Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

kraqen

#2337 El embajador español es agente de Maduro, ¿cómo lo van a retirar?

Contractor

Ya van por la segunda excusa. Les quedan tres para llegar a las 5 que puso Abalos con Delcy XD

ElChuache
2 respuestas
SilentMike

#2340 Coño es verdad, si tienen a Diosdado y a Maduro, pensaba que a Delcy también, como tiene prohibido pisar el espacio Schengen pensé que USA haría lo propio.

Metida en un maletero como Puchi sería la idea.

DarkSamus

#2343 Quiero pensar que el venezolano no sera guebon esta vez, y no caera por una nueva estafa. Luego veo al monton de idiotas justificando una estafa mal hecha, tildandote de chavista o comunista, aun cuando Prince tiene antecedentes de estafador y vende humo. Es que por pura maldita logica no tiene sentido la susodicha recolecta, como mierdas anuncias un movimiento que derrocara al regimen por la fueza? Yo no soy estratega militar, pero hasta se que esa mierda no tiene ningun puto sentido, lo ideal seria atacar al enemigo cuando menos se lo esperen para precisamente no puedan reaccionar o reunir refuerzos.

De pana que verguenza ajena tengo que subhumanos descebrados que caen en la misma estafa una y otra vez compartan la misma nacionalidad que yo. La gente no quiere aprender.

1 respuesta
rusillo-

#2338 Ah joder, es verdad, casi se me olvida que la dictadura chavista no ha asesinado a 20.000 millones de niños.

Tan solo secuestra, encarcela, tortura y literalmente hace desaparecer a opositores, cuando pierde elecciones manipuladas por ellos mismos alteran el resultado, o directamente disuelven el parlamento y se crean el suyo propio.

Apoya y financia mafias y sicarios que se reparten el control de distintos distritos del país, el propio ejército venezolano es un cartel de narcotrafico, que seguramente sea el mayor o uno de los mayores de toda latinoamerica (así a ojo).