El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Alhaken2

#6210 el PP terminó tanto con eta que mantiene vivo su fantasma

Yamb

#6190 Y ese estudio con estadística tan contundente ¿cómo lo han hecho? ¿cuando te logueas a facebook te piden que especifiques tu ideología? ¿o es estilo Newtrola qué solo cuentan las fake news cuando vienen de un lado?
Porque otra manera de interpretar el macroestudio es que el 97% de las Fake News las generan los democratas...

1 respuesta
JoDeR

#6212 En la propia noticia lo dice, Meta le has dado todos los datos de a que videos le das te gusta y no veo a un negro de harlem dandole me gustas a videos de Trump, yo no entiendo mucho de esas cosas pero imagino que los tiros iran por ahi sobre que ves y que te gusta y de ahi sacaran tu filiacion politica en teoria. Pero tecnicamente no tengo ni idea si me preguntas eso, puede ser un invent? Pues puede ser porque no tengo los conocimientos tecnicos para afirmar que es imposible.

Los negacionistas y demas seres anticiencia necesitan reforzar sus sesgos mediante bulos y siempre corresponde a una ideologia, de ahi que no me sorprenda el resultado.

1 respuesta
Yamb

#6213 Es que para que se de un 97% de porcentaje... ya solo con eso no me lo creo. No me he leido la noticia, bastante pereza con ese titular y esos porcentajes. Pero es que no se me ocurre como se puede discriminar ideologías sin hacer un análisis detallado de pej comentarios en los videos o algo asi. A parte de que las fake news entiendo que las ven gente de todo tipo, otra cosa es que una determinada ideología los difunda más. Pero el titular dice ver, que no es lo mismo que difundir.
El caso es que esta encuesta ha sido noticia de cabecera al menos 2 veces en la SER esta mañana, y por eso me ha llamado la atención. Tampoco entiendo porque el Pais y la SER le dan tanto bombo a una noticia tan ambigua y que ni siquiera es de nuestro pais... luego que si sesgos...
Y si, en la America profunda habra muchos de esos negacionistas, terraplanistas, etc... pero tampoco creo que se pueda decir que todos esos negacionistas son republicanos ¿ninguno de los antivacunas son democratas?

hombremono

#6209

#6173Mehh:

Joder el PP ha construido 109 campos de golf en Andalucía en un par de años flipa. Y el agua de esos campos se filtra y desaparece ya agua nunca más ciao.

Donde esta eso de que cambia la pelicula?
cuando contestas diciendo que el pp ha constuido 109 campos en un par de años?
O cuando dices que el agua se filtra y desaparece?

porque oye,

#6207Mehh:

¿Hay restricciones de agua en toda Andalucia? No tenía ni idea.

Que no lo veo

¿eres tonto?

U
tute07011988

Vaya días lleva esta gente con la nueva herramienta.

Alhaken2

Ha que recordar el empeño que pusieron en más regadíos en Doñana pese a la oposición de todo el mundo

B
tute07011988

Ese discurso de "extrema derecha" lo llevan proclamando en la CV todos los gobiernos de todos los colores porque es la verdad y, la derecha, según le conviene, lo repite de vez en cuando e otras autonomías; porque es la realidad, que hay CCAA que aportan muchísimo más de lo que reciben.

Por cierto, ese alegato es muy comunista, ten cuidado.

Acabáramos, que el tipo ese es un jacobino de estos.

1 respuesta
B

.

tute07011988

:qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq::qq:

2 respuestas
Alhaken2

#6222 alguien lo duda?

GrimMcSlam

#6222 no puede ser...

B

Lorca estaría de acuerdo

1 respuesta
Alhaken2

#6225 pues estaría equivocado

una cosa es que te gusten los toros o seas amigo de un torero y otra la soberana gilipollez que sueltan los de nuevas generaciones

1 respuesta
B

.

tute07011988

Hostia lo de la carta XDDDDDDDDD

"Estimado Pedro" dice el cabrón.

tute07011988

:clown:

Juni
tute07011988

Dale, PERRACO, dale.

butthead

Los patriotas. Patriotas para los idiotas.

tute07011988

Los que te piden que te duches en 3 minutos

https://www.dmproperties.com/es/39743-el-lago-club-in-the-real-de-la-quinta-marbella-benahavis

Y la alcaldesa de Valencia contratando a su hermana, menos mal que ya no están los rojos :clown:

chiptune
U

La cosa de votar a los colores, que no sabes ni quién votas XD

PD: Melafo basto

La excusa :

1 respuesta
markath

#6235 En este país no se dimite ni con documentos gráficos.

2 respuestas
WinnieSirPo

#6236 es que se ha disculpado “CON HUMILDAD!”
No te basta con eso?

1 respuesta
Arle

https://www.eldiario.es/comunitat-valenciana/presidenta-pp-diputacion-castellon-sube-sueldo-equipo_1_10420890.html

Don't stop me know... (8)

tute07011988

Una tras otra XDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

Arte clásico

2 respuestas