Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

zombietoads

#1313 Como se pique Musk y ponga él los 100 millones por Maduro y compañía... lo mismo se arrepienten de involucrarle.

2 respuestas
rusillo-

#1318 Elon ahora es de Macedonia del Norte?

Nomebanees

#1321 Si lo hace un gobierno está OK si lo hace una persona privada es homicidio por encargo/sicariato, pero no te creas que no soltaría los 100 kilos con gusto

2
morlop

¿Elon Musk no será Anonymous no? Menudo fenómeno jajajaja
Le han hecho una ataque de bioseguridad desde twitter.

forcem

Ojo Lula haciendo el favor a Argentina y custodia de su embajada con los opositores,

soryus

Lo proximo será culpar a los gorgonitas

2 1 respuesta
lui_numiz

#1326

nizku

Qué idiotas los venezolanos que se creen las historias inverosímiles de Maduro.

Mientras, en España, nuestro amado presidente diciéndonos que el juez le ha llamado a declarar porque es facha y la tiene tomada con su impoluta familia.

51 1 respuesta
1 comentario moderado
MoonKai

Parece que no recordáis cuando murió Chávez y este señor se ponía a decir que se le había aparecido en forma de pajarillo

Cualquier tontería que suelte se queda corta

24 3 respuestas
Kenderr

#1330 No te metas con el gallo pinto

RocKst3aDy

#1330 guarimbero te vamo a da plomo

Eyacua

#1018 hombre, pero eso que tendra que ver con la izquierda xD.

No hacemos tratos con Arabia Saudi y los amigos del golfo que son dictaduras islamistas financiadoras de terrorismo islamico?

Seamos serios, aqui de apoyar a mierdas no se salva nadie.

1
ThOrKeMaD

Na, este tipo va a seguir pegándose invents para seguir en el poder. O se lo cargan o seguimos con su show

AJLT

Vale, con ver solo la portada me doy cuenta de que se puede interpretar como noticia vieja. Es una entrevista de UTBH a este periodista, ya en España.

2
N05O1uNbBO7t

Lo de Elon Moth me ha dejado el culo torcido xddd

robb

no me puedo creer que este tio vaya a seguir en el poder

HoRTeL

Maldito Elon Mot

2
morlop

No sé si está, pero han publicado en gitghub las actas de las elecciones para dominio general:

https://github.com/andreujuanc/actas-2024/blob/main/actas/017911_018022_0093Acta0093.jpg

Ale, se acabó la farsa del farsante dictador. PSOE tiembla que la mierda te va a salpicar y se va a destapar toda la mierda que tenéis allí

3 respuestas
ThOrKeMaD

#1339 esas actas están manipuladas por elon mosk

Soy_ZdRaVo

#1321 que Musk?

Este es Elon Mots, el primo malvado

4
nizku

#1339 Eso lleva publicado desde hace tiempo; son las que consiguieron la oposición, que se supone que no son todas, porque en algunas mesas no las quisieron entregar. Al menos, hasta ahí tengo entendido.

Shikoku

#1339 estás actas son paridas por el imperio mismo

Las que valen son las fabricadas por china y rusia (con retraso)

1
aka97

#1328

venezolanos que se creen las historias inverosímiles de Maduro.

No nos faltes el respeto. Ni la puta madre de ese burro se cree sus mamadas.

1 1 respuesta
zeTman

#1344 Tristemente conozco gente que si se cree esas mierdas, gente que le tienen totalmente lavada el cerebro, pero son una minoría

1
Kenderr

Elon Moth

32 2 respuestas
TheDamien

#1346 Hostia justo estaba bebiendo café y lo he regado por todo el monitor y el teclado JAJAJAJAJA no me lo esperaba cuando he abierto el post jajajja hostia que bueno.

Ahora a limpiar 🥲

1
zeTman
21 5 respuestas
nizku

#1348 Se han pasado durante años defendiendo la pulcritud democrática de Venezuela y ahora que ven que se caen con todo el equipo preparan el terreno para utilizar el discurso victimista y hacer una huida hacia adelante

Que dira Zapatero? Que tenían secuestradas a sus hijas góticas y no le quedó más remedio?

Es que, el que se crea esto, y no que RTVE es un medio político que defiende dictaduras zurdas al interés de su amo, es profundamente gilipollas

6 1 respuesta
djamb

#1348 Este es un ejemplo de lo que me refería en un post anterior.
Dando vergüenza ajena en una televisión publica que nos representa a todos, vas a cubrir una elecciones para decir que el dictador que ha hecho tongo ha ganado claramente y que la democracia se impone pero si ya esta clarisimo que ha sido un pucherazo entonces no opino no vaya a ser malo para mis amos...