#3606 Ayuso no influye en nada en la economia de Madrid, mas bien son los fondos Next Generation los que le estan dando un empujon al pais que por supueso el PP rechazaba.
Lo que es competencia directa suya yo como madrileño lo he sufrido viviendo en un pueblo de la sierra con un niño pequeño tener que desplazarme a un hospital teniendo el centro de urgencias cerrados, eso lo he sufrido yo, tambien he sufrido como a mi hijo en un 1 año le pusieron 5 veces de profesor que solo falto el conserje que les pusiera a Bob Esponja en la tele de clase porque debe ser muy dificil sustituir a una profesora que se te queda embarazada, es algo que ocurre de la noche a la mañana porque la profesora se te da baja inmediatamente despues de quedarse embarazada el dia anterior. Eso sucede en mi Comunidad sufrido en mis propias carnes y que por lo que se ve soy el unico que lo ha sufrido si la tipeja esta va a sacar mayoria absoluta.
Que haya etarras en Bildu no es peor que hubiera ministros franquistas en el PP, ministros que por cierto firmaron fusilamientos, ademas que es lo que se le pedia a ETA cuando mataba? Incluyendo el PP? Que dejara las armas porque dentro de la democracia se puede defender cualquier postura, ahora han abandonado las armas y se les quiere echar de la instituciones, por que? Queremos que vuelvan a poner bombas? No lo entiendo, la democracia consiste en tener que llegar acuerdos con ex franquistas, ex comunistas, ex etarras y ex lo que te de la gana mientras se cumpla con la Constitucion.
Es que la Derecha española tampoco tiene mucho el que votar, solo le queda nacionalismo rancio español o no votar porque posturas liberales no hay y ademas no tiene cabida en este pais donde triunfa mas el estas conmigo o contra mi, esto es como la alerta fascista pero al reves y que sin embargo en partidos de la izquierda lo veis rapidamente pero del espectro a la derecha del electorado no se porque cuesta mas, cuando es super gracioso porque en España ni hay terrorismo ni comunismo pero se repite constantemente que esta perdiendo su significado como la palabra fascista.