Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

Soy_ZdRaVo

#2190 y quien impone la violencia en nombre de la oposición?

Porque los colectivos son chavistas

El tren de Aragua es chavista.

Las bandas que controlan las zonas pacificadas son chavistas pues fue el chavismo quien les entregó las zonas.

Quienes? Cuando? Alguna prueba? Alguna noticia? Es que nada, es tu palabra y trust me bro.

Tampoco has sabido explicar cómo han falsificado los hashes de las actas

2 1 respuesta
Muitos

De las actas inventadas a la violencia de la oposición. Cuál será el siguiente salto?

1 respuesta
M

#2191 #2192 venga va y ahora citarme el momento en el que yo confirmo que las actas son inventadas.

Dije que los resultados no son reales. Y no lo son cuando falta el 20% que no se sabe lo que pasó con ellos.

Y si los que quemaron la tanqueta de la GNB y el centro del CNE en Coro son invents.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#2193 me lo has ido a decir por privado y te he dicho que no quería debatir por privado nada de este tema y que te retratases.

PD: wow, unos manifestantes quemaron una tanqueta y tiraron cócteles molotov al CNE ergo la oposición controla las calles.

En Cataluña debe mandar los CDRs

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#2194 y te he dicho lo misml que aquí, que lo son porque estan incompletos.

Ya has inventando diciendo que yo había dicho

  1. Falsificaron las actas.
  2. El país está en una guerra civil.
  3. La oposición controla militarmente estados.

Y cuando pido pruebas al final era todo por privado. También te he dicho por privado que los resultados del gobierno son falsísimos y que ganó la oposición. Pero eso no lo dices.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2196 lo que dices es exactamente lo que dice Monedero y el resto de líderes intelectuales del chavismo digo de Podemos.

“Los resultados que publica la oposición son falsos”, sin explicar cómo pueden ser falsos ni por qué son falsos .

Cuando te aprietan sales con que no dices que son falsos, dices que son incompletos y que violencia por ambas partes y que los dos bandos no son de fiar.

Te falta decir, como dice tu ideólogo, que Edmundo es un líder paramilitar de extrema derecha xd

Pd: si las actas que publican son reales aunque incompletas, no son falsas. Es pura lógica y entender el lenguaje que hablas.

Si dices que los resultados son falsos estás diciendo que esas actas son falsas pero no puedes decir cómo consiguen falsear los hashes de verificación. Y ahora a decir que no has dicho que lo que has dicho v3716181

10 1 respuesta
M

#2197 a mi me parece que Edmundo es el mejor líder que ha tenido la oposición venezolana en años y sin conocer en profundidad su perfil hubiera sido una gran oportunidad para Venezuela.

Pero sigue tirando hacia delante.

Digo que Edumundo sería un buen presidente, que Maduro es un dictador, que el chavismo ejerce violencia mediante grupos paramilitares y que perdió las elecciones. Lo mismo que dice Monedero. Si, señor.

esos resultados no son reales.

Estas fueron mis palabras. Ni hablé de QR ni de actas ni de nada. Pero entiendo que lo necesitas para el relato.

itonny
#2187MaviFe:

Dije que los resultados no son reales.

#2187MaviFe:

ahora citarme el momento en el que yo confirmo que las actas son inventadas

xd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Aguiluxo

#2200 aun votando el 100% a Maduro en las otras actas sigue ganando Edmundo

Animo con la cruzada

9 2 respuestas
eondev

#2193 Si ese 20% fuese un 100% de votos a Maduro, Edmundo aún sería el ganador electo de las elecciones. Es que macho, qué manera de querer inventar y divagar xD
Matemáticamente es el ganador de las elecciones.

1 respuesta
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#2201 si aplicas matemáticas antifascistas no

Hay que tener en cuenta que la matemática actual es capitalista, fascista y seguramente haya violado a alguna mujer

1 2 respuestas
M

#2201 #2202 #2204

los resultados del gobierno son falsísimos y que ganó la oposición

El problema es que no leéis. Lo que yo cuestiono es que la oposición haya ganado con un 70%. Si eso hubiera pasado Maduro estaría fuera porque la comunidad internacional lo hubiera peleado. Porque incluso la izquierda latinoamericana que era aliada lo dejó caer.

Lo que vosotros proyectais en los demás es vuestro problema. No mio.

5 respuestas
Aguiluxo

#2205 que quieres que la OTAN entre con el ejercito a Venezuela a quitar al dictador? Xdddddd

Como quieres pelear algo que no existe? No hay actas oficiales del gobierno porque no las quieren mostrar porque han perdido.

No hay nada que hacer. Dejar que siga con su dictadura

kraqen

#2205 ¿Cuándo ha peleado la comunidad internacional a un ejército imponiendo lo que quieran en su propia casa? Se les sanciona y ya. No se entra a 'liberar' a no ser que te estén atacando directamente o a tus aliados/intereses vitales.

ChaRliFuM

#2205 Ganar con el 55%, con el 70% o con el 90% a efectos prácticos es lo mismo. Lo de que la comunidad internacional lo hubiera peleado no sé si es un chiste o es otra pirueta mental pero vamos... a Maduro se la suda lo más grande la comunidad internacional y salvo que estés insinuando que los países vecinos hubieran entrado con los tanques hasta Caracas... lo que dices tiene entre poco y nada de sentido.

2 respuestas
Vulcanz

#2208 Yo creo que no se la suda tanto a Maduro, lo que esta claro que los que van a sufrir las sanciones van a ser el pueblo, Cuba 2.0

1
eondev
#2205MaviFe:

Si eso hubiera pasado Maduro estaría fuera porque la comunidad internacional lo hubiera peleado

Ha pasado y no lo han peleado.
Tus falacias baratas de como no ha intervenido la comunidad internacional, la oposición no ha ganado, te las guardas para discutir con gente de tu nivel.

https://es.wikipedia.org/wiki/Negaci%C3%B3n_del_antecedente

La razón por la que no ha intervenido la comunidad internacional son muchas, y no porque no hayan ganado las elecciones la oposición.

1
kraqen

Mientras, Pedrete callado no vaya a ser que mosqué a sus amigos chavistas (dentro de su partido).

Y la semana que viene, lo mismo en el Parlamento Europeo.

1
Curius

#2166 En este mismo hilo hay un video de Maduro diciendo: "vamos a repetir las elecciones y si la oposición VUELVE a ganar, me voy".

Vamos, no hay mucho que entender en esa frase. Y no, no voy a buscar el vídeo, en el hilo está.

Glumyglu

#2165 ¿Verificadas con su código te refieres a que los códigos hash impresos en las actas subidas a la página de la oposición han sido validados?

Hasta donde sé eso no es cierto, y sin la colaboración de Maduro creo que es imposible, aunque no estoy puesto al 100% en los detalles de la implementación que tienen. No hay demasiada información tampoco.

Todo lo que encuentro validando los resultados de la oposición va más por el lado del análisis de los datos presentados y de que sería muy difícil falsearlos de esa manera.

2 respuestas
dvneil

#2213 yo tampoco estoy puesto, pero si hasta la izquierda europea ha rectificado y verificado la actas supongo que será por algo,

lo que si se, es que es simple estadistica

ve mira los escaneos y las imagenes subidas
en un dia o 2 no te da tiempo a falsificar y subir el 83% de las actas y dejarlas como si fuesen 100% reales sin huella alguna de edicion.

si se pudiese, lo habria hecho maduro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2208 #2205 el argumento de que la Comunidad Internacional habría hecho si hubiera pasado es una manera de distanciar y diluir responsabilidades.

Al final es culpa no solo del dictador, también de la comunidad internacional (lo que sea que si signifique, imagino que Rusia, Irán o China iban a reconocer que gana y pierden un aliado)

#2213 es el fabricante coreano de las máquinas y el sistema el que confirma que los hashes coinciden con los que saldrían con sus claves privadas

Pd: de todas formas si Monedero y CIA no dicen ni pío es porque no pueden contradecir la matemática xd

1 respuesta
AJLT

Ya déjenlo. Ahora resulta que el centro del debate es que solamente publicaron un 80% de las actas y eso no se puede considerar válido. Él nunca dijo que los resultados eran falsos, ni verdaderos, ni medio falsos, ni medio verdaderos... el pobre no ha dicho nada, ¿No lo ven?

El código para la intervención militar es '70/100', esos son los números favoritos de USA para impartir democracia. Con un 70% de votos sobre el 80% de actas, no, no es suficiente chicos, no se saca a Maduro con eso. Así que ya lo saben, para sus siguientes partidas en Helldivers 2, le dan a Ctrl+C y tipean '70/100', llegará un escuadrón dorado que les dará la victoria instantánea.

6
Glumyglu

#2214 eso sí que es cierto. La mayoría de auditorías que he visto iban por el lado del "data forensics" donde sí que parece que está claro que los de Maduro son falsos y los de la oposición, al menos, son plausibles.

#2215 ¿fuente de lo del fabricante? Soy incapaz de encontrar nada, te agradecería si me lo pudieras pasar que me interesa.

1 1 respuesta
HybR

No sé pero yo estoy enviando capturas de todo el hilo al equipo de Irene Montero por si las moscas

1
M

Y por eso el debate en este foro es imposible. Un beso y buena vida.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2217 le echo un ojo, lo vi por twitter y desde hace rones el buscador va fatal

1 respuesta