Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

kraqen

#2337 El embajador español es agente de Maduro, ¿cómo lo van a retirar?

Contractor

Ya van por la segunda excusa. Les quedan tres para llegar a las 5 que puso Abalos con Delcy XD

ElChuache
2 respuestas
SilentMike

#2340 Coño es verdad, si tienen a Diosdado y a Maduro, pensaba que a Delcy también, como tiene prohibido pisar el espacio Schengen pensé que USA haría lo propio.

Metida en un maletero como Puchi sería la idea.

DarkSamus

#2343 Quiero pensar que el venezolano no sera guebon esta vez, y no caera por una nueva estafa. Luego veo al monton de idiotas justificando una estafa mal hecha, tildandote de chavista o comunista, aun cuando Prince tiene antecedentes de estafador y vende humo. Es que por pura maldita logica no tiene sentido la susodicha recolecta, como mierdas anuncias un movimiento que derrocara al regimen por la fueza? Yo no soy estratega militar, pero hasta se que esa mierda no tiene ningun puto sentido, lo ideal seria atacar al enemigo cuando menos se lo esperen para precisamente no puedan reaccionar o reunir refuerzos.

De pana que verguenza ajena tengo que subhumanos descebrados que caen en la misma estafa una y otra vez compartan la misma nacionalidad que yo. La gente no quiere aprender.

1 respuesta
rusillo-

#2338 Ah joder, es verdad, casi se me olvida que la dictadura chavista no ha asesinado a 20.000 millones de niños.

Tan solo secuestra, encarcela, tortura y literalmente hace desaparecer a opositores, cuando pierde elecciones manipuladas por ellos mismos alteran el resultado, o directamente disuelven el parlamento y se crean el suyo propio.

Apoya y financia mafias y sicarios que se reparten el control de distintos distritos del país, el propio ejército venezolano es un cartel de narcotrafico, que seguramente sea el mayor o uno de los mayores de toda latinoamerica (así a ojo).

No hay libertad de prensa, no hay libertad de candidatos, no hay libertad para votar, la criminalidad es de las más altas del mundo, el gobierno tiene montado un narcoestado, etc, etc, etc.

Evidentemente era necesario reconocer el estado palestino por principios, nadie en la izquierda lo duda y Netanyahu debe de ir a prisión, por supuesto, en la izquierda nadie lo duda.

Eso sí, Venezuela es un país con el que no podemos romper relaciones, que vive una situación difícil de definir y por favor, necesitamos esperar a que Maduro publique las actas antes de actuar al respecto, sería una insensatez geopolitica obrar de forma apresurada y pondríamos a las empresas y españoles en Venezuela en una situación difícil.

Que pena que los dos españoles detenidos no puedan opinar lo mismo, aunque para eso ya tenemos a Zapatero, que es un gran ejemplo a seguir y que están maniobrando ejemplarmente para resolver el problema de Venezuela.

3 1 respuesta
Pitufooscuro

#2346 que ganas de que se carguen a maduro y salgan a la luz todas las cosas chungas que tiene la izquierda en el país.

1 respuesta
rusillo-

#2347 Precisamente para evitar eso está Zapatero, no lo van a dejar caer.

Y luego tienes a Monedero, que el está para irse de prostitutas y para llenarse el bolsillo.

AJLT

#2345 Más allá de que sea estafa o no, es que es ilegal. Lo explica muy bien Juliococo en su último video. Y todo el que done, también está cometiendo un acto ilegal.

Contratar a un mercenario para ejercer una acción sobre alguien, no es legítimo. Pagar a través de tu cuenta bancaria, sobretodo desde USA, pero aún. Puede llegar a tener consecuencias.

Aparte, si no entendí mal, le da pie a Maduro para pedir internacionalmente información sobre los que donaron.

Aquí pueden opinar que este gobierno ha actuado de manera ilegal casi toda su existencia y todo lo que quieran decir, si pero, no es excusa.

JoramRTR

#2343 no se primo, yo busco ya casi venezuela y solo sales tu pidiendo perras.

ElChuache

Parece bulo 🙄