#1436 creo que ha sido accidental, y me explico
Vox, o más bien sus bases más jóvenes, han sabido tomar iniciativa y han sido ellos los que han montado una cadena logística en base a contactos, gracias a esto vemos a Gallardo empaquetando comida en valladolid (y no un rato, sino todo el día), Jacobo robatto quitando barro sin buscar protagonismo, al menos no inicialmente (se lo dio Españabola) y ahora Abascal llevando una donación.
Que quiero decir con accidental? Pues que han cogido la iniciativa por su oposición a Sánchez no tanto por conocer la inutilidad y descoordinacion de las autonomías.
Esto les va a fortalecer, pero da una muestra de que son los chavales de vox quienes tienen que coger más peso y poder en ese partido.
Y aquí, pues quitarme el sombrero.
Sin embargo la izquierda versión oficial no es que no haya sabido medir bien que ha pasado,nes que directamente se han creído que esto se iba a quedar en 50 víctimas, por eso los veías convocar una manifestación el día siguiente de las riadas para el 9 de noviembre contra Mazon, llamar al pillaje o ni siquiera mover un dedo para recoger alimentos, o la UVE, organismo charistico por excelencia cuya defensa ya han abandonado por absurda.
Ahora solo les queda apelar a la culpabilidad intrínseca del hombre blanco y su capitalismo y que la Pachamama, vengativa, no tiene piedad.