Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

zeTman

Están secuestrando a los jefes de mesa para firmar las nuevas actas maquilladas, de locos esto.

1
-

lo increible es que en este pais tengamos aún a IE, Podemos y Restar blanqueando estas autocracias. Madre mia menudo nivel de politicos están saliendo de los bares de la complutense y demás universidades.

1 1 respuesta
Pelunarez
#990AlecHolland:

No creo que Zapatero o Musk tengan demasiado peso ahora mismo

Zapatero es un adalid del Chavismo en España, es un motor de creación de relato y soporte para todo el argumentario de la izquierda patria más allá de PSOE, e incluso un muro de contención para el propio PSOE en el sentido en que es un gran valedor de Sánchez (el principal), y eso impide a Sánchez y su gobierno posicionarse fuerte y diametralmente en contra de Maduro.

Musk es uno de los empresarios más grandes de todo el mundo, no tiene problemas en posicionarse políticamente y sus publicaciones provocan grandes oscilaciones y movimientos en los mercados. Tiene suficiente poder como para financiar a unos u otros personajes políticos de gran peso, y para crear un relato que todos sus fans van a seguir a pies juntillas o, como poco, un relato que va a generar crítica hacia ciertos sectores o acciones politicas.

Estoy de acuerdo, son dos mequetrefes sin relevancia.

12
zeTman

#992 Hasta el centro Carter que esta contratado por el propio gobierno se bajo del carro, yo si fuera español estaría realmente preocupado

1
Rhanok

#990 Lo que te quiero expresar es la ridiculez con la que están defendiendo un tongo , por supuesto Musk sin ser clave tiene su influencia ya que es el amo y señor de twitter una red social con bastante difusión , Zapatero por supuesto tenemos claro lo que implica su silencio(intereses personales) a ver que cuenta despues para justificar toda esta mierda como toda la recua que esta apoyando esto con declaraciones o con silencios complices , en cuanto a si cambia o no en Venezuela el gobierno lo mas importante es la presión internacional y como van a responder a esto las fuerzas armadas de la propia Venezuela.

1
Fireternal

Perdonen gente, me salté el postear al miserable parásito de mierda este a tiempo.

Aquí va de nuevo.

33 2 respuestas
Aura-

y que haya gente que vote a podemos...

1
S

#990 que no crees que Zapatero tenga peso? Creo que no sabes nada de política local venezolana

Zapatero es un asesor de alto nivel de Maduro y su mayor lobista en el planeta. Y no es casual que fue cuando llegó el al país que empezasen a pasar cositas.

2 2 respuestas
Aguiluxo

#998 lo de ZP es mega raro, con una pension vitalicia de 80.000€ no se porque se lia en mierdas asi.

Oh wait, más dinero corrupto.

2 respuestas
JackSparow

Caso cerrado gente.
La CUP desde Caracas, nos informan de sus tareas de observación que han hecho por el territorio en varios puntos, constatando y ratificando el grado de transparencia y robustez de las auditorías.

2 4 respuestas
S

#999 sus hijas van a convertirse en billonarias en el sentido americano con sus negocios en Venezuela, si no lo son ya.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#1000 pero que cojones macho jajajajaja que mierdas le pasa a toda la izquierda que le comen los huevos a Maduro haga lo que haga? WTF

elsonyer

la izquierda de este pais demostrando una vez mas su calidad humana.

Lo que no entiendo es como algunos os sorprendeis con esta gentuza. Muchos les teniamos calados ya desde hace mucho tiempo, y por ejemplo el ataque de Hamas al festival de musica y ver como todos miraban a otro lado fue otra pista mas de que pasta esta hecha esta gente.

Ahora lo de Venezuela es OTRA MAS de muchisimas que ya llevan, no os sorprendais. Estan LLENOS de odio y por supuesto no desean ningun bien a la humanidad, si acaso todo lo contrario o algo relacionado con su propio interes.

3
AlecHolland

#998 Me parece un poco delirante sugerir que Zapatero es el artífice de los amaños electorales en Venezuela por muy asesor que sea. Hay cero pruebas de que Zapatero esté haciendo eso. Puedo comprarte que defienda a Maduro porque económicamente le interese pero para lo otro, de verdad, yo sería mucho más cauto a la hora de afirmarlo. Como digo no podemos caer en conspiraciones de altos vuelos a lo QAnon, o al menos, no deberíamos.

5 respuestas
ElChuache

Pensé que me despertaría hoy viendo en las noticias que le han metido un tiro en el cerebro a Maduro. Habrá que esperar...

2
Rhanok

#1001 Leí por ahí que su empresa la de las hijas tenia unos beneficios de 200 k con conexiones en Venezuela y que están relacionadas con e-sports , en Venezuela , en la que todo ciudadano dispone de un pc deluxe, no se que tendra de verdad o no pero lo veo bastante factible visto lo visto.
#1004 Lo que sí sabemos es que esta callando como una puta en un tongo de manual en un país donde su población esta en unas condiciones lamentables, luego se le llena la boca con los derechos humanos , democracia etc..

3
HammelSF

#1000 Vaya pintas de fumetas de facultad de humanidades ...

Estos solo están cualificados para supervisar las plantaciones de droga del regimen.

2
Mira_ese_OGT

#996 Se me avinagra la sangre viendo esto.

zeTman

#1004 Y por que no? ves a ZP y Menedero desde hace muchos años aqui y ves que argentina por ejemplo haciendo exactamente lo mismo que hicieron en Venezuela para ir a una hiperinflación y nada mas perder Alberto Fernandez es agarrar un vuelo a España.

A mi esas cosas no me parecen casuales

1
Nerviosillo

#1004 Pero por favor, conspiraciones...
Si están manchados hasta las trancas de chavismo, macho.

Que Delcy le llamaba "Mi Príncipe" xDDD

3
HoRTeL

ZP, como buena rata, estará abandonado el barco y poniendo a buen recaudo sus expolios.

3 1 respuesta
Nekr0

#1000 El problema no son esos, son sus votantes. Y no son pocos, y más de uno postea aquí quejándose de la democracia en España

Surrealista xDDDD

Nerviosillo

#1011 Más bien está cimentando su nueva residencia.
Felipín la tenía en Casablanca, y ZP en Caracas.

Pedro seguramente pretenda tenerla también en Caracas, visto quien era su maestro.

1
Pelunarez

Todo esto me está dando unas ganas de votar a la rata de Alvise a ver si va reventando todo... No puede ser que tengamos a toda la izquierda defendiendo a un puto asesino y dictador, y sigan recabando apoyo de los votantes.

Que luego los votantes de los defensores de este asesino vienen con la retahila de la opresión del Estado Español, de la falta de democracia real y su putísima madre. Me cago hasta en toda mi puta estirpe.

Pero qué puta simulación es esta? Que me despierten ya, joder.

2 1 respuesta
Nerviosillo

#1014 Votar a Alvise es votar a Pedro.
Apenas va a sacar representación, va a chupar una salvajada de votos y va a reducir a los diputados de las derechas.

Alvise o es tonto o está pagado por el propio PSOE para hacer las tonterías que hace.
De fiesta con el pequeño Nicolás, además... Le paga el CNI fijo.

Y hemos llegado a un punto donde el aceleracionismo de "a ver si gana Pedro y aprendemos" ya pasa a ser increíblemente peligroso.

13 1 respuesta
xavocs2

#1000 el novio de mi hermana mayor vota a la CUP, eso si tiene casa en Gavá y casa en Castelldefels (valorada en mas de 1 millon de euros) y campos por Gavá.

No intentes pedir coherencia, porque le preguntas y el tio aunque es majo y buen pavo, politicamente hablando es una ameba

Nirfel

#999 80.000 no da para disfrutar del Falcon

#1004 Puede que no sea artífice, pero es innegable que es complice. Suficiente como para pedir sus cabezas.

1
yooyoyo

La izquierda Española desde su atalaya moral.

19 1 respuesta
S

#1004 pero que conspiración? Si es el propio Zapatero el que se presenta como lobista y asesor presidencial, además de miembro del grupo de Puebla etc

Claro que toma decisiones y participa de las decisiones tomadas.

2 1 respuesta
zeTman

Me parto la polla xddddd

2