Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

ManOwaR

#652 si no estás deacuerdo con el partido al que votas, NO LE VOTAS. Si les votas eres cómplice de todo lo que hagan. Simple, 1+1 = 2.

Lo que el mantra de votar a gilipollas con el lema de 'que viene la ultraderecha fascistaaaaah!! Votadmeee!' se os va de las manos ya, ni media neurona tenéis los zurdos.

10 2 respuestas
texen

#658 El PSOE está callado a la espera de a ver qué dicen los países serios. Luego él se suma ya si eso.
Han hecho el ridículo tantas veces y le han quitado tanto poder internacional a España que no les queda otra.

#661 Es que algunos lo pintan como si no hubiera opción de no votar. "Sí, voto al PSOE aunque libere a delincuentes y entregue el país a Marruecos, pero es para que no gobiernen los fachas". Millones de españoles no votamos y no nos morimos por ello, y de paso no nos pueden acusar de cómplices de nada ya que no apoyamos a ningún sinvergüenza.

1
nizku
#658GrimMcSlam:

eso no es de ahora no?

¿Estás osando, implicando o queriendo decir que, ante una misma situación, nuestro amado líder se comporta o dice cosas distintas según le conviene?

2
Lexor

#652 por supuesto, créeme que estoy muy orgulloso de no haber votado al pp en generales nunca

Y por ahora también de haber votado a vox, es algo que no quieres comprender para no reconocer la responsabilidad de haber votado a lo q has votado

1 respuesta
challenger

#656 Pues usa la cabeza primero.

Entendemos perfectamente el problema de la Nación, y esto va mucho más allá que un simple enfrentamiento político, yo el primero que quiere que Venezuela esté mejor, pero esto no se va a lograr de la noche a la mañana.

Venezuela necesita un cambio social PROFUNDO, y tardará décadas, muchas, para regresar el país a lo que una vez fue o mejor.

O lo vuelas todo con una bomba atómica, métete entre ceja y ceja que Venezuela NO TIENE ARREGLO.

Porque para empezar hay que cambiar y la gente no quiere, quiere pagas, no trabajar y beber cerveza.

Así no construyes un país ni con magia, estás supeditado a lo que otros decidan hacer, y eso Maduro lo hace bien, alinear a las masas y decirles que hacer.

2 respuestas
GrimMcSlam

#661 estar de acuerdo con el partido al que votas implica estar de acuerdo con el 100% de lo que hayan dicho y hecho y OJO, con lo que harán y dirán??

Eso es una estupidez como un piano. Si eso fuera así no votaría ni Dios.

4 respuestas
jackvendetta

#635 La pregunta es, a quién le importa ya lo que esta gentuza piense?´

#666 En este hilo haces de "poli bueno" no? Lo echáis a sorteo o váis rotando?

morlop
#665challenger:

O lo vuelas todo con una bomba atómica, métete entre ceja y ceja que Venezuela NO TIENE ARREGLO.

¿Pero qué tonterías dices? Si precisamente el pueblo está cambiando las cosas con una victoria del 70% y saliendo a la calle contra el régimen.
Las cosas se cambian así cuando no hay justicia ni democracia, por la fuerza.
Claro que van a cambiar las cosas si la comunidad internacional quieren y por primera vez en décadas parece que no van a dejar que chávez siga.
Claro que la gente va a cambiar las cosas.

1 1 respuesta
wokey

#665 como dijo un venezolano muy famoso, nunca habrá revolución sin evolución de conciencias.

texen

#666 La pregunta que me hago es por qué la gente apoya algo que no le gusta.
No te gusta, no votes. Sencillo. Nadie se muere por no ir a votar, créeme.

1 respuesta
xPipOx

#666 Hombre hay puntos bastante hardcore, una cosa es no estar de acuerdo con una subvención de 100k a los toros y otra es vender medio país a los indepes, apoyar dictaduras de mierda, cagarse en el estado de derecho y rodearte de familiares corruptos.

Pero bueno supongo que como Perro las líneas rojas se mueven según convengan.

1 1 respuesta
ManOwaR

#666 yo no voto, de hecho si votase sería a un político con el perfil de Bukele, pero como en España no existe, no voto. Obvio que votar a cualquier partido del circo que tenemos en España es de imbéciles. Suenas como ese tio que salía en youtube que decía 'yo decido que político me roba'.

3 1 respuesta
challenger

#668 TSSS....eso no me lo creo tanto, y te explico los motivos.

Antes de las elecciones he estado mirando el mismo patrón, vamos a ganar, ahora sí, está perdido, etc.

Es crear un ambiente que no es ni medio normal de falsa victoria.

Si este número de personas es real, habría una parálisis total de todas las ciudades, te remito al mismo ejemplo, el caracazo y abril 2002.

¿Hay inestabilidad? SI, pero no es ni remotamente lo que se espera de una rebelión civil.

Ya se habrían tomado medidas, organización, y estaría el país paralizado, aunque aún es muy pronto, pero veremos el verdadero impacto en los próximos días.

Apuesto a que el domingo se pondrá caliente, pero veremos cuánto.

En resumen, tengo razones de mucho peso para dudar de ese número, no digo que no sea posible, sólo que no lo veo por ninguna parte.

1 respuesta
GrimMcSlam

#664 en generales :)

#670 totalmente de acuerdo, pero si en el programa hay muchas cosas con las que estoy de acuerdo, por qué no voy a votar a X partido?

Al final tú eliges entre las distintas opciones que te dan... pero para todo. No se puede votar cada decisión que toma el gobierno o la oposición.

#671 por supuesto. Yo estoy convencido de que el PSOE ha perdido votantes desde las últimas elecciones, en parte, por eso.

#672 pues yo me alegro, qué quieres que te diga.

Precisamente digo lo contrario a lo que ese subnormal decía. Si yo voto a un político por lo que ha propuesto y me engaña, no lo voto más y voto a otro.

2 respuestas
-tarkens-

#653 De golpes solo te compro el que hizo "presidente" a Pedro Carmona. En esa época ya tenias a los círculos bolivarianos funcionando, lo de mover buses y buses de gente pagandoles por ir a manifestaciones y demás a Caracas no es nuevo.

No omitas que años antes Chavez también dió un golpe de estado

1 respuesta
djamb

#600 Noo, todavía el PSOE no se ha pronunciado, de momento solamente los fascistas de podemos y sumar.

kraqen

#622 Deben estar muy cagados por lo que pueda salir de Venezuela (o lo que pueda dejar de llegarles) el día que caiga Maduro.

xPipOx

#674 Veremos si PSOE/Sumar/Podemos pierden votantes porque muchos, incluso de aquí de MV, parecen que van a fichar sí o sí aunque les meen en la cara cada semana y lo que deberían ser críticas son un blanqueo constante o silencio en el mejor de los casos.

9 2 respuestas
GrimMcSlam

#678 la misma generalización se podría usar con otros partidos políticos.

Sectarios van a haber siempre, en todos los partidos.

1 respuesta
sTaTiK

#678 El tema es que esos votantes o son hinchas o gente que se la suda todo. Que vota a la izquierda porque la izquierda siempre va a favor del pueblo bajo este dogma y el resto son fachas. Y siendo objetivos a día de hoy se ha radicalizado todo a la izquierda de tal manera, que Felipe González esta a la derecha de VOX a nivel de ideas.

challenger

#675 Por partes:

De golpes solo te compro el que hizo "presidente" a Pedro Carmona. En esa época ya tenias a los círculos bolivarianos funcionando.

¿A qué vienen los círculos en todo esto? ¿Cuáles otros golpes no reconoces como tales?

Lo de mover buses y buses de gente pagandoles por ir a manifestaciones y demás a Caracas no es nuevo.

Es correcto, pero no tiene que ver con ir a Miraflores el 11-12-13 de Abril, básicamente porque se paró el transporte. Que estuve ahí, la gente se hizo kilómetros para ir a Miraflores, y fue la gente en las Autopistas yendo hacia Miraflores lo que hacía que los vecinos viendo el desfile se sumara.

Bro que estuve en todo peor que un periodista, incluso lo que nunca se dijo, todo alrededor de Miraflores fue saqueado, literalmente la gente fue aplastada para entrar en los negocios a saquear, vi a más de uno teniendo convulsiones bañado en sangre en el suelo sobre una cama de vidrios rotos.

No omitas que años antes Chavez también dió un golpe de estado

Estoy intentando Explicar el porqué es difícil de creer que Maduro haya salido, que no sale ni con Agua caliente ni él ni Chavez.

Ahora si hablamos de cómo llegó (Que no viene al caso) Por supuesto que lo cuento, pero ese es otro tema, no lo omito por sectarismo si es lo que intentas decir.

Shephiroth

Venezuela hace años que está mucho mejor de lo que pensais, os faltan un par de actualizaciones colegas. No me estrañaria que en un par de años esten por enzima de españa.

1 respuesta
xPipOx

#679 Iguales, iguales... me parece que eso ya es síntoma de blanqueo.

1 respuesta
Fireternal

Pondré este video de monedero bailando cada cinco (5) horas para que no olvidéis lo repugnante que es el subser este.

8 1 respuesta
Shikoku

#673 te veo un tanto desconectado de Venezuela con esos comentarios

El país lleva años paralizado, arrastrándose como un zombie con lo poquito que sacan del petroleo, porque el resto, ya se lo robaban y se lo siguen robando

Ya no hay dinero para todos los militares que interesa mantener controlados y mucho menos para los muertos de hambre de los barrios

A maduro no lo quieren ni en los barrios y eso ya es mucho decir, pero al final es lo normal, si no sigue llenando bocas, a la gente le da hambre y pasa lo que pasa

Si le han votado 2,5 millones ya me parece bastante realmente

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#683 cómo os jode a algunos que os digan que no sois especiales. Os habéis hecho un rollo en la cabeza de que vuestra secta es la buena y la de enfrente es la mala que no sabéis reconocer que comparten el 90% de este tipo de comportamientos.

Al final, si te fijas en el comportamiento de ambas masas, cuando gobiernan unos y otros, no son nada diferentes.

Los mantras "al menos no gobierna la izquierda / derecha" o "que vienen los fascistas /comunistas", la polarización "Libertad o comunismo" es lo mismo, exactamente igual.

No, no sois especiales por tener X ideología y si, los comportamientos sectarios son comunes en política independientemente del partido al que votes.

1 respuesta
TheDamien

#682 nuestro país ya está en la absoluta m 🤣

Knelo

#622 La true izquierda legitimando dictaduras y fraudes. Da igual cuando lo leas.

#652 no se trata de que lo creas o sientas, lo eres. Eso es votar, legitimarq unas personas actúen en representación tuya.

Shephiroth

#685 claro, por eso su PIB está creciento 3 veces más que el de paises como USA o Francia, mantente cateto

5 respuestas
challenger

#685 Eso es evidente, pero desconectado no estoy, porque aunque es verdad que no tengo el dato exacto de cuantos votos recibió (Porque no me creo los datos del CNE y creo que la oposición los exagera) la verdad es que Maduro se encuentra bastante lejos de lo votos que alguna vez recibió la Revolución, Chavez en concreto 10 millones de votos.

Con esos números el declive es evidente, pero todavía falta.

A menos que sea un supermegafraude cataclismo lo que pasa ahora, no digo que no haya fraude (Que lo hay) Lo que no sé puede es tapar el sol con un dedo.

Pero hijo de puta no veo el sol, el dedo lo veo, y miro detrás y tampoco veo el sol.

Que oye, pasan los días y sale el sol, pero a las 9 de la mañana no lo veo y está muy oscuro todo.

A lo mejor hay muchas nubes.