Responsabilidades políticas DANA Valencia: embalses y peces de colores

MORUSATO

espera espera, que ahora van a echarle la culpa a la ultraderecha que no existe de lo que ha pasado, hjahhahahahjahajhahahajhjaahjahjahjahjahjaahjahjahjahj

dios este pais es un psiquiatrico

empiezo a pensar que la maravillosa idea de presentarse alli era provocar la escena que se ha dado y poder impulsar esta nueva narrativa donde los que tienen el cerebro lobotomizado van a comprar sin pensar

ingenieria social en su maximo esplendor

9
HoRTeL

#2005 Dile al agricultor con el tractor, si tienes cojones, que lo está sacando adelante "lo público"

1
nizku

#2005 Si piensas que el sector privado se limita solo a Mercadona y Mastercard, es que no tienes las bases mínimas intelectuales para esta conversación. Y, viendo a quién defiendes, tampoco puedo decir que me sorprende.

Sois la alegoría del campesino fiel, sirviente del señor feudal, en versión ideológica.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2007 en el pozo de la infamia siempre sois capaces de encontrar un piso más donde demostrar que se puede estar

La zona está en alerta roja otra vez, lumbrera

4
Overwatch

#1983 No se puede debatir con la gente que trata de blanquear al gobierno y hacer la vista gorda con que lo que sucede porque ese es su trabajo, desinformar.

Conozco gente que está allí pasando videos y audios, y la gran mayoria de la ayuda es de la gente que lleva comida, agua y está ayudando a limpiar.
El gobierno ha desplazado lo mínimo desde el primer día.

Esta gente es capaz de decirnos que el lanzamiento de piedras y palos a pedro sanchez es por un grupo de ultra derecha de vox.
Cada vez más se dan cuenta de la realidad, aunque muchos no quieran verlo.

1 respuesta
Czhincksx

#1996 Ni mencionan al Perro. Alucinante.

Reupsito

Y así estamos, gente que no distingue entre lo que es privado y lo que es público tiene derecho a voto.

Poco nos pasa.

17 1 respuesta
werty

#1993 jajajaja pero qué tonterías dices hombre. Deja tu ideología al lado por dios.
https://es.e-noticies.cat/economia/gran-donacion-mercadona-los-afectados-por-dana-valencia

1 respuesta
Lovexperienc

#2009 veo que no sabes leer
no he votado a esos partidos en mi vida, pero sigue con tu discursito de que soy del psoe o alguna mierda de pseudoizquierdas
a todos los pequeños empresarios que van con sus tractoras y maquinaria pues HONOR
yo mismo he donado lo que he podido estos días, si fuera millonario como otros.... pero que casualidad que esos no donan (ahora saldrá el lamebotas de amancio que ha donado 4millones xd lo mismo que si yo dono 10 centimos)

#2018 y lo de los camioneros trabajando no dices nada? donacion tipica para lavar la imagen y el otro dia el tipo paseandose tranquilamente x las calles, poco les pasa

2 respuestas
KenHo

#2015 Ya lo están diciendo.

1 comentario moderado
Demonlike

Están a nada de decir que la DANA la ha provocado la ultraderecha.

9 2 respuestas
mixTure

#2019 Espero que no hayas donado con las mismas ganas que llevas diciendo ir desde hace 4 días...

1 respuesta
Ragest

#2022 estan diciendo ya que gran parte de culpa la tienen los negacionistas, osea que en breves tiran por ahi

1
Lovexperienc

#2023 sigo buscando como ir, aparte de lo que he aportado, no voy a sacar pecho por donar,cada uno que haga lo que pueda

1 respuesta
werty

#2019 ah, que los únicos que han muerto son trabajadores de mercadona... pues si que tenía plantilla.

1 respuesta
nizku

#2017 Yo creo que tiene una explicación. Esta gente vive tan absorta en el Estado, siempre han vivido por, para y sobre todo del mismo, que terminan llegando a la conclusión de que las acciones del individuo son parte del Estado.

2
Friends

#2013 ¿He defendido al gobierno a caso? Que me encaquiselles en lo que te conviene, para considerarme tu enemigo no te puede llevar a deducir que no estoy de acuerdo contigo. Quien esta sacando adelante es el agricultor, el autonomo y el hombre privado que trabaja para si mismo, no el sector público; pero no porque tengamos un sector público ineficiente (que se esta viendo que en algunas partes si) si no porque tampoco les estan dejando actuar.

1 respuesta
eviden

#2002 ajajajajajjajajaja putos enfermos zurdos chalaos

2
mixTure

#2025 Lo que te digo, que como tengas la misma predisposición para ayudar que para ir...

Overwatch

#2022 Si ese será el argumento principal...

Faradium

Los de las filias de privado = mercadona/telefónica/brau brau creo que, o tenéis poca edad y no habéis visto suficiente mundo, o realmente os ponéis una venda gigante.

Cuando en un instituto la papelería del barrio dona libros al banco de recursos, o unos albañiles hacen el apaño casi gratis (o gratis) para un centro cívico, o cuando una empresa de jardinería desbroza toda una canaleta porque el ayuntamiento pasa de gastar dinero para 4 casas, también es el sector privado el que está absorbiendo un trabajo que debería ser gestionado con dinero público. Esto pasa en los pequeños municipios A DIARIO, mientras que ves tropecientas payasadas de subvenciones/ayudas/organizaciones/dinero para políticos de medio pelo malgastando los fondos que debería ser para mejorar la vida de la gente.

Esto ahora en Valencia se está viendo multiplicado x10000. No sé si algunos esperáis que como Roig "es rico", Mercadona tiene que asumir la alimentación gratuita de toda esa gente, pero la realidad es que mientras el pesado, ineficiente (por no usar otros calificativos que me voy a reservar) y lento estado está mareando la perdiz tras una desgracia, es LA GENTE la que se ha dejado su dinero, sus energías y sus cojones en ir a hacer algo. No sé ni cómo podéis medio defender esto desde un punto de vista institucional, en cualquier lugar/país serio lo que se espera es:

1. Que los sistemas de alerta funcionen como Dios manda.

2. Que una vez ocurrida la tragedia, en cuestión de HORAS haya comunicación y organización por parte del Gobierno tanto nacional como autonómico para poner todos los medios públicos y voluntarios al servicio de la gente.

3. Que no hubiese NI UNA sola declaración fuera de tiesto, que todo fuese trabajo y unidad. Me cago en dios, que hay compatriotas enterrados bajo el fango que pueden salvarse aún.

Sin embargo, tenemos lo que tenemos. Lo viví con la pandemia, y lo revivo ahora. Cada día más orgulloso de "la gente" y más asqueado de mi país como ente institucional y político.

20 1 respuesta
Lovexperienc

#2026 DHL, Ikea , Kiwoko, Amazon, Mercadona, LIDL, Carrefour ,Cinesa, entre otros
ya sabes donde no comprar

1 4 respuestas
SamaWoodo

No se puede dar unas vacaciones a #2002 ? Está clarísimo lo que viene a hacer.

1 comentario moderado
nizku
#2028Friends:

Pero no porque tengamos un sector público ineficiente (que se está viendo que en algunas partes sí), sino porque tampoco les están dejando actuar.

No tenemos un sector público ineficiente, sino que los gestores son ineficientes, los cuales pertenecen al sector público y gestionan los recursos públicos de manera ineficiente, pero no son ineficientes. Sin embargo, es eficiente; solo que lo gestionan de manera ineficiente.

6
werty

#2033 osea, todos los fallecidos estaban trabajando en grandes empresas. El resto de la población que no trabajaba esperando en su casa a que el desbordamiento pasase.

El gobierno local pidió a la población que se resguardarse en casa desde las 12.00, pero los empresarios se lo negaron... claro claro.

2 respuestas
Lovexperienc

#2035 pierdes el derecho a opinar cuando insultas, esas empresas generan pobreza, la riqueza la generan los trabajadores que siguen las ordenes de sus superiores y de los sindicatos. le pagará el falcon a tu líder, al mío no.

#2037 lees lo que quieres, sigue así . he puesto ejemplos de las empresas conocidas, como te puedes imaginar no conozco a las 10000 empresas pequeñas de nuestro país, pero tu sigue lamiendo botas, pronto heredarás la empresa
efectivamente, hay muchas empresas que amenazan a sus empleados con sanciones o despidos si dejan su puesto de trabajo

2 respuestas
Runig666

esas empresas generan pobreza, la riqueza la generan los trabajadores que siguen las ordenes de sus superiores y de los sindicatos

...si...eso significa que la empresa genera dinero.

1
darkf1re

#2002 España 2000 quedan 4 gatos. Eso si me lo dices en 2010 me lo creo.

1 respuesta