#1198 ¿De verdad a estas alturas pensáis que las consecuencias van a ser solo electorales? Las consecuencias van a ser de orden público. Al tiempo. Al final decretarán si, pero el estado de excepción. Ahí seguramente se desplegarán todos los efectivos necesarios, sin importar la carga laboral de turnos infernales, desafíos logísticos. Ahora están reaccionando porque el mundo nos está mirando, saben que la han cagado bien, pero todavía no son conscientes del nivel de mierda que les va a caer encima. Es que sencillamente, todo lo que podía salir mal, en cuanto a todos nuestros dirigentes, antes, durante y después, está ocurriendo, todo.
#1196 Pues en el que ví yo de hace unos días habían 2 y estaban bastante de acuerdo, el mediterráneo está mas caliente de lo habitual y eso potenció mucho la tormenta.
#1203 no compartáis estas cosas por favor. No quiero perder el poco pelo que me queda de la mala ostia que llevo estos días.
#1176 a mí él ninguno da , tampoco me cae bien , pero el único que muestra algo. Al final es quien " ordena y dirige" eso y está dándose caña para que fluya
#1186 yo hoy he estado en Paiporta, hemos traído comida y herramientas en un grupo organizado por los ayuntamientos de Paiporta y de mi pueblo. Y ese tweet es cierto, estaban todos los policías despejando las calles para que pudieran entrar las máquinas porque no podía acceder debido al colapso de la gente. Lo que es una vergüenza es que estemos a sábado y hasta hoy no haya entrado la maquinaria pesada. Necesitan de todo, volquetes, retros, motobombas, etc...
Justo cuando hemos llegado han aparecido los de World Central Kitchen con comida caliente y madre mia esa gente estan a otro nivel, nosotros con los vehículos cochambrosos del ayuntamiento y ellos con Jeeps y camioncitos equipados con cocinas profesionales, todos uniformados parecían una empresa de catering.
#1209 El que controla la agencia EFE
Empieza el control de daños
Lo siento para los que sigáis viviendo en España pero ahora mismo vivís en un país fallido que no es capaz de garantizar la seguridad y bienestar de sus ciudadanos a pesar de que estos paguen sus impuestos y cumplan la ley. Si esto ocurre con una catástrofe meteorológica ahora imaginaros con un ataque de otro país, con una catástrofe nuclear o con una pandemia con una tasa de mortalidad elevada.
El contrato social está roto y con la casta política que tenemos en España nunca se recompondrá. Y la culpa no es del político de turno que se aprovecha del pueblo, la culpa es del pueblo porque las calles no están ardiendo y las guillotinas no funcionan 24x7 para solventar el problema.
#1201 no va a pasar absolutamente y en unas semanas olvidado, y de ello se encargarán los medios de comunicación comprados.
Yo creo y quiero creer que a mucha gente le ha dado un chispazo con la política y creo y espero que no traten ya ese sentimiento de mi partido como mi equipo de fútbol por encima de todo. A pesar de que siempre va a haber fanáticos por lo suyo , pero mientras esto le sirva a unos cuando de miles , ya es algo .
Todo ciudadano necesita un político que canalice las cosas y si ese lo está haciendo fatal pues a otro diferente.
También se necesitan políticos válidos , no cualquier mindundi primo o amigo de; y la cosa es que últimamente no brillan los políticos válidos. Más que nada porque los partidos hacen cabecillas sus colegas no a los que realmente valen.
El inútil de Valencia 3 días sin saber qué hacer y sin pedir ayuda.
Pedrito el psicópata encantado con cada día que pasaba. Cada día de fracaso del PP es una victoria del PSOE. Los muertos ya tal.
Aquí tenéis la entrevista que realizó esta miserable en Ondacero ayer por la noche; https://www.ondacero.es/programas/la-brujula/audios-podcast/entrevistas/margarita-robles-compromiso-ejercito-total-absoluto_2024110167252690d058410001cbb343.html
Dijo que de esto se encargó "el experto en crisis" (sí, al parecer hay un experto en crisis aquí también), y que mandaron militares a 2 localidades donde casualmente no paso mucho.
Es decir tienes videos literalmente al instante de las zonas más afectadas y ese "experto" envía militares a todos los sitios menos donde más se necesitan. Para mear y no echar gota.
Y luego lo de "si nos piden ayuda enviamos más militares" (o algo así que suelta)... ya ni escuchaba bien la entrevista del cabreo que pillé. Si eres valenciano mejor no escuches a la hija de puta esta.
Es la versión 'oficial' que están dando desde el PP. Es un sinsentido, porque si habían solicitado ayuda a la UME a media mañana, pero luego a las 6 decía que no iba a pasar nada y no dieron la alerta hasta la 8 con las calles ya llenas de agua.
España estado fallido, a la altura de cualquier república bananera.
Negarse a pagar impuestos y rebelarse contra esta clase de políticos es un deber moral.
Es quizá la mayor traición de nuestros gobernantes a España desde ¿1808?
Solo pienso en cómo se puede ser tan miserable de literalmente forzar la muerte de personas por tu propio beneficio. Vivo por Sagunto y hace 25 años hubo aquí un susto gordo. Ahora sé que si hubiera pasado aquí hubieran bailado sobre los cadáveres de mis familiares y amigos.
#1218 Una cosa es Avisar a la UME que es la encargada de las emergencias y otra muy distinta es pedir la ayuda del ejército al gobierno central.
Como huele lo que está pasando al 11m. En pocas horas empezarán a echarle el muerto al presidente de la Comunidad Valenciana. El comunicado de Pedro Sánchez diciendo que la comunidad autónoma no le ha pedido ayuda y ahora la agencia EFE mintiendo literalmente para dejar en mal lugar a Manzón.
El presidente del gobierno podría haber declarado el estado de alarma o el estado de emergencias de nivel 3 y haber movilizado a todo el mundo si hubiese querido.
Recordad, niños, los políticos están legitimados para gobernar al resto porque son seres superempáticos que solo buscan el bien común y el interés general, al contrario que el resto de los mortales, que solo buscamos nuestro beneficio individual (especialmente, los malvados empresarios capitalistas neoliberales).