El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
JoDeR

#3929 precisamente es de los mejores Gobiernos que están sorteando la inflación que siendo alta no para de bajar el paro con lo que tu teoría no es válida.

Y ahora sácame los fijos discontinuos que el relato ya me lo conozco y el dato de horas trabajadas matan a ese relato.

#3930 no entiendo por qué hay que condenar a nadie, cuando además esos ajustes siempre son a personas vulnerables

1 respuesta
allmy

#3931

  1. Si solo recibieran dinero las personas vulnerables no estaríamos hablando sobre esto. Te recuerdo que se ha dado cheques de 200€ a chavales de 16 años, se le paga el cine a los jubilados, damos paguitas a gente solamente porque no quiere trabajar. Ese argumento lo perdisteis hace décadas.

  2. Si le das dinero a la gente por no trabajar, no van a dejar de ser vulnerables nunca. Van a ser dependientes por siempre. También probablemente fieles votantes de su dueño.

1 respuesta
ReibenN

#3932

Si la gente viera la sanidad en Francia o Alemania para quienes trabajan o quienes son vulnerables. Las diferencias que hay, dirían que es poco menos que franquismo. Y eso otro buen incentivo, que la sanidad sea de mínimos si no trabajas. Además que la ley de seguro obligatorio hace que quienes tienen dinero no se beneficien de una sanidad gratuita universal.

PocketAces

#3923 No entiendo.

Nos meten en vena que los discapacitados no son discapacitados, sino personas con capacidades especiales y ahora les van a jubilar antes cuando nos repiten hasta la saciedad que son personas normales y corrientes como cualquiera de nosotros.

Hay que aclararse eh. Y dejar el cinismo y la hipocresía para otro momento.

1 respuesta
Alhaken2

#3934 no son normales y corrientes, son marcianos

U

Nazis VS Gitanos

BeTiS
1 respuesta
B

#3937 al mismo nivel que pensar que es machista por ser de vox. Vaya tonterías.

1 respuesta
BeTiS

No se en que contexto se le acusó de machista, quizá esté justificado o quizás no, lo desconozco. Quizás este señor no es machista, pero siendo de Vox sin duda pertenece a un partido político que si es machista y promueve el machismo.

#3938 Lo destacable del tweet es la justificación tan pueril que utiliza para defenderse.

kayzel
2 respuestas
BeTiS

Falta educación en las aulas cuando cantan el cara al sol o gritan 'viva Franco' sin saber que significa :persevere:

1 respuesta
B

#3940 bueno, parece que la juventud volverá a la derecha. Algo es algo. Tiene mérito que a pesar del wokismo, el nwo, la progresía 24/7 en medios y en todos lados, la juventud mire a la derecha. Me alegro la verdad, no porque se hable de franco, pero bueno, eso es culpa de la izquierda que lo tiene siempre en la boca, me alegro que por fin dejen de lado la izquierda española y lo que conlleva.

Igual tiene algo que ver que la juventud hable de franco sin conocerlo cuando es la izquierda la que está 24/7 hablando de franco, el franquismo, sacar muertos, memoria histórica, etc... Es lo que se llama ir a por lana y salir trasquilado.

Y es curioso que está pasando lo mismo con la violencia de género, los chavales de hoy son reacios a esa mierda, y olé por ellos. Miles de millones, lobbys, ministerios, juzgados, leyes, etc y han conseguido el efecto opuesto de rechazo ante tal puta basura de inconstitucionalidad. Me alegro también

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué derecha ni qué mierdas??

Franco era un puto dictador, no "la derecha". Menuda estupidez.

Lexor

#3941 más bien sobra adoctrinamiento, cuánta más turra han dado más han vuelto estas mierdas, estoy seguro que cuando nosotros fuimos al instituto se oía mucho menos

2 respuestas
Alhaken2

#3944 demasiada ama rosa

BeTiS

#3944 Quizá la turra la han dado a raíz del resurgimiento de la extrema derecha.

Antes no se oían estos temas porque no existía la facilidad que proporciona la tecnología para hacerte oír desde el sofá de tu casa, lo cual ha propiciado que gente que antes escondía su ideología o la promovía en 'petit comité', pueda pregonar a los cuatro vientos cualquier barbaridad. Justamente lo mismo sucede con los magufos.

#3942 Igual tiene que ver que hay una fundación francisco Franco, misas al dictador donde acuden Peperos al más alto nivel (Pablo Casado por ejemplo), un partido como Vox que blanquea el fascismo, etc...

3 respuestas
B

#3946 también sigue existiendo el partido comunista. El PSOE, un partido que montó terrorismo de estado y mató inocentes civiles con el GAL y ahí siguen con las mismas siglas.

1 respuesta
xouba

Cuando estiras tanto el chicle,es lo que pasa, MGTOWN, ATHR,INCEL, la gente se radicaliza del otro lado hasta los cojones del adoctrinamiento.

VOX es tan fascista que se pasea y deja entrevistar por homosexuales

Algunos sólo decís tonterías porque argumentos solidos no teneis.

Nerviosillo

#3946 Te cargas la fundación FF, las misas a Franco y todo lo que tú quieras y vas a seguir teniendo los Viva Franco y los arriba España en los jóvenes.

De verdad que alguno parece que no habéis sido adolescentes y no os dais cuenta que ser "facha" (que a día de hoy es ser meramente conservador con un toque edgy) ahora es ser rebelde y antisistema.
Los que van con un Viva Franco en la camiseta son iguales a los que en los 80 llevaban un Me cago en Dios.

4 respuestas
Alhaken2

#3949 Froilán es el ejemplo

Lexor

#3946 a si claro, las consecuencias son previas a los actos, como no 😇

Obviamente el psoe se vio forzado a sacar a franco del valle por el aumento de franquismo sociológico y no al revés

1 respuesta
BeTiS

#3947 No se puede generalizar y meter a todos los partidos en el mismo saco ya que no todos tienen las manos ensangrentadas, ni al mismo nivel.

#3949 Jóvenes descerebrados que griten 'viva franco' siempre van a haber, ahora los hay pero si os habéis leído la noticia es muy residual, pero menos que antes.

#3951 Pues si tienes de ejemplo este post, que no se para de dar la turra con noticias que crean crispación para hacer campaña política xD

1 respuesta
Lexor

#3952 yo tengo de ejemplo a todos esos profesores y periodistas que han puesto el foco como ha aumentado el franquismo entre los jóvenes no por falta de educación sino por exceso de adoctrinamiento en las aulas
Y sinceramente si lo crees o no me es indiferente porque lo vas a acabar viendo en todos los sitios ☺️

1 respuesta
M0E

Si con un par de vídeos de Youtube y la existencia de la Fundación Francisco Franco ya tienes a los chavales cantando el Cara al Sol, es que las posibilidades son infinitas.

Yo creo que siendo de la generación que somos podemos afirmar que se trata de una reacción. Nosotros también teníamos acceso a internet, la diferencia es que en el colegio no nos metían la cantidad de mierda en la cabeza que se mete hoy en día, y no estudiábamos una historia manipulada y tendenciosa escrita en Ferraz. Luego van los y las estudiantes a Wikipedia (!!!) y se dan cuenta de que les han mentido y claro, ya no saben hasta donde llega la mentira pero ya no se creen nada.

Mientras se haga el análisis equivocado se propondrán soluciones erróneas, que se ilegalice la FNFF para acabar con el radicalismo en las aulas volverá a lmao la primavera (8) viva Franco.

40 años de adoctrinamiento franquista dieron 30 años de PSOE.

BeTiS

#3953 ¿Qué exceso de adoctrinamiento hay en las aulas?

1 respuesta
Colgajo

#3949 Llevan aguantando turra ideológica diaria en clase durante toda su etapa escolar y resulta que la culpa son de los 4 medio muertos casposos de la fundación FF, te tienes que descojonar de lo ciega que es esta peña.

GrimMcSlam

Los chavales dicen "Viva Franco" porque saben que llaman la atención con ello, nada más.

Ni son franquistas ni pollas.

1 respuesta
Nerviosillo

#3957 Y franquistas no son.
Pero te aseguro que no votarán ni a PSOE ni a Podemos pese al cheque de 400€, y eso, pues no hace gracia.

1 respuesta
xouba

Mirad como se ríen estos HDLGP

GrimMcSlam

#3958 creo que te estás colando, mira estadísticas de % de a quién votan los jóvenes más en proporción.

1 respuesta