Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

allmy

#89 Esperemos que tomando apuntes. Igual las próximas elecciones que vaya a perder el PSOE nos ahorramos problemillas en Atocha. Es otra forma de dar pucherazos.

Nip_13

#30 De Hilfiger lleva la camiseta el botarate. Mientras tanto, la gente se muere de hambre en Venezuela.

aka97

#83 Eso solo lo dices porque no vives en mi país.

#78 Mijo, con todo el respeto del mundo no vayas a joder el hilo con esas mamadas de los inmigrantes venezolanos. Eso no nos interesa aquí y puede generar discusiones controversiales que ni van al caso.

Aquí ya casi son las 10pm. Creo (repito creo) que no han dicho nada oficial, mi barrio está más silencioso que un cementerio.

1 1 respuesta
imnothing

Hace como un mes vi un vídeo de Fonseca donde decía que había posibilidades reales en estas elecciones de que Maduro perdiera. No le di mucho crédito pero parece que es cierto. Ahora lo preocupante es si esta panda de miserables respetarán la votación y cederán el poder o si irán a la guerra civil.

Expectante

zeTman

La televisión argentina tiene mejor transmisión que de aquí xdd

1
zeTman
1
zeTman

A está cosas es a lo que nos enfrentamos

antiher0

y esto amigos, es la izquierda cuando goza de total impunidad, animo españa que muchos quieren convertir este pais en lo mismo.

30
Pinguu

lo que me parece increible que politicos españoles hayan ido para apoyar esto xDD vaya caretas chaval

1 respuesta
allmy

#99 y no políticos españoles, el expresidente de España xD

Overwatch
25
Xetloz

Es un chiste

Overwatch

Acaban de decir que Maduro 51% de los votos

Así funcionan las dictaduras...

4 1 respuesta
Xetloz

Lo que no entiendo es que el recuento no sea público

1 respuesta
GoDoPtH

#103 que cosas gana por un 2% despues de que miles de personas no puedieran votar y los observadores del otro grupo no pudieran contar los votos xd

1
Xetloz

Si solo contamos el 80% de votos que yo he seleccionado he ganado

Intencity

Para que estas dictaduras caigan se requiere si o si un golpe de estado y la complicidad del ejercito, por la via "democratica" nunca van a caer, ellos controlan todos los organos electorales.

17 1 respuesta
Overwatch

#107 Y encima les apoyan todos los gobiernos zurdos y comunistas... que vergüenza ver a políticos españoles y al PSOE apoyando a maduro, que bien se llevan entre delincuentes.

6
MasterGara

Debe verdad pensaban que maduro se iba dejar sacar del poder

1
allmy

A los dictadores se les saca con los pies por delante.

31 1 respuesta
HybR

El poder reside en la boca del fusil.

Los venezolanos tendrán que seguir eligiendo entre emigrar o pegarse al poder político para sobrevivir.

2 1 respuesta
GoDoPtH

#111 o salir a la calle y luchar de verdad por sus derechos

pero mejor mansos y borregos verdad ?

sPoiLeR

Como buen hipócrita, Maduro pedirá la ayuda del tío Sam para salir por patas y tener un retiro dorado.

RafaelXZA

El bigoton hablando de un "hackeo masivo terrorista" que intento interferir con el conteo de votos, me pregunto si el mismo se cree las babosadas que escupe.

Lo ha vuelto a hacer, hemos vuelto a caer en el status quo, el gobierno haciendo trampa para perpetuarse y el pueblo, asustado y desesperanzado, decide solo apechugar o huir. Tampoco se les puede culpar, ya hubo muertos y no cambió nada, nadie quiere perder la vida en vano.

Me duele la situación de mi país, estabamos bastante seguros de que esta era la buena, ya no nos queda nada, nada, que horrible es la posición de estar hundido en la misma mierda sin ninguna expectativa de salvarse.

En los próximos años el pronóstico es claro, más exilio hasta que el país quede prácticamente vacío, si es que no hay de otra.

1
Mendiola

La temporada 2 de Jack Ryan, el fiel espejo de la actual Venezuela.

2
aka97

Sucedió lo que todos sabíamos.

Ninja-Killer

Ha ganado Maduro dicen. Jajajajaja madre mía, estos tipos no conocen la vergüenza

Praklo

Vaya vaya... Ganaron con el 51% que curioso...

1
Ninja-Killer

A ver que dice Zp

1 1 respuesta
hailttthief