Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

jackvendetta

#1530 Eso sería que tocase la lotería

1
kaamii

#1530 llevo 10 ańos escuchando rumores.

1 1 respuesta
ErChuache

#1504 Y este soplapollas (tú no, el Monedero) supuestamente es profesor de universidad.

Cuán bajo ha caído el nivel de la profesión.

Soy_ZdRaVo

La podemitada internacional mandando asesinos a liquidar a manifestantes.

Estamos viendo el proyecto de democracia de Podemos, Sumar, Bildu, BNG etc

1 1 respuesta
djamb

#1534 al buen golpe de estado que había que dar en cuba ahora mismo y te cargas dos gorrinos al precio de uno.

1
aLeX
4 respuestas
GrimMcSlam

De verdad, que alguien le pegue un tiro a Monedero ya.

40 2 respuestas
jackvendetta

#1536 Es como cuando el mentiroso de clase te quiere convencer de que no se ha chivado a la profe. Sabe que a la salida le van a zurrar y hace todo lo posible por retrasarla.

3
winnertaco

#1536 qué asco de ser.

eryane

#1536 Hoy os sorprendéis pero guardaros el tweet que no es ni va a ser la última vez que los argumentos de monederos se conviertan en piedra filosofal de la izquierda en este país, un mes les doy al país y a escolar para empezar a usarlos en 2 meses los que nos oponemos a esto tendremos que pedir perdón, al tiempo!

8 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1540 eso va a ser. Ahora que estamos viendo los muertos en las calles se esconden pero como bien dices en dos semanas están comprándole el ideario y diciendo que no hubo ningún fraude electoral.

4 1 respuesta
cabron

A ver que a Monedero literalmente le pagan por hacer esto, mientras sigan metiendole pasta toca seguir tragando con su indigencia mental

zombietoads

#1530 Me temo que sea un "i want to believe"
#1537 Bendito imgflip.

4 2 respuestas
eryane

#1543 Esta imagen va a envejecer muy mal

1 respuesta
GrimMcSlam

#1543 habrá uno que le dore la píldora al subnormal ese y dirán:

"Veis? Os lo dije, los zurdos dándole la razón a Monedero"

Hace años que me da asco. Igual que me da asco Echenique, Irene Montero y otros más...

3 2 respuestas
Pinguu

#1408 porque iba a decir eso? no lo entiendo. Me he visto algun video suyo y expone claramente que es una dictadura, que tiene el tinglado bien montado para que siga siendolo etc etc

Y ahi en esa foto parece que lo "justifica" cuando se sabe de sobra que teniendo ellos las actas no las han entregado por el resultado tan poco favorable que han tenido en esas votaciones y mucho menos que los opositores hayan falseado datos...
no se que pensar ya

1 respuesta
tosca_21

#1545
Hold

1
-tarkens-

Siguen metiendo ratas cubanas en el país, que cosas

djamb

#1545 cada día un poco más en tu equipo aunque me siga dando puto asco el PSOE, podemos y sumar en la misma proporción, que no quita que tambien me lo den los levanta brazos de la derecha.
A monedero ojalá lo guillotinen en alguna plaza de caracas para que se vayan dando cuenta los políticos que algo te puede pasar si eres un subnormal y jodes al pueblo.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1549 va, dame un abrazo.

1
Soy_ZdRaVo

#1546 pues porque su jefe le ha dicho que tiene que decirlo.

Es un agente ruso obviamente. Por eso le permiten viajar a la zona conquistada de Ucrania

4
ArcheR

Monedero está nervioso. Ayer puso el mismo tweet que el que ha puesto #1536. No es que hiciera retweet del de ayer, ha escrito otro tweet, pero poniendo lo mismo.

Ve que su futuro pende de un hilo y está cardíaco.

1 respuesta
Alhaken2

#1552 lo de su futuro lo dices por #1537?

1 respuesta
ArcheR

#1553 Me refería a su futuro profesional, pero vamos, que como entre en guerra civil Venezuela, ya puede largarse a toda ostia o esconderse bien profundo, porque le van a reventar la cabeza a pedradas si le pillan.

Y yo que me alegraré si así ocurre, desde luego.

2 respuestas
Tharsis

#1544 Espero que sea porque Monedero aparezca en un contenedor de basura de Caracas.

1
cabron

#1554

Sigue siendo profesor en la Complutense, ha ido allí para hacer el paripé en las elecciones pero volverá en breve si es que no está aquí ya

Alhaken2

#1554 bellos sentimientos

1 respuesta
B

#1557 no todos podemos ser tan buenas personas como tú o Monedero.

3 1 respuesta
Alhaken2

#1558 hay gente pa tó, decía Rafael El Gallo

Reupsito

Los zurdos odian a Monedero pero luego votan a sus sucesores y/o correligionarios de Podemos, Sumar, IU, PSOE, Bildu, etc. con tal de que "no ganen los fachas". Muy coherente todo.

Como dice Milei, al zurdo de mierda no hay que darle ni un centímetro por esto mismo.

38 2 respuestas