Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

Shikoku

#1619 y que ve el marrón que se le viene con otro millón de venezolanos que se irán a Colombia en breve

elsonyer

#1616 no ha dicho ninguna mentira

Pero que América esté en la shit es para otro hilo aparte

1 respuesta
grivcon

#1616 no se puede referir a Venezuela, se tiene que referir a El Salvador y están manipulando la entrevista. Venezuela siempre ha sido top 1 en asesinatos al día de todo el mundo.

2 2 respuestas
eryane

#1623 Habla de caracas no de venezuela en general pero vamos que trump está mas para hayá que paca

1 respuesta
grivcon

#1624 pero si caracas es siempre top de asesinatos y robos. what the fuck, estoy casi seguro que se quería referir a El Salvador

2 1 respuesta
ChaRliFuM

Tristemente a Maduro solo lo sacan los militares y las milicias paramilitares del régimen. Mientras a estos no les falte de nada el dictador no se mueve de la poltrona.

2
eryane

#1625 Dice literalmente caracas

RusTu

#1619 y que Colombia se está comiendo a la gran mayoría de venezolanos que salen del país.

2
jackvendetta

#1622 Es verdad que Venezuela es muy segura?

2 respuestas
Tharsis

#1629 Imagino que el usuario se refiere a que es segura para los colectivos, funcionarios, militares, afines y el resto de lamebotas miserables egoistas que sostienen la dictadura, que para ellos es lo que importa.

1 1 respuesta
jackvendetta

#1630 Ahhhhhh, entonces sí! Siempre se me olvida que para la izquierda el pueblo es mierda que no llega ni a persona.

elsonyer

#1629 no es segura

Pero ciudades como los angeles en estados unido son súper inseguras, no se cual es peor

Aún asi creo que Trump se refería a El Salvador

zeTman

#1616 Lo que quiere decir es de lo que mandaron a todos los delincuentes a USA también y no dice mentiras

#1623 Te lo digo yo que vivo aquí, la delincuencia es prácticamente nula, simplemente los mandaron a todos afuera

1
StKK

Lo que hacéis algunos para justificar a Tromp xddd

Se quiere referir al Salvador, sí. Por eso dice que estuvieron a punto de colapsar, que tiene un dictador y que Caracas era muy insegura pero ahora ya no.

ElChuache

Ya está! Maduro es libre de WhatsApp! 😯

2 respuestas
zombietoads

#1635 Espera. ¿Aún tiene instalada la aplicación "X" de Elon Moss?

robolution

#1635 "WhatsApp Imperialismo tecnologico", procede a tener Facebook e Instagram instalado los cuales pertenecen a la misma empresa que WhatsApp xdddddddddddd

6 3 respuestas
Lexor

#1637 obviamente lo que quier es cortar vínculos con la población hispanoamericana de fuera de Venezuela ya que WhatsApp es nuestra app de mensajería favorita

Tharsis

#1637 Pero la gente a la que va dirigido el mensaje no sabe eso, esa es su baza. A nosotros nos parece estúpido e incoherente pero a su gente le parece lucha antifascista.

rusillo-

Me hace gracia lo de la lucha "antifascista" en Venezuela, si aquí en España es jodidamente absurdo, ya en América es una fantasía.

Aunque claro, teniendo en cuenta que es ña herramienta para encarcelar y ejecutar "opositores", no es que sea precisamente algo gracioso.

1
Fireternal

Me choca mucho ver como diga lo que diga, la peña que está en esos mítines le aplauden como mandriles. Es como ver a Manel el bobo del pueblo hablar meándose encima y aplaudir de emoción.

No sé si será cosa de la lobotomia suprema que les han hecho o por la nomina que depende de aplaudir al dictador, o quizás las dos cosas a la vez.

2 2 respuestas
SilentMike

#1641 Lo segundo fijo, lo otro ya depende del CI de cada cual.

zeTman

El trumpo no andaría con estas tibiezas, se necesita sacar a los demócratas a toda costa

3 respuestas
ElChuache

#1641 Y tanto! Si jodidamente me da mucha más rabia ver cómo aplauden y asienten todo el rato como bobos que las gilipolleces que suelta Maduro....

50
C

#1643 Se reparten los puestos, EdmundoGU seria presidente, y Maduro al ser muy listo y con experiencia vicepresidente ejecutivo.

Nirfel

#1637 También tiene Twitter y no para de mandarle mierda a Elon Musk.

1
zeTman

Se pueden cambiar a wechat xddd

GaN2

#1614 las piruetas mentales que estoy viendo en el hilo a raíz de tu post jajajaja Me has alegrado la mañana

B

#1643 Trump no, diría que Maduro presidente y au.

1 respuesta
zeTman

#1649 eh no, fue el q más guerrita les hizo y a estás alturas con que no les ayudes ya me basta