El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Mushrooman23

#3750 Sí, quise decir personas discapacitadas. Aunque quizás incluso hubiera sido mejor personas sordomudas: en justicia, la Carta de los Ciudadanos para la Justicia establece que dichas personas deberán contar con un intérprete en sus intervenciones en Sala.

A lo que me refiero es a que el Estado garantiza derechos por muy escasa (estadísticamente hablando) que sea la incidencia en la vida jurídica del país.

De todas formas, creo que esa falta de precisión no invalida mi punto.

B

#3744 La verdad es que tienes un doble rasero curioso, me gustaría ver si aplicas datos y no opiniones a todo. Pero en fin, supongo que es pedirle peras al olmo.

1 respuesta
Juni
#3747GrimMcSlam:

no mueven ni un dedo más allá de votar "NO" a practicamente todo lo que se proponga

A ver, es el modus operandi de esta gente. Sólo tienes que leer MV por ejemplo, los de siempre que todos sabemos haciendo lo que sus amos y trayendo tonterías cada día sólo para erosionar. Pero bueno, por suerte se les está acabando el chollo.

1 respuesta
M0E

#3750 Claro que sí, pero odio votar y ha sido leerte ese comentario tan ridículo y me ha entrado hasta urgencia, puro hype por volverlo a hacer, ganas de fiesta de la democracia.

granaino127

Por poner datos a esto de las ocupaciones (no veo aún datos de 2023)

https://www.datawrapper.de/_/gew3M/

1 respuesta
JoDeR

#3748 Ernesto Navas, uno de los miembros de Desokupa y que estaba en el mismo gimansio que Daniel Esteve.


Ahi le tienes con una esvastica en el brazo izquierda y un Rudfolf hess.

Todos estos salen del mismo gimansio donde son conocidos por ser unos putos nazis, ahora si tu buscas una evidencia de Daniel Esteve diciendo que es nazi no lo tendras porque a la gente no le caen simpaticos los nazis.

3 respuestas
1 comentario moderado
Juni

#3755 Los datos son fiables? Porque de ser así se acabaría el cuento de los asustaviejas xD

Por cierto, Guadalajara no la quieren ni los okupas jajajajjaa

2 respuestas
Mushrooman23

#3756 Gracias por el aporte, desconocía a este personaje. Lamentable la verdad.

granaino127

#3758 datos del ministerio del interior.

Y un artículo donde reflejan los datos:
https://www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2023/02/07/804145-la-okupacion-desciende-en-madrid-y-en-andalucia-pero-aumenta-en-valencia-y?amp

Curioso que el 42% de las ocupaciones fuesen en Cataluña.

2 respuestas
Juni

#3760 Le echo un vistazo, gracias.

PD: Huesca está de moda ajajjaa

Mushrooman23

#3760 10.220 en 2022. Por poner en contexto, ese mismo año se cometieron 19.014 delitos de tráfico de droga en España (https://www.epdata.es/datos/crimen-espana-hoy-asesinatos-robos-secuestros-otros-delitos/4/espana/106).

En mi opinión, y dado que contra el tráfico de drogas sí que hay una repulsa pública e institucional, entiendo justificado que se considere "un problema" a atajar (en adición a lo que antes comentaba).

xouba

ME ha gustado este video bastante aunque darle el micro a un zumbado con capa, negacionista , MAL

#3756 Todos sabemos del mundo que procede Dani Esteve pero eso no quiere decir que no esté haciendo una buena labor con su empresa, aparte la gente cambia, que no sé en especial este tío.

Alhaken2

#3749 no lo creo

flipas23

#3745 Puedes decir lo mismo cambiando el tema de la okupacion, por el del "terrorismo machista". Y sobre el miedo a Vox, pues lo mismo que con Podemos en su momento. Al menos estos creo que entienden más de leyes y economía, y no pactan con terroristas. Incluso aunque sean fachitas.

#3756 Pues que pena que un puto nazi haga mayor labor social y ayude a cumplir la ley más que las instituciones, o que por ejemplo tu mismo.

1 respuesta
Juni

Esta ha perdido el norte

2 respuestas
xouba

#3766 Totalmente, yo puedo lllegar a entender que no tengas 100% las ideas del partido pero esto, o tiene una psicopatía, o le gusta más elcasito que a un niño una piruleta

GrimMcSlam

#3765 estoy de acuerdo, es otro ejemplo más.

VOX no pactan con terroristas pero también tienen miembros de partidos pseudo fascistas y simpatizan con cierto sector ideológico que todos conocemos.

1 respuesta
xouba

#3768 NO, sigue a cuentas realmente fascistas y critican a VOX los primeros, que hay cosas en común, si, pero no les gusta mucho tampoco, que mejor votar a VOX que a otros, pues igual lo hacen pero eso no dice nada, hay comunistas que votan a Podemos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3769 infórmate un poco mejor.

Hay miembros (no sólo simpatizantes) de VOX con pasado en organizaciones nazis.

Que haya gente de este tipo de ideología que critique a VOX no tiene nada que ver con esto.

1 respuesta
xouba

#3770 Con pasado, tú lo has dicho, tú piensas igual que hace 10 años???

1 respuesta
GrimMcSlam

#3771 en cuestión ideológica, yo personalmente sí, pero cambiar de opinión es legítimo.

Me pregunto si le darías también la oportunidad de cambiar de opinión a los terroristas de Bildu.

1 respuesta
Yamb

#3758 Pues como casi no tenemos secuestros en nuestro pais, dejemos que sea un delito que no se persigue o para el que la ley protege al delincuente en lugar de a la victima.
En nada te pones tu VaultBoy invertido, que se ve que ya tomas carrerilla a tu antigua personalidad.

xouba

#3772 No, pero como si esos supuestos ex-nazis hubieran cometido un delito tan grave, con terroristas ni agua, da igual la ideología.

kaseiyo

Hay pocos asesinatos machistas por lo tanto, para que penarlos si son pocos, si seguimos el mismo criterio de los defensores de la okupacion..

1 respuesta
ErChuache

Huy, que poco nos gusta cuando nuestros rivales políticos cobran pero como callamos cual putitas cuando lo hacen los nuestros xD

Me recuerda a cuando en mi pueblo el PP dio un auténtico sorpasso al PSOE que llevaba gobernando desde que Franco se fue al infierno a practicar la puntería con escopeta paralela con Doomguy y a los dos meses o menos se dedicaron a spamear folletos echándole en cara y denunciando lo que cobraban el alcalde y los concejales... los mismos sueldos que ellos habían cobrado antes de salir del Ayuntamiento xd

Y en cuanto a pedir perras... pues hombre, salvo PSOE y PP AFAIK todos han pedido dinero a través de donaciones. De hecho, cierto ¿ex político? del partido que iba a destruir el bipartidismo no puede estar 5 minutos sin pedir shekels para su canal de Youtube.

1 respuesta
xouba

#3776 No estoy criticando lo que cobran,estoy diciendole que los fascistas critican a VOX, Alberto Pugilato es un fascista declarado.

2 respuestas
Alhaken2

#3777 asuntos entre ultraderechistas

ErChuache

#3777 No lo decía por tí específicamente. De todas formas no me cabe duda, igual que para ciertos personajes hasta Stalin sería un capitalista ultra derechoso, de igual forma para algunos VOX son unos flojos tibios liberales.

tute07011988

Por favor, eh, dejad de llamarlos natsis. Ahora os pego un párrafo de Dialnet donde quedan demostradas las diferencias trigonométricas en el ángulo que forman el brazo y el pecho de esos activistas.