Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

Lexor

#2125 venga, vamos con el blanqueo bueno xdddd
Lo que haces por desviar en vez de informarte antes de opinar

1 respuesta
Ulmo

Apoyar unos resultados que nadie ha visto es absurdo, aunque a ninguno nos guste la pseudo-dictadura que tienen montada en Venezuela. Lo normal es no reconocerlos hasta que no los enseñen.

El asilo indudablemente favorece a la dictadura, que se ahorra juzgarlo y llevarse las sanciones internacionales. Pero si el tío no está dispuesto a irse a la cárcel y que lo torturen, ¿que mínimo que facilitarle la salida y darle el asilo?

Me guardo para más adelante el baitearos con una comparativa con Puigdemont.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2131 que sí Lexor que sí. Perdona por no ser un sectario como tú.

Me dices que me informe, ok, lo mismo me he equivocado. Qué paises europeos han reconocido a Edmundo González como ganador?? Tienes un enlace a una noticia?

Tú quieres que España haga eso sin el consenso de la UE pero las cosas no van así.

1 respuesta
S
#2132Ulmo:

Apoyar unos resultados que nadie ha visto es absurdo,

https://resultadosconvzla.com/

15 1 respuesta
Brago

#2127 Hombre, precisamente Europa ha dicho oficialmente que parece que el ganador es Edmundo Gonzalez

Ryok

Bastante pero bastante loco lo que hay que leer por este hilo. Pero bueno, de aquellos polvos estos lodos.

kraqen

#2132 La oposición ha documentado casi el 80% de las mesas. Lo de pedir las actas a estas alturas es el equivalente al decir que están 'deeply concerned'. Evitan tomar acción alguna bajo el velo de la 'duda razonable'.

#2125 La Comisión reconoce a Edumundo:

Edmundo González, de acuerdo con las copias de las actas públicamente disponibles, sería el candidato presidencial ganador de las elecciones por una mayoría amplia.

2 respuestas
Lexor

#2133 buen sesgo tienes para plantear el debate como quieres, lo que importan serán los votos y el ganador es Edmundo, no el prisma por el cual quieras tú ver el debate.

#2137 pero dejadle que se informe para que se de cuenta de lo manipulado que está, aún no ha hecho ni una crítica al régimen del psoe para luego defenderlo y blanquearlo

GrimMcSlam

#2137 bueno, eso parece que es un deeply concerned de manual

https://es.euronews.com/my-europe/2024/08/29/venezuela-la-ue-presiona-a-nicolas-maduro-sin-reconocer-a-edmundo-gonzalez-como-ganador

https://www.europapress.es/internacional/noticia-borrell-reconocimiento-edmundo-gonzalez-venezuela-aqui-enero-hay-tiempo-20240830170328.html

Pero vamos, que no me importa decir que si eso fuera verdad (que la UE ha acordado reconocerlo como ganador) , España debería hacerlo también. Ojalá sea así y ayuden a que Maduro se vaya a tomar por culo, qué quieres que te diga

ElJohan

#2129 La alternativa es que se pudra en una cárcel venezolana, el tipo allí estaba muerto.

1 respuesta
morlop

#2140 no puedes pedir al pueblo que vote por ti, se juegue el tipo por ti, salga a la calle por ti, acabe en la cárcel por ti, y tu te vayas....
Ella sí que tiene un par de ovarios.

1 respuesta
ElJohan

#2141 Es bastante inocente pensar que puede haber un cambio de régimen sin presión internacional de verdad y no el paripé que hicieron... Lo único que iban a conseguir era una carnicería.

1
ChaRliFuM

Mi barbero de confianza es venezolano y tiene una opinión muy clara sobre el tema:

Venezuela es un narcoestado de facto, los capos del ejército y todo el séquito afín al régimen viven cómodamente con el dinero de la droga a costa de sumir en la miseria al resto de ciudadanos. Los cárteles de la droga son directamente ellos.

Los grupos opositores no tienen ningún control sobre el aparato represor del Estado (policía, ejército, etc) ni tampoco medios para plantarles cara. Así que al única manera de derrocar al régimen pasa por cortarles el dinero y los recursos que reciben a través del tráfico de drogas.

Mientras esto no pase, el ciudadano medio solo tiene tres opciones:

  • Quedarse en el país y no levantar mucho la voz con la esperanza de simplemente sobrevivir en condiciones infrahumanas.
  • Intentar salir de allí y buscarse un futuro mejor en otro país.
  • Manifestarse y ser reprimido: Torturas, encarcelamientos o directamente morir a manos de los sicarios del régimen.

Es muy triste pero es lo que hay, pero lo más triste es que una parte de la izquierda española le compre el relato a un dictador narcotraficante.

24 2 respuestas
Aguiluxo

#2143 todo eso son chiquilladas si al final de todo se consigue parar a la turboderecha.

1
ElChuache

#2143 La cuestión es que lo que dice tu barbero de confianza lo sabe el 90 % de la población. Pero ya está, ahí queda todo. Estos desgraciados siguen burlándose y dejando en la mierda a millones de personas.

cond3

Bueno, para los conspiranoicos diciendo que si España blanquea a Maduro con este asilo y que sin pimpampum, esto decía el propio Edmundo hoy:

El candidato de la oposición y presumible ganador de las elecciones agradece al Gobierno español que le haya acogido y dado protección

Qué forma más rara de criticar al régimen de perro sanxe, el comunista bolivariano español que apoya a Maduro y de facto le ha exiliado 🤔

1 respuesta
djamb

#2146 sabes lo que si que es verdad? que se ha exiliado a España con el beneplácito del gobierno del bigotes y cuando el narcotraficante le ha dejado irse con la que le ha liado y Edmundo se ha ido es por una simple razón, el mierda seca de maduro le está extorsionando y sabes a qué lugar ha dejado que se pire? Si, a España, que seguro que si mañana denuncian que Delcy pago con un carro de dinero del narcotráfico lo de Air Europa con la intervención de la primerísima dama se lía parda, por ponerte un ejemplo..

DarkSamus

Y al final, Edmundo y MCM resultaron ser otro Juan Guaido. Me cago en el chavismo y toda la oposicion colaboracionista, mamense un guebo toditos

2 1 respuesta
djamb

#2148 pues que quieres con el servicio secreto Ruso y Chino trabajando para ellos si hace falta..
Aunque escondan en el puto culo del mundo todo lo que aman y no tuvieran nada que ocultar, que en este hombre lo dudo, tienen 2 de los servicios secretos mas poderos dispuestos a hacerle el favor de arrancarle las uñas a sus familiares mientras lo ve en un streaming en directo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
aka97

#2151 Es arrechera por la situación, hasta yo lo entiendo: todo es frustrante.

Yo lo dije desde un comienzo: Al final se viene otra gran ola de migración venezolana. Yo también me plantearía largarme de esta mierda pero dada la situación actual de los venezolanos en el exterior con todos los peos que he escuchado de otras personas al migrar, joder, provoca meterse a un pozo.

2
zeTman

Se acabo el tiempo, el tiempo de los precios altos xddd

3 1 respuesta
ElChuache

#2153 La cosa es que ya se está hasta las pelotas de mensajitos de este estilo. Cuando el bigotudo y sus secuaces estén bajo tierra entonces se podrá creer.

1 2 respuestas
zeTman

#2154 Si lo mismo de siempre y este es un vende humo de toda la vida

1
cond3

#2154 ¿quién es el heredero político de Maduro en caso de que la espiche?

B

#2134 esos resultados no son reales. Ese es el problema que los resultados no existen. O si existen pero en un país como Venezuela hay veces que ni te puedes fiar de ellos porque tanto gobierno como oposición controlan medas electorales e impiden al otro votar.

2 respuestas
eondev

#2157 pero qué dices si son actas escaneadas de cada mesa de votación? Escaneadas porque se olían a kilómetros el fraude electoral y que cualquiera en venezuela ha comprobado que son las reales por su HASH y código QR

5 1 respuesta
S

#2157 y porque no son reales? Los qrs funcionan, los hashes son reales.

Porque te lo han dicho y hay que repetirlo? Si son falsos el sistema que utilizan de criptografía es una mierda y no lo es.

Fíjate si es difícil falsear eso que Rusia y China aún no han podido hacer actas falsas como esas.

1 respuesta
B

#2158 #2159 si fueran ciertos Maduro hoy estaría en México o similares no donde está.

4 respuestas