Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

ElChuache
ThOrKeMaD

Fuente: mispelotas33

7 2 respuestas
RocKst3aDy

RPV:

1
rusillo-

#1643 No se exactamente qué creéis que haría Trump, porque ya te adelanto que no va a enviar ni a los Seals de Steven Segal ni a los Delta Force de Chuck Norris.

Bueno, a Steven Segal igual si lo envía, pero como embajador diplomático ruso después de que trate de regalarle Ucrania a los rusos.

2 respuestas
zeTman

#1654 Yo no he dicho nada de apoyo militar, con las sanciones ya les jodió bastante y con no hacer las cagadas de los demócratas ya me vale

Y estás demasiado en el hilo de la guerra de Ucrania que ahí se montan unas películas con Trump xddd

3 respuestas
RocKst3aDy

#1654 #1655 te lo tengo!

2 respuestas
zeTman

#1656 había borrado de mi memoria ese momento oscuro de la humanidad gracias

Culebrazo

#1655 seguro que tromp hace mucho XDDD igual hasta manda algo de ayuda a sus amigos de wagner y que ayuden a mantener la paz

Para pelicula los que se creen que a tromp le preocupa algo que no sea la reelecion para no ir preso por alta traicion

1 1 respuesta
zeTman

#1658 Tu puedes seguir con tus fobias y tus memes mientras estás cómodo en España pero la realidad es que trump si hizo más por los venezolanos que cualquier otro presidente y eso que solo fueron sanciones

Que a ti no te toco hacer 4-6 horas cola para comprar comida para hacerse millonarios una de las peores lacras del chavismo como Alex saad, buscado en una lista de países por ser el lavador de dinero más grande de Venezuela y que los demócratas lo liberaron y de paso quitaron las sanciones por un puto nada y quedaron como unos ridículos imbéciles que son

Así que es claro a quien voy yo apoyar

1 1 respuesta
ElChuache

#1652 Vete a saber xD si en toda esta historia está metido hasta el satanismo xD

7 1 respuesta
Culebrazo

#1659 que memes? Que tromp es una marioneta rusa es un meme?

Seguro que el tipo que solo se acuerda de latinoamerica para llamaros criminales y compararos con hannibal lecter os saca del pozo

zeTman

#1660 xdddddd algo que solo pasaría en la tv argentina

Palafoxx

Por lo visto lo de WhatsApp ha tenido que ver con Anonymous y amenazas a los policias que estaban llevando a cabo detenciones que han estado recibiendo amenazas suyas

Fireternal

El soplapollas este sigue a su rollo. Aunque esta vez ha dicho una gran verdad.

"...defender a criminales te convierte en criminal"

10 4 respuestas
aLeX

#1664 recordemos todos que a este y a otros de su calaña mucha gente les votó e España

1
Pelunarez

#1664 Pensé que ya alguien se había animado a apartar a este tío del multiplayer online. A ver si para la actualización Tierra2.025 lo permabanean ya del server.

Se me entiende?

aLeX

Otro hijo de puta más, al que también votaron unos cuantos en este país

1 1 respuesta
Artefius

#1656 pero que pedazo de subnormal xdddd intenta desenfundar la espada sin quitarle ni el envoltorio jaja puto simio

kaamii

#1667 y al que volverían a votar

Aguiluxo

Moneyman va a pecho descubierto eh

Ya le da absolutamente igual todo.

El pago habrá sudo cuantioso.

19 2 respuestas
djamb

#1664 quien lo pillara en Venezuela y pudiera colgarlo con una soga hecha con las camisas de Juana Velasco de Gallo, el mundo se iba a librar de un tirano y la revolución iba a volver a darle uso a un símbolo.

rusillo-

#1655 Como olvidar las sanciones que permitieron acabar con Maduro en 24 horas.

Películas las que se montan los retrasados que en 2024 y después de no haber hecho absolutamente nada en su anterior mandato creen que Trump es la cuarta venida de cristo.

Menuda secta piramidal que os habéis montado, están saltando todas las alarmas que indican que Trump es un subnormal y no os dais cuenta de ello.

Y para películas, la de Trump diciendo que también va a acabar con la guerra de ucrania, que casualidad, lo va a hacer todo.

2 1 respuesta
zeTman

#1672 Vamos que seguro sabes más que yo si nos beneficio o no

Bowls
aka97

#1652 Los policías y militares de este país son un pan de Dios....

1 1 respuesta
MrGarciaZ

#1670 los que tengais twitter recordadle que cada uno de sus tweets llevan notas/correcciones de la comunidad porque miente más que habla jajaja. Cómo le tiene que joder eso

1 respuesta
SilentMike

#1676 Pero y lo bien que baila?

Edit: Y rapea, joder, no me acordaba del rap.

Shikoku

#1664 nadie le puede dar un susto a esta mierda de ser?

Pero vamos , si zapatero sigue a sus anchas.... Pues este lo mismo

ThOrKeMaD

#1675 no te digo que no, pero hay muchísima desinformación en Twitter. Muchos usuarios a día de hoy están dispuestos a decir cualquier cosa con tal de ganar visibilidad

Fireternal

Cuanto antes se den cuenta que la única solución que tienen es sacar al autobusero con los pies por delante, menos caos y destrozos van a tener.

Diría que incluso todavía está a tiempo de que su cadáver no sea troceado o expuesto en la plaza de la ciudad, como suele pasar siempre en estos casos xD.

1