Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

blast3r

#957 Las "juventudes" de ERC, que son el brazo ejecutor del partido, si que han expresado su gran satisfacción de la "victoria" de Maduro.

1 respuesta
Aguiluxo

#949 Clásico de las dictaduras

2
Pelunarez

#961 Ahora me gustaría ver a Pablo salir con aquella sorna de "Claro, Podemos Cuba, ETA, Venezuela".

Después de nunca cuestionar el régimen cubano, abrazar y arropar en todo momento a Bildu con etarras en sus listas y ahora legitimar la victoria de Maduro. Si había alguien con dudas acerca de nuestra izquierda nacional y nacionalistas patrios, espero que se despejen. Están todos y cada uno de ellos podridos hasta la médula.

Los metía a todos en el avión de Delcy y los mandaba a vivir unos añitos a uno de los barrios más pobres de ese erial que es Venezuela.

6 1 respuesta
ilidan_666

Tiene que ser muy grave, imaginarse por un segundo vivir esto con la intensidad que se debe de vivir alli por intentar mejorar sus vidas que es lo mas importante que una persona tiene y cuando dan los resultados, te ponen esto...

1
S

#949 ahora nos explicarán todos los podemitas que en eso consiste la democracia.

2 1 respuesta
Lexor

#963 que alegría me da verte así de cabreado, no por joderte si no por ver que cada vez más gente actúa como tú.

Y que se vea que el estereotipo del que se burlaba P.Iglesias era completamente acertado

1
SamaWoodo
2 2 respuestas
TheDamien

#967 edit: No es IA, es real.

5 respuestas
-tarkens-

Es venezolana de televisión en el 2018 no? xD

1
ilidan_666

Mirar que curioso, una comparativa de los demás años.

1
SamaWoodo

#968 Estoy en el curro y ni lo pude escuchar, pues menos mal.

1 respuesta
Frave

Virgen santa la IA porque pone 2018 en el video y va mas acelerado hablando que de lo normal y sale sonido con la boca cerrada al final de las frases, pero esta muy conseguido la verdad. Menudo futuro de papel de plata nos espera.

2 respuestas
Iselio

En un foro serio cuando se caza a una cuenta de twitter que pasa bulos burdos uno tras otro deberían entrar en una lista de vetados. Sin embargo aquí se ven en todos los post las mismas.

Respecto al hilo, no han pasado aún el supuesto recuento del 100% oficial? no paro de ver lo de los datos truchos que pasaron con el 80% del escrutinio, me extraña que no haya datos ya del 100%.

D10X

#968 #972 No es fake y fue muy sonado en su día.

De todas formas, esta un poco sacado de contexto. También pide que se cumplan todas las exigencias de la oposición, acceso a los datos, acceso a la TV publica para poder expresar su ideario, etc ... Va mas por, en vez deslegitimar un proceso electoral, que vayan alli y lo revisen para ver si existe o no existe fraude.

No fue el mismo nivel de pucherazo (si hubo) en 2018 que ahora, pero si, en esencia dice que Maduro es un tio que va a respetar la voluntad popular.

1 respuesta
Lexor
2
nizku

#968 Pero que va a ser FAKE, no es algo nuevo, ha hecho declaraciones asi varias veces.
Es el vocero oficial del regimen, a saber que gana con todo esto.
Es un ser perverso como ya demostro gobernando aqui.

Lexor

Ni la purria contratada para blanquear lo ha podido, parece q la escena internacional no va a tirar un deeply concerned si no vamos a ver un cambio de régimen

2
Frave

#974 #968 #971 cierto es real ya decia yo que me parecia muy clavado para ser de IA...en el minuto 7:44 en este video comienza el corte
https://www.dailymotion.com/video/x6jv08h

Menudo ser siniestro que es ZP.

2
morlop

#967 Mira que le deseo lo peor a este ser despreciable...

SamaWoodo

Yo creo que me ponen a Zapatero y Sánchez al lado, y si tuviera que quedarme con uno lo tendría jodido de pelotas.

1 respuesta
ArcheR

Madre mía, entre #968 y #972. Ostia, que está diciendo algo que no me interesa, es FAKE IA de esa que está de moda! Mentirosos todos!

Al menos en algo tiene razón: "Menudo futuro de papel de plata nos espera".

1 respuesta
Frave

#981 maquina que yo he pensado que era real pero al ver lo de 2018 y lo que comento el otro usuario pues me crei que fuera IA, pero estaba rallado y lo he buscado y puse en #978 el video original para demostrar que es real.

JoramRTR

#965 democracia es cuando ganan los buenos, ellos, claramente.

nizku

#980 Son iguales pero Sanchez es mil veces mas psicopata.

1
Tarles

Maduro es retrasado hasta para irse al final se va ir con las piernas por delante pudiendo haber dejado entrar al nuevo gobierno, hacer un trato y pirarse a escribir libros con Zapatero. Va y hace esto xdd es que hay que ser mongolo, los militares en nada que vean la cosa chunga en las calles lo dejarán tirado como el perro que es.

AlecHolland

Lo que más huele es que las redes de Maduro están a otras cosas que no sea cotejar las actas electorales. Que menos que defender tu victoria si es legítima, pero lo cierto es que no parece interesado...

1 2 respuestas
S

#986 está interesado en amenazar con el uso de la violencia. Es lo que lleva haciendo el régimen desde que perdió las elecciones y decidió cerrar el parlamento y crear uno donde la oposición no podía participar.

Justo cuando entró ZP como asesor de alto nivel.

1 1 respuesta
Rhanok

#986 Están a que son drogadictos los que salen a la calle llenos de odio organizados por la derecha fascista destrozando los negocios de emprendedores de Venezuela para legitimar todas las medidas de represión que van a utilizar y por supuesto detrás de todo esto esta Elon Most con sus cohetes,satelites y EX , lo de que sus ciudadanos no tienen lo básico para vivir,las actas de las elecciones etc.. no es algo relevante.

1 respuesta
AJLT

Resumen de ayer, aunque no menciona lo del Centro Carter.

Están falsificando actas y habrá que ver qué coño hace la comunidad internacional al respecto, cuando sean presentadas. Si la oposición al día siguiente ya te estaba mostrando resultados y el ente oficial tarda +3 días en publicarlas.

1
AlecHolland

#987 #988 No creo que Zapatero o Musk tengan demasiado peso ahora mismo. Lo importante es que se está pidiendo la comprobación de las actas electorales y no se está aportando ninguna información sobre si ese proceso si quiera se esté tomando en consideración. Más grave aún cuando los observadores internacionales no dan por buenos los resultados.

3 respuestas