El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
GrimMcSlam

#6329 qué tiene eso que ver con Ceuta y Melilla y su ocupación??

1 respuesta
Lexor

#6330 buenos ataques ad hominem pero ignorando resoluciones de la onu porque te apetece.

Pues muy bien, Gibraltar es una colonia y ha de dejar serlo

#6331 hablar de Ceuta y Melilla y ocupación en la misma frase.

Os puede la endofobia.

Mientras tanto Marruecos no ha forzado a cambiar nuestra histórica posición para entregar el Sahara a una dictadura y vosotros menospreciándolo

2 respuestas
GrimMcSlam

#6332 oye, no me cambies de tema.

Quiero saber cuando ha hecho Marruecos una intentona de ocupar Ceuta y Melilla. Ya sabemos que les gusta mucho decir que son marroquís, pero cuando dices que han hecho algo con respecto a eso??

2 respuestas
YOINK

#6332 no te quito razon en que segun las normas de jesucristo gibraltar debe dejar de ser colonia, me parece perfecto, pero decir tajantemente que eso mejoraria las zonas de alrededor....te has coronado como tremendo ignorante de este caso, mi intuición es totalmente cierta, al afirmar que los especímenes que dicen Gibraltar español son unos ignorantes sobre el impacto negativo que eso tendria.... confirmamos teoria.

1 respuesta
Lexor

#6333 yo no te cambio de tema, yo te estoy hablando de las presiones sobre nuestras propiedades en Africa.

A Ceuta y Melilla les cerraron la frontera dejando durante más de un año afectando a la economía de la zona.

Han aumentado unilateralmente las zonas pesqueras.
Han reclamado como propio una zona con tierras raras por las canarias

Han reclamado como suyo el Sahara y han forzado a nuestro presidente a cambiar de opinión sin consultarlo al congreso.

Ha aumentado un 1000% la inmigración ilegal en Ceuta y en Melilla con la complacencia de su policia que no hacía nada para impedirlo.

Pero por favor, sigue menospreciándoles, que la gente vea el peligro que representáis

1 respuesta
Lexor

#6334 de Jesucristo no, de la onu.

Ahora ya no nos gusta cumplimentar resoluciones de la onu?

Demócratas pero no mucho

http://www.publico.es/sociedad/debe-esperanza-vida-campo-gibraltar-sea-seis-anos-inferior-municipios-madrid.html

Coméntame, por que antepones a los gibraltareños frente a los españoles del campo de Gibraltar que necesitan estímulos económicos y que al acabar con el paraíso fiscal que representa Gibraltar te molesta ñ.

Entiendo que es por algo personal, podrías comentárnoslo, por favor ?

1 respuesta
YOINK

#6336 te repito por ultima vez, nadie de la zona colindante a Gibraltar te dira que es beneficioso que Gibraltar sea Español, muchisimas perp muchsiisisisismas familias viven del trabajo en Gibraltsr y de trabajos indirectos, muchisimas.

Ten seguro, segurísimo, que dar el paso de hacer Gibraltar español destruiria el 99% de esos trabajos, podría extenderme y dar los motivos por los cuales esos puestos de trabajo desaparecerán.

Esa zona concretamente esta en el top de españa en tema laboral y no para bien amigo, esta como una de las zonas con mas paro de españa, el resto se explica solo.

Ahora dime, bajo tu grandioso conocimiento de esta zona, en que beneficiaria a las familias de pueblos colindante que Gibraltar sea español, cuentame, estoy escéptico.

Respecto a la esperanza de vida....amigo no me hacen falta 10 años y 5 postgrados, esta es una de las zonas con mas casos de cancer de España, tenemos plantas quimicas, Acerinox, refineria, etc etc etc, pero amigo es el capitalismo el que impone la economia antes que la salud de la gente.

Resumiendo, desconoces totalmente esta zona y yo soy bastante conocedor de ella, pero entiendo que para el ignorante con la pulserita queda bien gritar Gibraltar Español, pero en la practica seria un error muy grande.

1 respuesta
allmy

#6285 lo de las vacaciones en Marruecos es solo Sánchez siendo un narcisista y regodeándose en las críticas. Y si de paso quita foco mediático de los pactos que está haciendo, pues doble ganancia.

GrimMcSlam

#6335 nada de eso tiene que ver con la ocupación de Ceuta y Melilla, como van diciendo los representantes marroquís.

Quiero que te dejes de ir por las ramas y que me digas cuando Marruecos ha intentado apropiarse de Ceuta y Melilla, no me hables de que han pescado de más o cosas random, háblame de acciones que realmente impliquen que Ceuta y Melilla estén en peligro de ser anexionadas por Marruecos.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6340 qué discurso ni qué mierdas.

Ceuta y Melilla son ciudades independientes españolas y el rey marroquí puede decir misa en sus declaraciones que así va a seguir siendo. Si de verdad se creyera lo que predica ya habría intentado ocuparlas por la fuerza y que yo sepa no se ha estado ni cerca de eso.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6342 los he comparado porque ambas afirmaciones provienen del populismo y el contentar a población/electorado que de una intención real.

Ni Marruecos va a anexionarse Ceuta y Melilla, ni VOX va a exigir a GB Gibraltar.

Marruecos lleva muchos años haciendo esa clase de afirmaciones. Nada ha ocurrido desde entonces.

1 respuesta
Lexor

Sigue sin entender que la onu dijo que Gibraltar es una colonia y debe dejar de serlo y Ceuta y Melilla son ciudades de pleno derecho españolas

Del mismo modo que no entiende que el Sahara no es marroqui

B

.

1 respuesta
GrimMcSlam

#6345 llevan desde que se independizaron diciendo que son suyas.

Supongo que la supuesta acción exterior de la que hablas está planificada para muy largo plazo.

1 respuesta
Alhaken2

hemos cambiado de pedir que gobierne la lista más votada a la representación en cámaras, a los idiomas y ahora al problema de Ceuta y Melilla

y sin sonrojarse, todo por no aceptar los resultados de unas elecciones.

1 respuesta
YOINK

#6347 gracias a dios no han quedado segundos si no el debate seria pucherazo, que esta mafia pida que debe gobernar la lista mas votada y no les de verguenza...demuestra que saben de sobra que sus votantes son cortitos, oju los cayetanos estos.

1 respuesta
Lexor

Gracias a dios no han quedado segundos si no el debate seria pucherazo

El psoe ha quedado Segundo, está acusando de pucherazo y solo nos hemos reído de ellos.

Quizás no somos iguales

1 respuesta
Colgajo

#6337 A ver si lo entiendo, Madrid hace competencia desleal a las demás comunidades autónomas robando capital porque por acumulación de riqueza puede bajar impuestos y Gibraltar que roza el paraíso fiscal es un motor en el Campo de Gibraltar.

¿Y tú conoces bien la zona? Vaya, a lo mejor se implantan empresas por ser un punto geográfico estratégico y no tienen que vivir del contrabando y mafiadas varias ni ver como un pozo de piratas chupa la riqueza de la zona, qué drama.

1 respuesta
Alhaken2

#6349 ni están acusando de pucherazo ni os estáis riendo

Ni sabeis reir

pirobiro

No hay post de lo que está pasando en África?

https://www.descifrandolaguerra.es/golpe-de-estado-en-niger-una-nueva-sacudida-para-el-sahel/

2 respuestas
Lexor

#6352 los hilos no se crean solos y mediavida no fomenta la creación de contenido si no la castiga

4 respuestas
B

.

1 respuesta
granaino127

#6352 Puedes hacer el hilo si te apetece… por el momento nadie lo abrió aunque me extraña.

1 respuesta
pirobiro

Lo abriría yo, pero no creo que fuese de una calidad aceptable mi hilo, por eso lo dejo caer por si alguien se atreve

#6355 Justo jaja, no soy la persona más indicada para abrir un hilo con un mínimo de calidad

1 respuesta
Fudan

#6354 qué le debe el PSOE a marruecos j3j3j3

Lexor

#6356 bueno, piensa que si los que lo hacían ya no lo hacen le tocará a otro abrirlo.

O si no un hilo general de guerras y chimpum

Juni
#6353Lexor:

mediavida no fomenta la creación de contenido si no la castiga

Si tendremos que dar gracias a que hayas abierto decenas y decenas de hilos propagandísticos, muchos de ellos de dudosa credibilidad y ética.

Y volviendo al hilo, otra bajada de pantalones del PP

1 respuesta
Lexor

#6359 no me tenéis que agradecer nada porque todo lo hice por gusto, siempre solía abrir hilos de guerras y elecciones internacionales pero ya no ( por lo que deberías alegrarte en vez de responderme enfurruñado)

1 respuesta