Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

challenger

#618 fake.

No traigan bulos pls, la cosa está bastante encendida como para esto, siendo Venezuela es un llamado al genocidio.

1 1 respuesta
yooyoyo

#627 Curioso viniendo del bando que tilda de extrema derecha a todo lo que no sean ellos.

7 1 respuesta
LadyTenTen

#624 Aquí la tienes:

1 respuesta
Mira_ese_OGT

De que ideología son los partidos que se enfrentan a Maduro? Por saber si la alternativa es mejor o es la misma calaña de gente.

1 respuesta
soryus

#633 si al final se reconoce que ha habido fraude esta gente recogerá cable? o huiran hacia delante? que preguntas tengo...

1 7 respuestas
Karch

#635 pregunta en bolivia a ver que paso ;)

Angeliuz

#635 el error está en pensar que van a reconocer nada xD

C

#635 el daño ya está hecho, en estos casos hay que ser prudente y no boca chanclas.

Shikoku

#635 dirán que es un golpe de estado orquestado por EEUU. Ten eso claro al 200%

#634 de la ideología contraria al PSUV. Con eso ya es suficiente para saber qué cualquier cosa es mejor

Es como preguntar qué ideología tiene la oposición a la dictadura de los castro "para saber si será mejor" ,vamos, no me jodas xD

1
Rhanok

#635 Se tragarán una pastilla de cinismo x10 y palante.

morlop

#631 ¿Estás pidiendo que no apoyemos y demos voz a los venezolanos para que se queden en casita y se callen y sigan sumisos porque si no es un llamado al genocidio? Ojalá el pueblo venezolano saliese en masa y fuesen a por todos los chavistas para por fin ser liberados del yugo chavista.
El que debe tener miedo es el chavista, no el pueblo libre.

1 3 respuestas
LadyTenTen

#628 Mas sabe el PSOE por viejo que por diablo. Sus cuentas oficiales calladitas para no meter la pata, mientras dejan que los idiotas queden retratados.

Los votantes de Podemos que están siendo acosados en redes por no apoyar este atropello a la democracia, van a pasarse a la Rosa... está clarísimo.

Soy_ZdRaVo

#641 Le estás diciendo a un venezolano qué hacer con venezuela? xd

Muy bonito decirle a alguien cuya familia se juega la vida que no tiene que tener miedo el dictador.

3 1 respuesta
C

y fuesen a por todos los chavistas

Te traduzco: "ojalá fusilasen a los dos millones de los venezolanos que no me gusta cómo piensan".

morlop

#643 Le estás diciendo a un venezolano qué hacer con venezuela? xd

Muy bonito decirle a alguien cuya familia se muere de hambre que tiene que tener que seguir sumisa al dictador.

Corregido. ¿Quién puede decirle qué a un venezolano? Tú? Yo? Tu apoya lo que quieras que yo apoyo lo que quiero.
Tú quieres que los venezolanos callen y sigan sumisos al dictador aún muriendo de hambre.
Yo digo que es ahora o nunca luchar por la libertad cuando por primera vez en décadas el apoyo internacional está ahí para no reconocer al dictador.

Cada uno tiene unos valores supongo. Es vomitivo ver cómo algunos queréis que los venezolanos sigan sumisos a un dictador que les mata de hambre... Pero vamos, con estas cosas queda claro que la izquierda está enamorada de las dictaduras, de las suyas, pero dictaduras al fin y al cabo.

En España podríais aplicaros el cuento y venerar a Franco también, que es lo que le pedís a los venezolanos. Sois muy muy muy hipócritas.

1 respuesta
challenger

#645 Animal con cédula. (DNI para los españoles)

Te estoy diciendo que no traigas bulos, ¿hay que salir de Maduro? Por supuesto, pero esto no justifica traer noticias falsas para calentar el ambiente porque te recuerdo que existió el Caracazo y Puente Llaguno por exactamente las mismas Razones.

Más de 1000 Muertos (Cifras supermaquilladas) y calles literalmente bañadas de sangre.

Reflexiona.

1 2 respuestas
morlop

Lo retiro por posible fake tuit. Pero es un tuit sacado de hilos de vídeos de tuits. Yo no puedo saber si eso es fake o no en el momento, aporto tuits de lo que se supone que está pasando. Si veo fake lo quito evidentemente.
Por ahora lo retiro viso lo visto.

1 respuesta
Overwatch

#635 Ya te lo adelanto no dirán nada... como cuando solo le dan bombo a ciertas violaciones y en otras se callan.

Solo hablan cuando les interesa por sus ideas políticas, y son gentuza apoyando dictaduras.

HammelSF

Yo si me ponéis unos cuantos drones os puedo dirigir, tengo muchas horas en el total war.

1
Lexor

#627 importa más el voto que la opinión.

Tu puedes opinar lo q quieras pero tu voto es refrendar una forma de actuar y legitimarla.

Muy peligroso es creer que votar es una specie de juego

1 respuesta
Shikoku

#646 el momento del caracazo y el de ahora no tiene nada que ver

Ducho mucho que maduro se atreva

GrimMcSlam

#632 una gilipollez como un templo. Populismo que funcionará con algunos, exactamente igual que los de enfrente.

#650 tú estás de acuerdo y te sientes cómplice de todo lo que dicen y hacen los partidos a los que has votado?

4 respuestas
challenger

#647 Vamos a ver....

No hace falta tener más de dos dedos de frente para usar la lógica y darse cuenta de la propaganda.

Chavez ganó en 1998, asumió el poder en 1999.

• Se llevó 3 golpes de estado y no salió.
  • En el último donde hubieron más muertos 2002, los militares lo rescataron y fue literalmente RESTITUIDO EN EL CARGO.

¿Has visto las imágenes de Miraflores entonces? Seguramente que no, Te ilustro:

El golpe fue el 11 de Abril, fue restituido el 13, tomó MILLONES de personas rodear Miraflores y forzar a Pedro Carmona, el autojuramentado presidente HUIR DE MIRAFLORES, no me hagas que te ponga los vídeos.

¿Y me estás diciendo ahora que en menos de 24 horas la gente ya llegó a Miraflores para sacar a Maduro?

FALSO COMO LA REPÚBLICA DE CATALUÑA.

Para llegar ahí primero mueren 5000 personas, tras instaurar un estado de excepción.

2 respuestas
nizku

Ya hizo declaraciones publicas nuestro Presidente:

Pedro Sánchez condena la destrucción de las libertades democráticas en Venezuela y exige al régimen de Maduro la liberación de todos los presos políticos.

https://www.psoe.es/actualidad/noticias-actualidad/pedro-sanchez-condena-la-destruccion-de-las-libertades-democraticas-en-venezuela-y-exige-al-regimen-de-maduro-la-liberacion-de-todos-los-presos-politicos--124605/

1 respuesta
CAFE-OLE

Yo con pequeñas charlas que he tenido con 2 jubilados desconocidos por la calle en el ultimo mes tengo perdida toda esperanza, han comprado el voto de millones de españoles.
Al menos luego uno me reconocio que es injusto que a el que cobra la maxima le suban 150 euros y a uno que cobre la minima 20.
Y el otro al final reconocio que votaria al PP si hace falta si le dieran mas que el PSOE, un autentico mercenario vendido al mejor postor

morlop

#653 He retirado el tuit, te repito que no sé si es cierto, pero vamos, que ojalá sea cierto y ojalá si no lo es lo acabe siendo y ese dictador salga con los pies por delante.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

#654 eso no es de ahora no?

El PSOE está callado porque piensan que posicionarse en contra o a favor les quita votos.

2 respuestas
Markio

#570 Esa gente decapita y quema viva a gente

sPoiLeR

Que maravilla ver como la izquierda se quita las caretas. Años y años negando el tema de venezuela para que en 1 solo día hagan la risa, menuda gentuza y menudo nivel mental el de sus votantes.

19