#89 Esperemos que tomando apuntes. Igual las próximas elecciones que vaya a perder el PSOE nos ahorramos problemillas en Atocha. Es otra forma de dar pucherazos.
#30 De Hilfiger lleva la camiseta el botarate. Mientras tanto, la gente se muere de hambre en Venezuela.
#83 Eso solo lo dices porque no vives en mi país.
#78 Mijo, con todo el respeto del mundo no vayas a joder el hilo con esas mamadas de los inmigrantes venezolanos. Eso no nos interesa aquí y puede generar discusiones controversiales que ni van al caso.
Aquí ya casi son las 10pm. Creo (repito creo) que no han dicho nada oficial, mi barrio está más silencioso que un cementerio.
Hace como un mes vi un vídeo de Fonseca donde decía que había posibilidades reales en estas elecciones de que Maduro perdiera. No le di mucho crédito pero parece que es cierto. Ahora lo preocupante es si esta panda de miserables respetarán la votación y cederán el poder o si irán a la guerra civil.
Expectante
y esto amigos, es la izquierda cuando goza de total impunidad, animo españa que muchos quieren convertir este pais en lo mismo.
lo que me parece increible que politicos españoles hayan ido para apoyar esto xDD vaya caretas chaval
Para que estas dictaduras caigan se requiere si o si un golpe de estado y la complicidad del ejercito, por la via "democratica" nunca van a caer, ellos controlan todos los organos electorales.
El poder reside en la boca del fusil.
Los venezolanos tendrán que seguir eligiendo entre emigrar o pegarse al poder político para sobrevivir.
Como buen hipócrita, Maduro pedirá la ayuda del tío Sam para salir por patas y tener un retiro dorado.
El bigoton hablando de un "hackeo masivo terrorista" que intento interferir con el conteo de votos, me pregunto si el mismo se cree las babosadas que escupe.
Lo ha vuelto a hacer, hemos vuelto a caer en el status quo, el gobierno haciendo trampa para perpetuarse y el pueblo, asustado y desesperanzado, decide solo apechugar o huir. Tampoco se les puede culpar, ya hubo muertos y no cambió nada, nadie quiere perder la vida en vano.
Me duele la situación de mi país, estabamos bastante seguros de que esta era la buena, ya no nos queda nada, nada, que horrible es la posición de estar hundido en la misma mierda sin ninguna expectativa de salvarse.
En los próximos años el pronóstico es claro, más exilio hasta que el país quede prácticamente vacío, si es que no hay de otra.