Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

arkoni

Maduro simplemente no puede perder, no solo el, todo el chiringuito que tiene montado y la gente de su alrededor no pueden perder, porque básicamente estoy seguro que han cometido tal cantidad de ilegalidades que la mayoría acabaría en prisión al cabo de los años, pero fijo. Y Maduro será populista y mentiroso, pero no gilipollas, por eso no va a perder.

2
tosca_21

Si los que estan tan orgullosos de ser de izquierdas no abris los ojos, con todo el circo de maduro y sus consecuencias, es que ni sois de de izquierda ni todo lo que representa, simplemente borregos manipulados.

15
werty

Para sorpresa de nadie ganó el régimen que lleva 30 años en el poder encarcelando opositores

2
AJLT

#36 Saludos.

Venezolano por aquí, viviendo en Caracas.

Se habla de sobres porque aparte del registro electrónico, en los centros electorales imprimen unas actas con los resultados de las máquinas.

Un sobre de actas impresas va al Centro Nacional Electoral. Se dan otros 3 sobres (si no me equivoco) a los testigos de los candidatos presidenciales con más votos. Luego, si es posible, más actas al resto de candidatos.

Aparte, según la ley, todo ciudadano puede entrar a su centro electoral luego del cierre, para inspeccionar el conteo de votos y revisión de dichas actas. Pueden entrar tantos ciudadanos como capacidad tenga el centro.

2 respuestas
SamaWoodo

#64 Desde allí vais teniendo algo de info “fiable” o todavía nada?

1 1 respuesta
G

Espero que gane la oposición para que los venezolanos por fin puedan volver a Venezuela que buena plaga han montado aquí, especial mención a los del barrio Salamanca.

2 1 respuesta
AJLT

#65 No mucho más de lo que puedan conseguir ustedes por Internet.

Tenía entendido que Solo Fonseca iba a estar en directo con un ex activista venezolano llamado Julio Jiménez Gedler (Juliococo), el cual considero de los más objetivos, pero no lo veo.

Yo tengo sintonizado un canal en YT que está tratando de llevar toda la información: VPItv.

Algunas irregularidades que están ocurriendo son las siguientes:

  • Centros electorales que cerraron pero no dejan pasar a los ciudadanos para revisar actas.

  • Centros electorales sin personas en cola para votar que no han cerrado (la ley dicta que si no hay nadie en cola, a las 6:00 PM deben cerrar, acá son las 7:09 PM).

  • Centros electorales con mesas de votación que aún no han abierto y hay personas en cola que no han podido votar.

Si hay algo que no entienden, pueden preguntar, no sé cómo es la dinámica electoral en otros países y quizás lean/escuchen algo que no comprenden.

1 respuesta
ElChuache

#66 Hace un tiempo dijeron que lo de Venezuela fue el mayor éxodo de Sudamérica o algo así 🤔

1 respuesta
-nazgul-

#67 Empieza en una hora lo de Fonseca

1
G

#68 Me parece perfecto, pues que se vuelvan que ya está derrocada la dictadura a base de votos.

Y los argentinos también por favor, que ya pueden vivir en la tierra prometida con el Pastor Milei, hay que ir desalojando el país, que aquí sobra gente.

1 1 respuesta
zeTman

Ah el zurdo xenofóbico que no falte

Por cierto, creo que viene el tongazo

4 2 respuestas
Erpotro

Venga que se vaya el Maduro este de mierda a tomar por culo, hay que ser ignorante pero muy muy muy ignorante para estar a favor de semejante ser, y del lado de quienes lo apoyan (monedero y CYA).

1 respuesta
G

#71 ¿Lo dices por mi? jaja pero cítame hombre no hay que ser cobarde.

Yo simplemente quiero que puedan vivir bien en su país para que no tengan que emigrar y comerme las bondades de la inmigración, si se desaloja esto de venezolanos y argentinos, por mi perfecto. Ojalá pronto con marroquís y europeos en general.

1 2 respuestas
Erpotro

#73 Ostias, guárdate un poco de racismo que atufas a franquista desde aquí.

Se puede querer que ciertas personas no entren en el pais, pero la inmigración legal, y que viene a aportar positivamente a un pais no tiene nada de malo, no quieras estar rodeado solo de puras razas, que para empezar jamás va a ocurrir, y cuanto antes lo asumas mejor para ti porque sino solo te va a quedar vivir en un mundo que no te gusta por el resto de tu vida.

2 1 respuesta
zeTman

#73 Si si que a ti no te molesta que sean inmigrantes lo que te molesta es que hablen mal de tus partidos y tus dictadores de los que adoras por eso son "plaga" para ti

1 1 respuesta
SilentMike

¿Es este el aula de pucherazo 101?

TheDamien

Yo lo que no entiendo es por qué no entran organismos internacionales a asgurar la legalidad de las elecciones...

Que había una tia con 10 sobres metiendolo en urna XDD

2 respuestas
G
#74Erpotro:

pero la inmigración legal, y que viene a aportar positivamente a un pais no tiene nada de malo

La inmigración siempre es mala. Para el emigrante que tiene que abandonar su país, para el país emisor que pierde mano de obra y juventud, para la población nativa que ve como los sueldos se tiran abajo y el inmigrante es (por necesidad mucho mas dócil) eso sin entrar en marginalidad, delincuencia...

El único beneficiado de la inmigración son las elites empresariales que tienen una clase social de esclavos de los que abusar y las mafias que se nutren del trafico.

No me vendas tu discurso globalista, gracias. Yo justamente quiero que el resto de pueblos viva bien, y tenga las oportunidades laborales y de prosperidad en su país. Y ya lo de llamar racista por la cara a alguien por estar en contra de la inmigración es de coña XD, ni sabes lo que es el racismo.

#75 En verdad me la pela, eso si espero que vivas en Venezuela y luches desde allí, a mi mientras no me des la murga, se feliz.

2 respuestas
ElChuache

#72 Supongo que serán gente que viven de puta madre ahí en La Moraleja venezolana sin muchas necesidades. Si no, no me explico quien puede creer nada de lo que salga de alguien como este tipo ....

1
GoDoPtH

como? venezuela amañando unas elecciones, me pinchas y no sangro

AJLT

#77 Ni les dejan, ni les invitan. Ya allí podríamos entrar en el debate de que vengan "a la fuerza" o de que un ente superior obligue a Venezuela, etc.

#71 Lo que dicen de la sala de totalización es cierto, sin embargo, hay que tener en cuenta que aparte de los datos que cada máquina envía al CNE, imprimen unas actas con los resultados y un "rollo de papel" con los votos, que se pueden contar uno por uno en cada centro electoral y donde los ciudadanos pueden entrar (lo que ya expliqué antes).

Cuando la oposición habla de no reconocer el resultado, es en caso de:

  • El CNE da un resultado que no concuerda con las actas que imprimen las máquinas y deberían recibir los testigos de los candidatos.
  • Peor aún, el CNE da un resultado y los candidatos, exceptuando a Maduro, no tienen acceso a las actas de las máquinas para validarlo.
1 1 respuesta
ArcheR

#77 Porque a esos organismos internacionales les interesa que gobiernen quienes gobiernan. No estás viendo hacia dónde va Europa y Norteamérica?

Los únicos que, al menos por ahora, están fuera del cáncer que azota Europa y Norteamérica son los asiáticos, a los que se la suda lo que hagan fuera de allí.

nizku

Me fascina como dese aquí resulta inconcebible que Maduro puedo ganar unas elecciones limpiamente y haya que inventarse conspiraciones electorales. Como si no fuera remotamente posible que el votante promedio elegiría la basura de siempre.
Os recuerdo que aquí mismamente gobierna Pedro Sánchez xd

1 2 respuestas
zeTman

#81 En muchos centros no estan dejando ver las actas y eso es lo preocupante

#78 Si ahora te la pela pero bien que viniste a soltar tu xenofobia

ElChuache

Muestran en las noticias a gente saltando y festejando que ha ganado Maduro y en otros a gente saltando y festejando que ha ganado Edmundo xD

Erpotro

#83 Aquí Sanchez para gobernar tuvo que pactar hasta con el panadero de la esquina además de con etarras e independentistas...

El pueblo en sí eligió otro resultado, lo que pasa que ne Venezuela no hay coaliciones.

4
Sinso

Siempre me he preguntado si se atreverán a lo mismo aquí.

1 respuesta
allmy

#87 pues ya ves quien ha ido a apoyarle. El ex presidente del gobierno José Luis Rodríguez Zapatero, PSOE.

1 respuesta
claroquesi

#88 tomando apuntes o ensyando apuntes

1 respuesta
zeTman