Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

Elessar

Hasta Pablo Echenique sabe de quién es la culpa de tanta desgracia ...

10 5 respuestas
Nerviosillo

13 post en las ultimas horas con afán de desviar el hilo.
Se puede hacer algo con esto,. moderación?

Que estamos hablando todos de responsabilidad en las acciones de políticos y nos salta con no se que pollas de Mercadona?

darkf1re

#1081 primera vez que coincido en algo con este especimen.

kraqen

#1081 Viendo que es la posición que están tomando los de Podemos y como van de duros, me dan que ya han decidido estrategia de dejar caer a Sánchez y Sumar en poco para salvaguardar su propia existencia y volver a la oposición para recomponerse sin sumar y con un enemigo (la derecha) contra el que poder reunir gente de nuevo en el partido.

Aquí Iglesias:

Vamos, que no esperemos humanidad de repente despertada en estos personajes. Se van a aprovechar y ya.

14 3 respuestas
ForsaKeN01

En mi opinión, teniendo en cuenta el tema del hilo con eso de "responsabilidades políticas" pondría en el foco, en el número 1, sin lugar a dudas al gobierno autonómico de Valencia. Y en concreto: Mazón y el gran olvidado Secretario autonómico de Seguridad y Emergencias y Director de la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta a las Emergencias: Emilio Argüeso, que no entiendo cómo no está la foto de este tipo en todas las páginas.

Lo que yo pienso que es la mayor de las cagadas, aunque quisiera decir delito, es que el SMS llegase a las 20:10. Cuando ya sabemos que varios organismos públicos (y privados) ya se estaban yendo pa casa a las 13:00. Creo que se habría salvado muchísima gente de haber actuado cómo deberían, y se hubiera minimizado el desastre que está siendo. Y obviamente huele a complacencia del gobierno autonómico con las empresas, claro que huele a eso.

Y luego ya toda la PPSOEADA peleándose políticamente por sus galletitas cuando la gente está en la mierda, que si burocracias, competencias y peleas de a ver quién la tiene más grande me parece increíblemente lamentable, criticable, condenable y denunciable pero si me preguntas a mí, yo veo una intención de derivar reponsabilidades cuando a los culpables los tenemos delante. Que luego los del PSOE son unos buitres carroñeros como han sido siempre? Pues también.

1
eltiodelpaqu

#1084 Como la Dana les ha jodido lo de Errejón, han cambiado de estrategia.

xouba

Españabola y Santos están en el terreno, que ha hecho este miserable aparte de sseñalar y cobrar dineral del erario público??

1 respuesta
PoYarko

Lo que se ha hablado tanto, aquí resumido, si alguien quiere puntualizar algo:

5
Elessar

Mazón tiene la culpa de enviar 2h tarde un sms ... El Gobierno del PSOE de dejar en la estacada 4 días a la población muriendo, por un puñado de votos y que no se hable de sus corruptelas, el que tiene las competencias de la GC, PN y Ejercito es el gobierno.

9
KenHo

#1087 Lo que les pasa a estos, es que les han pintado la cara y ahora andan picaos.

Endocare

#1084 Yo lo que veo es que si Errejón no hubiese caido por como cayó ni Ione, ni Echenique ni Pablo Iglesias dicen algo en contra de Sánchez.

Igual peco de conspiranoico pero así lo veo.

1 respuesta
kayzel
1
Kalem0

No soy fan de ni un solo partido político español. Pero si antifan de cualquier traidor, estomágo agradecido, narcisita, egoísta, o persona carente de empatía o sentido común.

Ahora que todo está caliente, antes de que nos duerman, antes de que nos dividan anestesiados y subyugados, antes de que nos conviertan a unos en enemigos de otros. Antes de que volvamos a nuestras monotonías... es tiempo de humanizarnos, y por lo menos dentro de nosotros... tened claro que estamos solos. Y esa soledad tiene que hacer que no queramos estarlo 😊

Y creo que no hablaré más de política en este foro, pues no estoy aquí para ello, más bien para conocer peña que merezca la pena y compartir aficiones.

Voy a ponerme un rato a jugar al móvil, y flagelarme un rato por inflingir una de mis máximas, que es no hablar de política xD

18
Otton

#688 "una estrategia adecuada", dejemos a los estrategas del gobierno que piensen en una idea para solucionar valencia.

Valencianos, esperaos pasando hambre, sed y con posibles enfermedades, que dicen que ir gente a ayudaros es malo, que el gobierno va a pensar algo. Total por una semana que no bebas ni comas no os pasa nada.

VERGONZOSO/ASQUEROSO

Czhincksx

#1081 que Echenique diga algo con sentido común lo que demuestra es que cada vez que dice algo que es lo opuesto al sentido común no es por ignorancia sino por maldad. Ahora le interesa tirar mierda al PSOE.

1 1 respuesta
Elessar

#1095 Está claro y también haber hablado algún que otro día antes. Y el PP tambíen podría haber pedido más ayuda y más urgente.

xouba

Armesilla va más loco que yo

22 1 respuesta
bicho0

Pues Óscar puente se lo esta currando , la verdad que está arreglando todo lo que está en sus manos

3 1 respuesta
Elessar

#1097 Qué te cargarías el 80% de la clase política de este país.

1 2 respuestas
MORUSATO

#1099 y nada de valor se habría perdido.

3
xouba

#1099 SI

1
morlop

#1081 menos mal que podemos está denunciando lo que varios llevamos diciendo en este hilo, el PSOE está intentando joder al PP valenciano a costa de la vida de los valencianos, diciendo "estamos listos para ayudar, solo tienen que pedirlo" cuando lo han pedido desde hace días, y el gobierno puede hacer y no hace. Es más, retiene medios, está actuando de manera perjudicial intencionadamente, esto no tiene perdón alguno. Ya no es un mero "invento de fachas" o conspiración, es una realidad.

1 respuesta
D

#1098 Sus huevos?, por que vamos lo minimo que puede hacer el simio es su trabajo por una vez que es por lo que le pagamos.

3
Sphere

#1102 Que sí, pero que el PP aquí no es ninguna víctima, cuando nada les impide hacer ruedas de prensa duras señalando claramente al que está torpedeando la ayuda, citando a todos los medios y poniendo el gobierno a caldo.

No lo hacen porque... a saber qué cojones han pactado por debajo de la mesa.

7 2 respuestas
Elessar
#1104Sphere:

No lo hacen porque... a saber qué cojones han pactado por debajo de la mesa.

Por qué son unos cobardes y acomplejados.

1 respuesta
Sphere

#1105 No, no me sirve. Estamos en una situación crítica con cientos de muertos y esa tontería de los "maricomplejines" ya no cuela. Aquí hay malicia y detalles que no conocemos.

1
M

Es en serio que están tratando de contrarrestar el relato de Núcleo Nacional que están remando como unos hijos de puta la situación?

5 1 respuesta
xouba

#1107 Entro en su insta y pone esto, hahahahahaahha

2
Markio

Con estos gobernando hubiera ocurrido exactamente lo mismo

1
darkf1re

Muy acertado

18