El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
B

#7770 jajaja buena retratada a las JJSS
La cara de pachi es un poema

1 respuesta
Juni

#7769 Es que esto no va de ideologías. Estar en una terraza y que te joda el de al lao porque decide fumar es una mierda muy gorda.

Lexor

#7771

Desnortadisimo

1 respuesta
B

.

allmy

#7770 lol jajajajjaj

marmmmalade

#7770 Vicente_Del_Bosque.gif

Atrus

#7770 Mal de muchos...

BuLLeT_AZ
1 respuesta
pirobiro

#7766

Qué razón tiene? De verdad?

Comparar al fentanilo ( mira a ver como llegó a las calles) con el tabaco es de putos locos. Pero bueno, supongo que en el partido se ha instaurado el comparar el fentanilo con todo

https://cadenaser.com/nacional/2023/09/18/el-presidente-de-las-nuevas-generaciones-del-pp-en-madrid-la-vuelve-a-liar-compara-los-efectos-de-la-marihuana-con-el-fentanilo-cadena-ser/?outputType=amp

1 respuesta
M0E

#7779 No creo que la comparación sea el punto, pero no voy a discutir.

1 respuesta
Dieter

#7778

1 respuesta
pirobiro

#7780 y cual es el punto si la única intención del tweet es la comparación?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7781
Han ascendido de la playa al puerto Xd En su cabeza debe tener un mapa curioso montado

M0E

#7782 Su punto es que no es una cuestión de salud pública, pero como comentaba no voy a discutir.

butthead
BuLLeT_AZ

Va a braga quitada

2 respuestas
BeTiS

#7786

2 respuestas
B

.

Lexor
BeTiS

Menudos mafiosos.

1 respuesta
Lexor

#7790 la justicia les dará la razón y se les caerá el pelo entonces

challenger

Es un LOL

Dieter

#7787 tonti es bobo con avaricia

X
2 respuestas
Dieter

#7794 venga donde esta el video de Roberto vaquero?

Lexor

#7794 nooo, el gran reemplazo no existe, que los medios de comunicación fomenten la eco ansiedad y busquen penalizar fomentar la natalidad a la par que piden traer más inmigrantes para las pensiones.

Como era lo que defendías @grimmcslam ? Me he equivocado mucho ? Que me ha faltado

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#7796
Pues a procrear españoles, estás tardando

2 respuestas
Lexor

#7797 sabes que estamos en ello mi estimado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#7798
Una pena que no cuentan como españoles Xd

GrimMcSlam

#7796 las élites quieren que seas moro, cuidado!

1 respuesta