Resultado de elecciones en Venezuela - 2024

Haru90

En cualquier País del primer mundo, lo que se haría, es sacar a tu gente del país, cortar relaciones comerciales, y hacerle la vida imposible comercialmente a dicho país hasta dejarlo "seco", solo por las amenazas y el régimen dictatorial que tiene Maduro.

Pero claro esto es España, y aquí hay gente del partido del Gobierno con lazos con el régimen de Maduro.

Somos un meme.

9
S

#2310 está cabando la zanja donde los van a tirar despues de torturarlos.

Se hicieron una foto con la camiseta de la selección así que son fachas

1
ElChuache
2 respuestas
Sinso

#2313 Eso tendría que ir en derroiciones.

S

#2313 para que quieren el dinero?

2 respuestas
HoRTeL

#2315 Para el equipo A

ElChuache

#2315 Si no entiendo mal, para financiar a los multimillonarios de Black Water creo. Pero no me hagas mucho caso

1 respuesta
S

No me trolleis que si es para armas que hacen pium pium sí que dono.

1 respuesta
Pelunarez

#2318 esas armas no van destinadas a tener en el punto de mira a Monedero. Tú verás si quieres seguir donando.

1 respuesta
S

#2319 no puedo soñar ni un rato

zeTman

#2317 el tema es que Blackwater mi existe ya, a mí me da mala espina todo

Aguiluxo

Me jode decirlo pero que razón tenía Eduardo Inda con lo dd Venezuela

Yo era el primero que pensaba que era todo bulos de Inda

4 1 respuesta
HoRTeL

Vaya hubo coacción, inesperado.

Que no hubo negociación dijo Albares, yo le creo, simplemente recibieron las órdenes del régimen.

2 3 respuestas
Contractor

#2323 La Delcy en la jodida embajada y con el embajador presente. Yo ya no sé ni cómo describir esto.

Pero si, esto debería hacer caer al Gobierno en pleno mañana mismo.

1 1 respuesta
intelntl

#2323 Somos una verguenza nacional

Contractor

También te digo, si yo fuera un venezolano (no un bolichico) viviendo en España teniendo que haber emigrado a la fuerza, la liaba en Ferraz mañana mismo eh.

Edito

SilentMike

#2323 Qué cojones hace Delcy en la embajada española??? Vamos, soy yo el embajador, le pongo unos grilletes y la mando con un lazo a EE.UU. a que se pudra en la cárcel. Pero se ve que somos aliados de la narcodictadura venezolana.

2 respuestas
Contractor

Increíble

Sinso

Cómplices de una dictadura xddd

Grande mi Españita.

1
ElChuache

Están locos estos romanos!

1
zeTman

Increíble que el que esta haciendo medio algo es vox porq pp nanai

1 respuesta
HoRTeL

#2324 #2327 Se habla de la residencia del embajador, lo que no sé es si está en la misma embajada, pero bueno me sigue pareciendo grave.

#2331 Sin ser yo fan del PP, han llevado el reconocimiento de la presidencia de Edmundo al parlamento Europeo, de hecho se vota hoy.

Lexor

Ni el gobierno ni sus palmeros reconocerán ni mierda

2 respuestas
Sinso

#2333 Y que van a hacer más?

Lo suponíamos.

Kidaa

Y ya esta el PSOE que si ultraderecha que bli bli y bla bla que asco de peña la verdad

cond3

#2333 Guaidó V2.0 Estos reconocimientos son brindis al sol que no sirven para nada. Black ops, sanciones, embargos... eso sí sirve.

#2322 en algo tenía que acertar jajajajaja. Me acuerdo de su vídeo tirándose al suelo como si le hubieran agredido.

rusillo-

Recordemos que las relaciones con Argentina se rompieron por llamar corrupta a la mujer del presidente y que a día de hoy, creo, seguimos sin embajador español en Argentina xD.

En cambio en Venezuela, con dos ciudadanos españoles secuestrados, con amenazas directas al gobierno y al país, ahí sigue nuestro gobierno aguantando todo lo que le tiren.

Se ve que los venezolanos son menos que los palestinos, por los que también rompimos relaciones con Israel, porque Palestina había que reconocerla por DIGNIDAD.

2 respuestas
cond3

#2337 hombre, comparar la cantidad de asesinatos en Palestina y Venezuela... 😂 Lo de Argentina todavía te lo compro. Pero casi mejor así, que ya hay mucho argentino en España y se ponen muy pesados hablando sin parar.

1 respuesta
-tarkens-

#2338 Donde hay mas asesinatos?

CatPilo

#2327 cómo vas a detenerla y extraditarla a EEUU desde Venezuela? Eso no tiene ningún sentido.

Además no tiene orden de busca y captura.

1 respuesta