Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

AJLT

Aquí pensando, la próxima contrapregunta de Maduro para cualquier periodista que le siga cuestionando sobre actas puede ser:

"¿Qué juego hizo Willyrex?"

SilentMike

Pues yo entendí Elon Moss, el hermano secreto de Kate Moss

1
eviden

#1348 Ostia que la basura de TVE ponga eso... es que la cosa empieza a tomar unos tintes interesantes no?

6
Glumyglu

Estoy leyendo que varios gobiernos de izquierdas del área (Colombia, Brasil, Chile...) están también hablando de las irregularidades.

Lo de la pobredumbre mugremita no tiene sentido alguno.

11
ElJohan

El ejercicio de Venezuela tiene toda la responsabilidad de seguir legitimando o no a un dictador sanguinario, ténganlo en cuenta cuando el día de mañana la calle explote y quieran justicia.

Piratasomal1

Joder y que pudiendo darle matarile al Muniesa lo dejaran escapar....

ilidan_666

#1330 Anda no lo sabia, ahora entiendo la referencia de Zorman del canto del pajarillo jejeje, grande Zorman.

1
zeTman
17
zeTman

Mejores países del mundo

1 4 respuestas
Kidaa

#1359 Muy demócratas si.... Al final la tercera guerra mundial se dividirá en democracia VS dictadura

P.D: España la veo algún día metida alli

2
Aguiluxo

#1359 la creme de la creme

ElJohan

#1359 Es que al final esto es un puto cachondeo los países "aliados" siempre van a dar el visto bueno y los opositores siempre van a decir fraude aunque en este caso sea lo más probable... Hace falta un organismo internacional independiente que corrobore estás cosas.

Rhanok

No se si lo han puesto antes ..pero he soltado la carcajada XD

Elon Mots! Que no falte..

2 respuestas
zombietoads

#1346 MothMusk, el primo maligno del Mothman.

#1348 Para eso mandas a los corresponsales de vuelta y fuera.

zeTman

Bueno si no puedo zurdear pues soy tibio

2 respuestas
RocKst3aDy

#1365 tripleijueputas

5
ElChuache
GrimMcSlam

Ahora que está de moda lo de los cromosomas... Maduro parece que tiene de más cuando habla no?

1 respuesta
Fireternal

Imaginemos que se filtran las actas y se verifican dando como ganador a edmundo y demostrando, ya a nivel internacional la tiranía de ese señor.

Que creen que harían el resto de países?

1 3 respuestas
RocKst3aDy
B

La verdad es que están ocurriendo las típicas cosas que ocurren cuando alguien gana las elecciones democráticamente.

ElChuache

#1369

Aguiluxo

#1363 es hijo de bolivar y de chavez como si fuera hijo de odin

MI COMANDANTE

zeTman

#1368 son discursos para sus seguidores dementes pero ni por un segundo creas que son idiotas o tontos

Overwatch

#1313 Me esperaba muchas cosas de maduro, pero atacar todos los dias a "Elon mots" no, lo peor es que mucha gente comprará el relato de este subnormal dictador.

nizku

#1365 Que via institucional si todas las controla Maduro jajajajjaja

Zurdos zurdeando xd

1 respuesta
zeTman

#1376 Si la lógica en el culo, se está denunciando que las instituciones son corruptas y te dicen semejante burrada

ThOrKeMaD

7
Overwatch

#1317 Una parte de la población es subnormal, pero igual que en España... de todas formas la gran mayoría quiere un cambio en venezuela, pero a estas alturas ya es tarde si el dictador tiene todo el control del país desde que empezó a gobernar.

Si encima se trae soldados de la wagner y de cuba... por si no fuera suficiente con el ejército de venezuela y la policía, lo tienen bien jodido para cambiar algo.

Y porque estamos en Europa que si no Perro Sanxez habría enviado también ejército español a venezuela para proteger a maduro.

1
1 comentario moderado