Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

ElChuache

Ni pasó nada, ni pasará nada. Al menos a corto plazo.
Si es que no me extraña que Maduro y Cabello se
estuviesen descojonando en la toma de posesión.
Menudo circo todo esto.

jonik2

Yo no me entero de nada, se supone que se iba a liar parda pero no ha pasado nada? Lo único claro aquí es que a María Corina Machado le sientan muy bien los jeans.

1 respuesta
DarkSamus

#2552 La "oposicion", incluyendo a Edmundo y MCM son un brazo del chavismo, y tristemente, la gente todavia no lo quiere aceptar. Por eso es que nunca ocurre nada

1 respuesta
ElChuache
1 respuesta
jonik2

#2553 emosido engañado

Soy_ZdRaVo

No me creo que la oposición sea tan inútil de pensar que iban a hacer caer al régimen cantando ayer en una plaza.

No tienen ningún plan alternativo, están ahora improvisando vídeos y declaraciones quedando como más subnormales aún.

Impresionante

2 1 respuesta
DarkSamus

#2554 Que alguien le parte las dos putas piernas al bolas frías ese, por el amor a Dios. Si pensaba que nadie iba a superar a Juan Guiado en ser caradura, Edmundo supero todos los récords posibles.

ElChuache

A las 18:00 de la tarde dirá: Lo siento mis paisanos, no pude hacer nada. Que Dios los bendiga.

1 respuesta
zeTman

Tampoco veo que si no tengan un ejercito puedan hacer algo

2 respuestas
DarkSamus

#2559 Pues si era así, nunca debieron ilusionar a la gente de que el 10 de enero iba a suceder algo grande. Estuvieron con ese mojón luego de la metida de pata luego de las elecciones, y ahora solo hay improvisación para ganar tiempo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2559 solo voy a decir una cosa: Ucrania ha demostrado como con 300€ puedes cargarte un blindado.

No necesitas un ejército para liar una gordísima. No necesitas cientos de millones de dólares como antaño. Y tampoco necesitas poner una bomba como el terrorismo del siglo pasado, puedes dirigir totalmente a quien o qué atacas sin ni siquiera estar cerca.

1 respuesta
Jorgito95

#2560 te piensas que van a hacer caer al regimen haciendo manifestaciones en sol? manifestaciones pacificas? si matan a edmundo o a corina no pasará nada en las proximas elecciones saldra otro opositor y maduro seguira ganando, así hasta que se muera y le sustituya diosdado cabello

2 respuestas
SamaWoodo

#2556 Básicamente esto. Humo y más humo.

Lo del "secuestro" de ayer, un meme, supongo que para ver si sonaba la flauta y la gente hacía algo más que alzarse.

Que pena de país y que inutilidad de oposición.

Mientras, el resto del mundo entonando el deeply concerned.

DarkSamus

#2562 Y cuando dije sobre manifestaciones pacificas? Desde 29 de julio he dicho que el peor error de MCM y Edmundo ha sido mandar a la gente en su casa, cuando la gente habia salido VOLUNTARIAMENTE a las calles para tumbar a Maduro. Que si matan a Edmundo o Corina, entonces por que demonios se metieron en el peo? sobretodo el primero? para que entonces se metio como candidato presidencial que defendiese el interes real de los venezolanos, si se la pasa refugiado en hoteles caros como un cobarde? No estimado, hicieron su cama, ahora que se acuesten en ella porque la gente que estuvo desanimada luego del desastre que fue Juan Guaido, depositaron una vez las confianza hacia MCM y Edmundo, y resultaron las mismas porquerias poliqueras de la oposicion colaboracionista que el Chavismo se beneficia cada vez que hay descontento popular.

ElChuache

#2562 A las 19:00 de la tarde hay cacerolazo nacional.
Sabes lo que hace Maduro con esto no?

1 respuesta
RocKst3aDy

#2565 bailar joropo

2
RocKst3aDy

Más discursos sin fuerza

1 respuesta
zeTman

#2561 El tema es que no hay nadie con webos para tomar las decisiones que se deberían de tomar hace tiempo

Los dirigentes de este pais estan llenos se soya y sin un liderazgo esto no va para ninguna parte

JoDeR

Los españoles tampoco es que podamos dar lecciones porque el dictador se murio en la cama pero o alguien pone el pecho o lo llevais claro porque la comunidad internacional no va a hacer nada porque ya le esta vendiendo petroleo a USA que es lo que realmente les importa.

1
SilentMike

3
The_elovator

Pues lo de siempre, a quejarse desde la plaza del sol.

YokeseS

#2567 Tengo la sensación de que tenian algo preparado que no les ha llegado a salir. Esos discursos tibios e impovisados, leyendo todo el rato no convencen a nadie.