#2609 Yo no he defendido a las empresas, q para defender a un sindicato de pijos tengas q tirar del comodín de las empresas, dice mucho de ese sindicato.
#2640 Cuando te dan un cargo, si eres del PP, te dan un libro escrito por un tal M.Rajoy como referencia.
"Como ganar sin hacer nada después de hacerlo todo mal".
Se veía venir la declaración victimista, un poco de apoyo al presi que lo está pasando mal, insensibles.
#2640 Da la sensación de que se ha pegado al Rey, ha agachado la cabeza y ha conseguido que todos se olviden de que estaba ahí mientras que Sánchez ha dejado el peor de los espectáculos saliendo corriendo y ahora queriendo cambiar la narrativa a la fuerza.
Vamos, siendo pasivo ha conseguido la mejor jugada política que podía hacer hoy.
#2629 La competencia siguen siendo autonómicas, el que no hizo caso a los avisos fue Mazón, el que tiene la dirección de la emergencia y ha rechazado ayudas sigue siendo las autonómicas.
#2648 Merecía que lo hubieran ahorcado en mitad de la plaza, y la gente se ha olvidado de que existe.
Si eso no es ganar en un día como ha sido hoy...
#2620 gracias madrileños de bien. Gracias desde valencia. Hay esperanza. Qué hoy España vea que a Sánchez se le puede hacer sentir como una rata cobarde que es. Es la hora de acabar con este dictador.
Los de Podemos se lanzan cada vez más.
Si esto sigue así, por una vez si que veo terminada la legislatura. Sánchez no tiene los votos para hacer nada sin Podemos y no puede sobrevivir a Begoña y a esta catástrofe atrincherándose en la Moncloa.
#2641 Sindicato de pijos . Lo que se hace lo pagamos los afiliados porque no queremos subvenciones del Estado, estamos en contra de los liberados sindicales, pero sí, no veas la de pijos que hay, más que en Solidaridad.
El ha rechazado la ayuda de los bomberos de otras ccaa y el gobierno central la de argentina, salvador y Francia. Y ha paralizado la acción del ejercito para que no interviniera, porque el ejercito es de fachas.
Se agradecería algo de raciocinio y moralidad en tus argumentos
A no ser que salte la liebre de que él sí dio el aviso y el técnico encargado se estaba haciendo una paja a la crema, ese tío tiene toda la responsabilidad, primero de no avisar y luego de rechazar continuamente la ayuda.
Podemos necesita a la derecha gobernando, y ahora. Es un momento cojonudo a sus intereses de destruir a sumar y volver a construir.
Yo creo que dan el paso, no va haber presupuestos ni de coña después de esto y deben ver bien el momento que se les presenta.
Mazón mentalmente por lo menos está muerto. Yo creo que ni se ha enterado de que ha salvado el culo.
#2648 A ver si te crees que el pajaro este es tonto.
Si llegara el caso, se lo va a comer todo el conseller que no sabemos ni quien es ni que ha dicho.
#2656 la película estaba clara con lo de Errejon, Podemos quiere recuperar el espacio de Sumar y para ello tiene que confrontar con el PSOE. Vuelta a los inicios.
#2665 Si tiene corazón, asumirá el peso de esas almas como su culpa.
La cosa es que un político no suele tener corazón.