El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
B

.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6241
¿Dónde he defendido o seguido el juego a la empresa? Se celebra que se fuesen atpc. Y añado, que resulta curioso que en este caso si quieras poner el foco primero en los corruptores cuando en el timeline quien estaba buscando primero a quien sajar fue la Xunta...

Pero bueno, el caso es que se critica a Feijoo por tonterías como dijo ya algún genio en este foro. No es que tenga la alfombra a rebosar de mierda más que evidente.

1 respuesta
B

.

tute07011988

Y otra, y otra, y otra...

2 respuestas
B

Pedro Sánchez no pierde el tiempo y viaja a Marruecos para reunirse con Mohammed sobre que quiere que haga con España los próximos 4 años.

1 respuesta
B

.

Alhaken2

#6245 ni Eduardo inda

GrimMcSlam

#6244 lo de las notas de Twitter es justicia divina XD

1 respuesta
Juni

#6248 de hecho da la casualidad que alguno ya no postea tantos tweets. Si rascas estoy seguro que hasta habrá editado algunos posts.

allmy

No se si esto va aquí o directamente en derroiciones. https://www.eldiario.es/sociedad/igualdad-ultimos-asesinatos-machistas-mensajes-no-relativizacion-negacionistas_1_10423086.html

Se reunió el consejo de sabias del memesterio y decidió que la culpa la tienen los negacionistas xD

tute07011988

Nooooooooooooooooo, por favor, no te vayas :cry:

7 respuestas
Mushrooman23

#6251 No tenía excusa y la encontró.

chiptune

#6251 Otra victoria más de Perro Sanxe.

H

#6251 ¿A Andorra, por los resultados electorales de allí?

1 respuesta
Mushrooman23

#6254 Imagino que su contenido versará ahora sobre la política de allí, y que, por coherencia, no hablará de la política española.

Pero todos sabemos cómo va esto.

1 respuesta
Artefius

#6255 solo puede hablar de política española el que viva en suelo español o cómo va?

1 respuesta
YOINK

https://cadenaser.com/cmadrid/2023/08/02/los-contratos-a-dedo-de-ayuso-para-una-emergencia-que-ya-no-existe-4-millones-para-una-exconcejala-del-pp-por-vigilar-el-zendal-radio-madrid/

Grandes gestores de lo publico para sus colegas, y se la pela +50000 votos mas, disfruten lo regalado.

Burdo y descarado pero se ve que el IQ medio de sus votantes no lo ven, pero vamos para eso se construyó el Zendal, regar con sobrecostes a amigos.

BuLLeT_AZ

#6251
Que se lleve a Herrera también en la mochila o algo.

GrimMcSlam

La mejor sanidad de España.

Bueno, para los amiguetes de Ayuso seguramente sí.

markath

#6251 Huir con el rabo entre las piernas no es muy de macho alfa.

1 respuesta
tute07011988

#6260 Eso es muy fácil decirlo desde tu posición de no hombre no blanco no hetero.

1 respuesta
B

Despertar que no hay políticos buenos en españistan, ni PSOE ni potemos ni el PP ni Vox, son todos unos mierdas, pero sobretodo los de la ultra izquierda.

Lo mejor que podría pasarle a este país es que desaparezca toda la mierda de chupópteros extremistas y solo quede un gobierno de PSOE y PP (sin sanchismo) o un partido de centro que valga para algo.

Como no va a pasar nunca, a disfrutar la mierda de lo votado los años que le queden a este intento de democracia.

B

.

Mushrooman23

#6256 me parece un poco incoherente hacer una crítica sobre la política española cuando te has ido para pagar menos impuestos.

Si se fuera porque aquí nadie puede ganarse la vida o porque el estado atenta contra la libertad me parece lógico. Pero según el motivo me puede parecer incoherente (mi opinión personal, nadie tiene que compartirla).

ErChuache

Claro que sí, quedarte en España para que Hacienda te saje a impuestos + cuota de autónomos por ejercer una profesión perecedera/volátil (porque ahora mismo gana bien y tiene fama pero nadie le asegura que esto continúe por muchos años), que puede ser realizada con independencia de la localización, sin demasiadas ataduras personales que lo anclen a España es de ser un macho alfa gigachad.

Ah, no, perdón, en realidad es de ser un GILIPOLLAS.

Que por otra parte, me hace gracia la tirria que se le tiene desde este foro cuando de los youtubers famosos es de lo más tibio y centrista que ha parido madre.

U

#6236 #6237

Para flipar jajajaja

1 respuesta
aLeX

Ya la está liando la derecha retrocediendo 35 años en leyes

Menos mal que Yoli vela por todes llevando babel al congreso

1 respuesta
ClaudeS

#6266 Melafo.

KaNiBaL_Cb

#6251 La cara de pardo que gasta, menudos apátridas.

tute07011988

Lo de debatir en el Congreso en catalán, gallego y euskera me parece una auténtica soplapollez, y por este tipo de cosas la izquierda se divide y si divide, además de dejarnos atrás a muchos.

Señora, a lo que importa ahora mismo (empleo, pensiones y servicios sociales) y englobe al mayor número de gente.