He hecho un calculo aproximado de las probilidades de que algo asi pasara y me sale algo aproximado de 3×10 −13 %
O sea 0.0000000000003%
Para Jacinto todo normal
En la OEA no se voto a favor de la muestra de actas adivinen quienes votaron en contra? Si los zurdos de siempre y unas islitas de mierda
#1202 No es capaz de entender que han calculado los votos a partir de unos porcentajes dados. Al hacerlo así les salían los votos con decimales y lógicamente han redondeado. Por eso si haces el cálculo a partir de los votos salen estos decimales:
• Nicolás Maduro: 51.199997136828%
• Edmundo González: 44.1999989263105%
• Otros: 4.60000393686149% 
Chapuza histórica.
Yo lo que veo es que pronto habrá una nueva diáspora venezolano y lo irónico es que los países que más serán afectados serán Brasil y Colombia, y mismamente la gente que irá no será precisamente gente de clase de media como en un principio sino que se inundará más de gente desesperada, pobre y que poco o nada tiene, por ende, más pobreza para esos países.
Nos dejaron solos, y la verdad no sé si habrá gente dispuesta a inmolarse para que se encienda la mecha, y menos si no se tiene siquiera apoyo internacional de ningún tipo.
#1207 A ver la gente tiene un tope, incluso los más acostumbrados a la miseria, el dictador inteligente tiene que proveer lo justo para que el pueblo no le salte al cuello del hambre, de momento Maduro tiene al ejercito de su lado pero aun con esas si sigue así va acabar o huyendo del país o con la soga al cuello.
#874 nadie contesta a ese HDP, y no me refiero al usuario sino al Trump.
Aquí, o eres team anglosajones o team Rusia y China.
¿Para cuando team Hispanoamerica como Imperio?
#1200 Lleva 24 horas así. Desde ayer haciendo el ridículo, con la gente riéndose de él y en lugar de, al menos, recapacitar lo mínimo como para, ya no reconocer que te equivocas, sino simplemente callarte, pues no, sigue hurgando en su propio ridículo. Esta mañana estuve leyendo algunas respuestas y me dio hasta pena el ridículo que está haciendo, madre mía.
Hay gente para la que su dignidad y amor propio no valen nada. Me quedo atónito.
Todos sabemos que es un dictador, excepto los zurdos más tontos, y que llevará un montón de años haciendo trampas en las elecciones... pero nadie va a hacer nada, solo condenar y deeply concerned.
Y esto le da ideas a la PSOE para hacer lo mismo.
La oea hace años que no sirve para nada
Me hace gracia que con los años se suponía que Latinoamérica deberían integrarse y realmente va al contrarios con cada vez más diferencias y más roces
Pero bueno, se lo buscan ellos solitos, así que....