrás de la cortina, los moderadores por diversas razones hemos estado bastante liados y yo por ejemplo he leído menos. Este hilo en 14 días ha hecho 240 páginas (Ya tiene 241), lo cual significa que, si lees cada día el foro, tienes que cascarte 17 páginas solo de este hilo cada día si quieres monitorizarlo. Parece una tontería, pero juntas este hilo con unos cuantos más, y acabas teniendo miles de mensajes diarios que leer si quieres tener todo el foro de política en visto.

Dicho esto, dejemos un poco el offtopic que ensuciamos el hilo, siempre podemos ir a otro lado para la conversación si te interesa seguirla.

1
bocadillo

#7216 Mejor consejo que ta va a dar nadie nunca y que yo aplico, no tengas redes sociales.

1 1 respuesta
Lizardus

Yo es que al CM este le recomendaría que diese ese discurso en alguna de las cuadrillas de limpieza que aún están quitando barro en Aldaia o Paiporta....y que luego venga aquí a contarlo.

Llevo ya dos semanas en un servicio de atención psicológica en crisis y esto es un polvorín. No os imagináis lo tronada que está la gente, la rabia y la ira acumulada que hay en la calle.

Alguien se va a marcar un Taxi Driver y se va a llevar a algún político por delante si se le ocurre dar un mitin en alguno de los pueblos localizados por debajo del cauce nuevo del Turia .

7 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#7227 las tengo por trabajo de manera necesaria, pero ese no es el tema. El tema es señalar aquí a gente con información privada, que esa si que la tenemos todos y somos susceptibles de que nos expongan.

Contractor

#7224 ojalá. Follaria el triple!

3 1 respuesta