Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

ElJohan

#1560 No peor, ahora la gente ha cerrado filas con el PSOE y han abandonado esos partidos, Sumar está muerto, Podemos está muerto, Bildu esta bien pero dentro del País Vasco, IU muerto y enterrado... Los partidos nacionalistas catalanes también se han llevado un ostia y el PSOE va a gobernar en Cataluña xDDD. Estamos bien jodidos si no aparece pronto una izquierda alternativa fuerte.

1 respuesta
SamaWoodo

Página nueva, conviene poner otro video de este miserable hdlgp

41 2 respuestas
Fireternal

#1562 Anclado por favor @sacnoth

3
intelntl
#1561ElJohan:

gobernar en Cataluña

Gobernará en Cataluña, pero las decisiones las toman los indepes

eondev

#1562 yo lo pinearia con esta otra, no nos olvidemos del hijo de puta de Zapatero y qué hace allí

29
Overwatch

#1532 Hace meses también hubo rumores de lo mismo y al final nada... este solo quiere ganar tiempo para falsificar los votos o pactar algo con algunos paises para seguir siendo el dictador de venezuela.

Y como ya dije como no se meta uno o varios paises con su ejército, no hay nada que hacer, ya que venezuela tiene de aliados a otras dictaduras comunistas y es lo que a los zurdos en España les encantaría también.

#1541
En cuanto el resto del mundo deje de hablar de venezuela... lo que hacen siempre.
Lo hemos visto en la guerra que inicio Rusia contra Ucrania, o el atentado terrorista de hamas contra israel.
Pasado un tiempo los buenos son sus aliados comunistas y todo lo demás fake news de ultra derecha.

1 respuesta
zombietoads

Madre mía cómo tratan esto en menéame. Les falta un "y las pruebas".
https://old.meneame.net/story/medidor-pizzas-sale-graficos-bares-dc-estan-vacios-cerca/standard

#1560 Sería buen momento para plantearse por qué mucha gente piensa que "al menos no gobiernan los fachas".

MV da pistas en más de un hilo. Y no me refiero a este.

#1566 Me da que Venezuela está tan empobrecida que se puede comprar barata cierta gente. ¿Para qué meter a un ejército? Pagas/chantajeas a la gente apropiada y fiesta.

1 respuesta
Artefius

#1567

Sería buen momento para plantearse por qué mucha gente piensa que "al menos no gobiernan los fachas".

Me encantaria leer esos argumentos y lo digo totalmente en serio y sin sorna

5 2 respuestas
RocKO

#1568 argumentos? Que es eso? Facha!

GrimMcSlam

#1568 para mi, eso suena a un mensaje para gente más mayor no?

Como lo de "fachas / comunistas" y demás, a mi me suena a otra época. Cuantos de vosotros llamáis "comunistas" a los que somos de izquierdas?

4 respuestas
Artefius

#1570 No se quienes somos "nosotros" y yo no voy llamando a la gente comunista por ningun sitio

1 respuesta
Brago
8 2 respuestas
GrimMcSlam

#1571 pues eso xD

#1572 bien la UE.

Nirfel

#1572 A ver con que salen los Podemitas ahora.

Me la juego a que la UE es facha.

2
tosca_21

#1570 Depende, xk puedes ser de izquierda normal, de izquierdas podemita, de izquierdas comunistas, de izquierdas centrado, de izquierdas facha.
Esta complicado ultimamente ser de izquierdas y todos sus derivados.
Ser de derechas es facil, por que eres de la malvada ultra turbo derecha facha fascista rancia.

2
zeTman

Para los que creen que esta gente es tonta

3 respuestas
Nirfel

#1576 Ataque cibernético cuando se vota con un trozo de papel y los votos se cuentan a mano.

3 1 respuesta
Overwatch

#1576 Se van a agarrar como sea... nuevas elecciones para preparar los votos falsos xD

1 respuesta
zeTman

#1578 Y se van a blindar de que no se puedan tener las actas como hizo la oposición la ves anterior

zombietoads

#1570 Depende. MV a veces parece una psy-op para hacer creer que el psoe es el mal menor.

Basta con ver a los del otro bando. Diría que aún no son conscientes.

rusillo-

#1570 Básicamente es el mensaje con el que gobiernan a día de hoy xD

TheDamien

Nuevas elecciones, con la condición de que entren observadores de todos los paises.

Shikoku

Maduro no permite nuevas elecciones ni de coña

2
imsack

Paripé tras paripé yo lo siento por los venezolanos pero dudo mucho que cambie algo

B

#1577 Ehm... Creo que, por surrealista que parezca, en Venezuela tienen un sistema de votación más avanzado que aquí en el que se vota presencialmente pero con una maquinita.

Creo que ya hace tiempo de esto... hay que tener cuidado con comentar cosas sin investigar.

jackvendetta

Venezuela ya es Cuba, no hay nada que hacer.

SamaWoodo

La única solución para Venezuela ahora mismo es sacar a Maduro con los pies por delante.

Ya el tema de las actas no importa, en el mundo entero ya se sabe y se reconoce el pucherazo que ha ocurrido en las últimas elecciones. No importa que presenten unas nuevas y maquilladas porque ha sido una semana después, y el propio Centro Cárter les ha dicho que no hay un solo indicio de hackeo.

En este sentido, la oposición se ha organizado de 10, ofreciendo los resultados reales desde el primer minuto, gracias a su gran despliegue de testigos. Impresionante.

Así que en cuanto a este punto, ya no importa, estamos en otro escenario.

Ahora, solución pacífica? Es imposible.

17 2 respuestas
Tharsis

De qué sirve sacar a Maduro con tratos o negociaciones?
Maduro y su cúpula deben palmarla, que se vean sus cadáveres y se cree un buen precedente.

3 1 respuesta
WaRdIx

#1587 La oposición ha aprendido con lo de Guaidó y que Maduro es mas inutil que Chávez xDDD

Solución pacifica ninguna por que en cuanto entre un ente internacional, va a ser fascista, imperialista etc yu Maduro no se mueve.

ElChuache

#1588 Y hay que darse prisa, porque cada vez delira más y más ....

2 respuestas