#6336 te repito por ultima vez, nadie de la zona colindante a Gibraltar te dira que es beneficioso que Gibraltar sea Español, muchisimas perp muchsiisisisismas familias viven del trabajo en Gibraltsr y de trabajos indirectos, muchisimas.
Ten seguro, segurísimo, que dar el paso de hacer Gibraltar español destruiria el 99% de esos trabajos, podría extenderme y dar los motivos por los cuales esos puestos de trabajo desaparecerán.
Esa zona concretamente esta en el top de españa en tema laboral y no para bien amigo, esta como una de las zonas con mas paro de españa, el resto se explica solo.
Ahora dime, bajo tu grandioso conocimiento de esta zona, en que beneficiaria a las familias de pueblos colindante que Gibraltar sea español, cuentame, estoy escéptico.
Respecto a la esperanza de vida....amigo no me hacen falta 10 años y 5 postgrados, esta es una de las zonas con mas casos de cancer de España, tenemos plantas quimicas, Acerinox, refineria, etc etc etc, pero amigo es el capitalismo el que impone la economia antes que la salud de la gente.
Resumiendo, desconoces totalmente esta zona y yo soy bastante conocedor de ella, pero entiendo que para el ignorante con la pulserita queda bien gritar Gibraltar Español, pero en la practica seria un error muy grande.