El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
didinahui

#3690 no hay paro

X

#3683 No seas jodido, nos van a enviar a todo inmigrante que no quieren por allí, normal que lo reciba 😂

Alhaken2

#3690 y tú de ahí sacas que "tienen pensado derivar la inmigración hispanoamericana de EEUU hacia España"

1 respuesta
Mushrooman23

#3693 En primer lugar, no entiendo por qué estás con los brazos en alto, en todo momento me he mostrado tranquilo y humilde (disculpándome de antemano si he cometido error interpretativo).

En segundo y último lugar, yo no "saco nada", ni interpreto, simplemente leo la noticia:

A continuación, Biden también expresó su agradecimiento por el papel que ha jugado el Gobierno de Sánchez en el acuerdo anunciado en abril para que España y Canadá acojan a migrantes iberooamericanos que suelen emigrar a Estados Unidos y cuyas solicitudes serán ahora procesadas en unos centros que Washington quiere construir pronto en Colombia y Guatemala.

No descarto estar siendo manipulado por la fuente que consulto.

Ruego que mantengamos un tono amistoso y cordial a la hora de debatir, no estoy interesado en riñas ideológicas de las que nunca he participado.

1 respuesta
JoramRTR

#3694 esto juraria que nuevo no es, se hablo al menos hace un par de meses de ello... Y como sea cierto menudo ridiculo de los de siempre, mira mira, que el viejo chocho invita al mas guapo, eso es que es bueno facha xd

1 respuesta
Mushrooman23

#3695 sí, yo no decía que fuera algo actual, sino que el cambio de actitud de Biden (en mi opinión), podía deberse a esta circunstancia inmigratoria (en el artículo se esfuerzan en recalcar la alegría de Biden ante el cambio de actitud español sobre la cuestión).

B

Mira que Del Val me parece un mongolito pero aquí ni una coma le cambio. La palmera del PSOE "Patxi dijo que le parece mal!"

Gentuza.

xouba

El fonsi como siempre mintiendo que sacan a cuatro retrasados para mentir descaradamente cuando no estaban en la mani, están en otro lado

M0E

#3683 Le felarías por visitar los estates después del presidente de Gabón eh xDD. Que Antonio ya estuvo allí de viaje oficial promocionando a unos nonames y no le recibió ni el sheriff. Pero eh, que ahí está por fin un tuit eso no te lo voy a negar ya por fin.

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2021-07-20/startups-wallbox-carto-sanchez-ratedpower-redpoints_3191807/

Se trata de Javier de la Torre (Carto), Laura Urquizu (presidenta y CEO de Red Points), Enric Asunción (CEO de Wallbox), Alberto Gómez ('managing partner' de Adara Ventures) y Andrea Barber (cofundadora y CEO de RatedPower).

ReibenN

#3685

Jajajajaja claro... que lo explique.

B

#3682 por suerte ya me había adelantado y había escrito sobre esto hace días:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/derroiciones-strikes-back-revenge-of-the-peepo-697632?u=btwiamdev&pagina=4#4988

1 respuesta
ReibenN

#3701 Esta gentuza está introduciendo un debate peligroso, la propiedad privada es un derecho muy relativo. Dan a entender que si es de un "gran tenedor" está bien ocupar.

1 respuesta
GrimMcSlam

La vivienda no debería ser algo con lo que poder especular.

Se debería legislar contra esto pero a los del PSOE no les conviene tampoco.

1 respuesta
B

#3702 #3703 llegados a este punto ya me importa poco la propiedad privada o la especulación, solo quiero vivir bien y tranquilo, y la ocupación aunque sea de bancos es algo que destroza la tranquilidad de un edificio entero si no de una calle, es algo que no puede suceder.

Por algo muy simple, el ocupa está ahí porque tiene “derecho a una vivienda digna” pero que pasa con toda la gente que los rodea? A pesar de trabajar, pagar impuestos y hacer “bien” no tiene el mismo derecho? Porque a pesar de haber conservado la vivienda por la que pagan, ha dejado de ser digna por culpa de personas que en muchos casos no trabajan, ni pagan impuestos ni hacen nada bien.

Los ciudadanos no tenemos porque sacrificar algo tan esencial por culpa de los errores de los demás,

1 respuesta
X

Nos van a mandar a media latino américa y le mandan a atender a la prensa en el jardín 😂

4 respuestas
jos8

#3705 Pero eh, que la cuenta del presidente ha dicho que ibas. la primera división... de jardineros.

GrimMcSlam

#3704 pero es que estás atribuyendo algo a los okupas que no tiene por qué ser inherente a los okupas.

Vecinos guarros o por culeros los hay siendo propietarios o no. Y es cierto que existe cierta indefensión a esta clase de situaciones, pero no tiene nada que ver con que sean o no okupas.

1 respuesta
B

#3707 claro que si, venga, al saco con el otro, así vamos filtrando a quien contestamos y a quien no

Alhaken2

#3705 vaya bruja amargada la pava esta

KaNiBaL_Cb

qué hay de verdad en esto? alguien que lo desmienta?

2 respuestas
MoMiaKa

#3705 que ridículo

B

#3710 dudo que nadie quiere tragarse 15 minutos de alguien blanqueando la ocupación, así que te respondo ya.

Basados en la legalidad y dándole un par de vueltas para que coincida con sus ideas, si, todo lo que dirá será cierto.

Si el vídeo lo ve cierto user, todo bien. Al resto nos parecerá asqueroso, fin.

2 respuestas
B

Están comprando los votos en Melilla. Y han asaltado a los carteros para robarles los votos. De momento han podido robar 80.

https://elpais.com/espana/elecciones-autonomicas/2023-05-12/robos-y-compra-de-votos-en-melilla-la-batalla-electoral-se-recrudece-en-la-ciudad-autonoma.html

Luego nos tendremos que creer los resultados electorales

1 respuesta
jos8

#3710 Ha pagado el twitter blue, ya de por si tiene un complejo serio de attention whore.

2 respuestas
X

#3713 Y han tardado 5 asaltos, 2 dias y 80 votos robados en darse cuenta de que quizás deberían acompañarles y hacer algo? 😂

GrimMcSlam

Hostia, no sabía que los paranoicos dicen que detrás de los chemtrails había una estrategia del Gobierno para que haya sequía hasta las elecciones y que entonces empiece ya a llover XD

Madre mía XD

Juni

#3712 #3714 no habéis visto el vídeo y le estáis echando mierda simplemente porque no va a decir lo que vosotros queréis. El nivel que tenéis es bajísimo pero por favor, no os dejéis en evidencia.

Los datos están ahí, y si “la okupación” está a diario en los medios es porque interesa a unos pocos.

PD: Huele a cerrado

2 respuestas
B

#3717 a mi no me hace falta saber lo que dice el tonto medio por internet porque a diferencia de la mayoría de los que hablaís yo si he visto ocupaciones en primera persona, así que me la pela las vueltas que le quieran dar cada uno de los partidos políticos para encajarlo en su realidad, porque yo ya he visto más de una vez la realidad de los ciudadanos, vosotros podéis seguir vendiendo vuestros ideales a unos y otros, no es mi problema

1 respuesta
Juni

#3718 que si que si, que se te ve el plumero ajajajajaja ahora hay millones y millones de okupaciones y todas pasan alrededor del mediavidero medio que lo sabe todo.

En fin, dios los cría…

2 respuestas
B

#3719 solo te deseo cosas buenas, como que ocupen la vivienda del banco que está vacía en tu edificio, avísame para poner los jajajajaja yo