Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

Erpotro

Y saca el minilibro, madre mía parece un corto de José Mota.

2
kraqen

La rata no se rinde.

3 respuestas
GaN2

#1172 ojalá algún día salga toda ma información sobre todas estas ratas y se sepa con pelos y señales como Venezuela y su gobierno corrupto les han comprado a todos.

M

JAJAJAJAJAJA tira la pelota hacia adelante esperando a que los "jueces" pidan las actas.

ESTA GANANDO TIEMPOOOOOOO

1
Nip_13

#1172 En un país normal estaría ya detenido. En un país normal. En este, hasta un ex-presidente como Zapatero actúa de "observador internacional" del proceso electoral venezolano. El chiste se cuenta solo.

1
zeTman

El de blackwater anda con ganas desde hace rato, al final creo q es la única opción que queda

12
Knelo

3/4 días con las actas secuestradas.

Que podrá pasar.

1 respuesta
Aguiluxo

#1177 que nervios que nervios

Ojala 99% de votos para Maduro y salga descojonandose

1 respuesta
Lexor

#1178 que entre vestido de papá Noel con una saca llena de cartas

1
forcem

padre, lo de wikileaks!

SilentMike

Resumen de lo que ha dicho Donkey Kong con bigote?

M

Tenemos combate del siglo señores.

Elon Musk vs Nicolas Maduro

1
TheDamien

Se viene combatazo de Elos Mots vs El del "barrio"

4
ElJohan

Es lo más surrealista que he visto nunca, Maduro es un malo de película cutre.

RocKst3aDy

Reunion de la OEA

2
Nahuel007uru
1
St3in3R

Me flipa como todos los vídeos donde sale Maduro es tienen la calidad como si viese un VHS grabado en los 80/90

12 1 respuesta
ElJohan

#1187 Y eso es lo que más te llama la atención de lo que has visto hoy? xD

1 respuesta
RocKst3aDy

no se aclaran nada en la OEA, todos hablan rarisimo y no se entienden entre ellos xDDDD

TheDamien

#1188 Y el desafío a Elon Most

1 respuesta
ElChuache
20 3 respuestas
Erpotro

#1191 Es de traca, es literalmente un viejo de mierda que no sabe como va un smartphone intentando hablar de cosas actuales y no se entiende ni para poner el PIN en un móvil.

1
AJLT

#1191 Este ataque debe ser de Macedonia del sur... O del este... O del oeste... O de por ahí.

AlecHolland

#1191 Edmundo González en su casa:

28
RafaelXZA

Yo admiro mucho a Maduro por la capacidad que tiene de decir estupideces que ni el mismo se cree sin hacer muecas o cagarse de risa.

Esto es lo que siempre han hecho, decir babosadas burlándose en la cara de la gente.

27 1 respuesta
Fireternal

#1195 ... y les ha funcionado, que es lo más triste

3 1 respuesta
Intencity

Los venezolanos tuvieron la oportunidad de cambiar su presente hace muchos muchos años, cuando aun era viable sacar a Chavez por la via democratica. Pero los apoyos sociales desmedidos compraron voluntades. Ya solo les queda sobrevivir o salir del pais.

4
nizku

#1172 Por lo que sea el punto aparte es fascista.

1
ElJohan

#1190 De verdad que me estuve descojonando durante 1 hora, ni con las mejores parodias de la historia... La realidad siempre supera a la ficción.

2
PoLLeZnO

El Jacinto este es un supuesto economista de Podemos. Lleva todo el día discutiendo sobre los porcentajes y el número de votos. Para él no hay nada raro. :rofl:

Si veis las respuestas son unas risas

2 respuestas