Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

Glumyglu

#2220 si lo vuelves a encontrar te agradecería que me lo pasaras.

Solo encuentro algo parecido respecto a las elecciones de 2017.

1 respuesta
AJLT

Análisis de audio para quien se lo quiera poner de fondo. RPV:

  • Lo de Edmundo no es bueno para la oposición, opinión contraria a lo que decían algunos de que era "un plan".
  • Maduro no se irá en 2024 y se siente todopoderoso frente a la CI.
  • La finalidad es exiliar a MCM.
  • Que emitan una orden de captura tampoco es gran cosa, ya que eso no implica una intervención, simplemente no puede viajar a países que estén dispuestos a detenerlo.

Yo sigo pensando que Edmundo es solo un instrumento, aunque me imagino a @DarkSamus y su: "Te lo dije marico" xD (Espero estés bien).

Con respecto a todo este rollito entre España y Venezuela, dependiendo lo que se diga y se haga, como a Maduro le de por cortar relaciones, será otro golpe hacia la población opositora. No se imaginan la cantidad de personas que diariamente asisten a la embajada a tramitar su nacionalidad mediante la Ley de Memoria Democrática.

2
Tharsis

Marifé se ha exiliado también xD.

10
S

#2221 na, me debí comer la noticia de 2017

Es un sistema sin clave privada/publica así que no hay manera de legitimar sin el CNE.

Lo único es la dificultad de crear las actas en el plazo

2
Iselio

Por curiosidad, que no estoy muy puesto en el tema, qué argumenta la oposición respecto a la fuente de esas actas? Las han recopilado en todas las mesas electorales se supone el mismo día de las elecciones con apoderados? Qué impide que esas actas no pudieses estar fabricadas incluso antes de las elecciones? Por lo que decís de los plazos y tal

3 respuestas
AJLT

#2225 La fuente de dichas actas fue la ciudadanía. Todos los testigos de mesas y demás relacionados que hayan podido recuperar una impresión de la máquina, tomar una foto, etc. Incluso se ha dicho que algunos miembros del Plan República las suministraron. Durante los primeros días post elección, se subió cantidad de material en redes sociales.

Aparte del hecho de que en un momento que activaron la web del CNE, la gente empezó a comprobar la veracidad de las actas publicadas por la oposición (siendo correctas) y volvieron a tumbar la web.

Por último, cabe recordar la cantidad de detenidos hasta ahora y otros que están resguardados.

Con todo eso, quién todavía quiera formularse alguna teoría disparatada y no creer en nada, pues vale.

1 respuesta
dranreb

DEP Mavife siempre mandaba mensajes al equipo de Irene Puta

21
Aguiluxo

Porque se ha baneado a Mavife? 👀

2 respuestas
MoonKai

#2228 se la ha desactivado, esta vez he mirado que me deja ver el perfil

Glumyglu
#2225Iselio:

Qué impide que esas actas no pudieses estar fabricadas incluso antes de las elecciones?

Como poder podrían estar fabricados, pero al parecer se han hecho análisis estadísticos diciendo que sería poco probable [1]. Sí que parece haber evidencia estadística de que los resultados publicados por Maduro están manipulados.

Hay evidencia circunstancial de que algunos de los resultados en la web coinciden con los dados por las mesas en el momento, capturados espontáneamente y subidos a diversas redes sociales.

No he encontrado nada de que se pudiese comprobar la veracidad en la página web de la CNE, aunque fuera momentáneamente. No sé si #2226 tendrá una fuente, me interesaría.

[1] https://websites.umich.edu/wmebane/Venezuela2024.pdf

S

#2225 Que si tienes una cédula de identidad venezolana y votaste puedes comprobar si aparece en el acta tu voto. Difícil inventarse si alguien iba a ir a votar o no?

y luego está la navaja de ockham. ¿qué es más probable? que la gente que estaba allí hiciera fotos a las actas y por eso cada una está en una calidad, algunas ligeramente torcidas, etc o que todo sea un fraude hecho no se sabe muy bien por quién (hacen falta muchos medios) para absolutamente nadie. Te podría comprar que la CIA o algún servicio de inteligencia potente podría hacerte esto pero es que... ¿para qué? Si a EEUU le ha sudado el rabo, ni ha mejorado ni ha empeorado la situación del gobierno venezolano por esto con ninguna potencia.

2
Nirfel

#2228 Porque la informática y las mates son machistas y fascistas.

1
ElGranMou
1 respuesta
S

#2233 Ahí tienen razón, no sirve de nada reconocerle si no vas a dar un paso mas allá xd

5 1 respuesta
SamaWoodo

#2234 Juan Guaidó fue un tonto útil en manos de Leopoldo López.

Bueno, como Edmundo en manos en MCM, pero a este al menos hay un resultado electoral detrás que lo ampara.

GrimMcSlam

Qué podría hacer España para echar a Maduro?

Más allá de llevar el ejército y locuras de esas.

1 comentario moderado
Lexor

Hijos de

4 3 respuestas
Pitufooscuro

#2238 no le vayan a quitar su mina de oro al pobre zp ..

kraqen

#2238 Estarían haciendole una sesión de lamida de culo colectiva al líder por videoconferencia, no vaya a ser que les eche por joderle la imagen mientras está fuera.

Ya sabeis, lo importante.

2
Ryok

#2238 Para sorpresa de nadie que el gobierno que no ha ganado todavía unas elecciones no vaya a ir en contra de un dictador con el cuál el partido del gobierno tiene relaciones directas.

Pero alerta antifascista chicas.

1
Lexor

No me quiero imaginar lo que sería el siglo XX español sin el psoe, todos sabemos lo del XXI

7 2 respuestas
Markio

#2242 Hahaha se cuelgan la medalla de traer a Edmundo para luego votar en contra xD

1
cond3

#2242 qué supone este reconocimiento a efectos prácticos.

2 respuestas
Aguiluxo

#2244 nada ya que el gobierno no lo reconoce. Y aunque el gobierno reconociera a Edmundo como presidente legitimo dudo que sirviera de algo

A un dictador sin la fuerza no lo sacas.

1 respuesta
HybR

Coño, no había visto lo de #2219 . Qué orgullo xD

1
S

#2244 lo más significativo es que por primera vez el PNV vota con Vox y el PP y se olvidan de su supuesto antifascismo.

1 respuesta
cond3

#2245 un pepaso de F-16 en vuelo rasante y sale rápido.

Aguiluxo

#2247 PNV quitando el nacionalismo y que son indepes muy moderados del pais vasco comparten mas con PP y VOX que con PSOE y Sumar/Podemos sus muertos.

1
Aguiluxo

Vaya pillada xd

21 2 respuestas