Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

OneCrunch
3 respuestas
nizku

#1200

He hecho un calculo aproximado de las probilidades de que algo asi pasara y me sale algo aproximado de 3×10 −13 %

O sea 0.0000000000003%

Para Jacinto todo normal

1 respuesta
zeTman

En la OEA no se voto a favor de la muestra de actas adivinen quienes votaron en contra? Si los zurdos de siempre y unas islitas de mierda

5
YokeseS

#1201 Cómo me recuerda a cierto presidente Español. Se aferran con uñas y dientes al cargo.

1
PoLLeZnO

#1202 No es capaz de entender que han calculado los votos a partir de unos porcentajes dados. Al hacerlo así les salían los votos con decimales y lógicamente han redondeado. Por eso si haces el cálculo a partir de los votos salen estos decimales:

•	Nicolás Maduro: 51.199997136828%
•	Edmundo González: 44.1999989263105%
•	Otros: 4.60000393686149% 

Chapuza histórica.

2
ElChuache

Mierda, no deja subir el video...

LordCuervo

Yo lo que veo es que pronto habrá una nueva diáspora venezolano y lo irónico es que los países que más serán afectados serán Brasil y Colombia, y mismamente la gente que irá no será precisamente gente de clase de media como en un principio sino que se inundará más de gente desesperada, pobre y que poco o nada tiene, por ende, más pobreza para esos países.

Nos dejaron solos, y la verdad no sé si habrá gente dispuesta a inmolarse para que se encienda la mecha, y menos si no se tiene siquiera apoyo internacional de ningún tipo.

1 respuesta
ElJohan

#1207 A ver la gente tiene un tope, incluso los más acostumbrados a la miseria, el dictador inteligente tiene que proveer lo justo para que el pueblo no le salte al cuello del hambre, de momento Maduro tiene al ejercito de su lado pero aun con esas si sigue así va acabar o huyendo del país o con la soga al cuello.

ElChuache
1 respuesta
visent666

#874 nadie contesta a ese HDP, y no me refiero al usuario sino al Trump.

Aquí, o eres team anglosajones o team Rusia y China.

¿Para cuando team Hispanoamerica como Imperio?

1 respuesta
elsonyer

#1209 como es posible que muchos de nuestros politicos del congreso apoyen a este neandertal?

En que momento estamos viviendo este disparate me cago en dios?

9
ArcheR

#1200 Lleva 24 horas así. Desde ayer haciendo el ridículo, con la gente riéndose de él y en lugar de, al menos, recapacitar lo mínimo como para, ya no reconocer que te equivocas, sino simplemente callarte, pues no, sigue hurgando en su propio ridículo. Esta mañana estuve leyendo algunas respuestas y me dio hasta pena el ridículo que está haciendo, madre mía.

Hay gente para la que su dignidad y amor propio no valen nada. Me quedo atónito.

4 1 respuesta
Nirfel

#1196 Lo triste es que les funcione para engañar a varios foreros que se pasean por aquí.

1
Pelunarez

#1210 Somos Eldar. Nuestro tiempo pasó hace mucho, y en el camino creamos a Slaanesh, digo, a Podemos y todo el movimiento Queer de la izquierda.

1
Ninetails741
33 2 respuestas
DiVerTiMiX
2
Nip_13

#1212 Secretario de Economía de Podemos. Me estoy mareando.

MasterGara

Petro hijo de p*ta, en Twitter dices una cosa y en la OEA haces otra.

2
aka97

#1215 Que esos mamaguevos pasen al menos una semana en los barrios de Guatire, Guarenas o Cua para que se le quiten lo pendejo.

España no se dejen, no permitan que esa vaina se siga propagando por el mundo.

1
G

#1215 Debe ser la única vez, que Mediterráneo Digital se pone de lado de un latino.

El anticomunismo crea extraños compañeros de cama desde luego.

1
ThOrKeMaD

#1201 ese va a seguir enrocado en su invent hasta que se lo carguen. No hay más

allmy

#1201 a ver si alguien le mete un tomahawk por la ventana de una vez.

RafaelXZA
4
Overwatch

Todos sabemos que es un dictador, excepto los zurdos más tontos, y que llevará un montón de años haciendo trampas en las elecciones... pero nadie va a hacer nada, solo condenar y deeply concerned.
Y esto le da ideas a la PSOE para hacer lo mismo.

24 2 respuestas
morlop

#1224 No creo que esto dé ideas a la PSOE, más bien Podemos y PSOE han asesorado literalmente al dictador chavista desde hace años, que es peor.

5
Ekarus

38
sPoiLeR

#1127 Que recojan el cable que quieran, que el Irene PUTA es ya internacional.

4
Shikoku

La oea hace años que no sirve para nada

Me hace gracia que con los años se suponía que Latinoamérica deberían integrarse y realmente va al contrarios con cada vez más diferencias y más roces

Pero bueno, se lo buscan ellos solitos, así que....

aLeX

En imperio Yankeeeee quiere el petróleo de los camaradas bolivarianos!!!

nizku

España si no estuvieramos en Europa estariamos exactamente en la misma situacion.

Y al menos economicamente tenemos el paracaidas de la UE para pararles los pies, pero en el ambito de separacion de poderes y caciquismo ahi vamos pasito a pasito.

8 2 respuestas