El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Sust0

#7859

la death note

1 respuesta
M0E

#7861 Es veterinario el hijo puta xddd.

Tharsis

#7856
Qué recuerdos, yo creo que ha sido eso

1 respuesta
Alhaken2

#7863 la misma política del PP, la que le han copiado a Vox, la calumnia, la falacia, la hipérbole, la exageración constante, el insulto, el enfrentamiento
A diario, cada cinco minutos por parte de sus seguidores lo tenemos aquí
Sobre todas sus mierdas, chanchullos y tejemanejes silencio stampa

1 respuesta
GrimMcSlam

Por fin empiezan a usar los microchips que nos pusieron con la vacuna.

Lexor

No sé quién vota a la izquierda, si no saca beneficio personal

sPoiLeR

#7840 Diría que las puertas giratorias son otras cosas, y mas si ni siquiera has gobernado. Aunque viendo al autor del post, tampoco creo que le giren mucho las neuronas.

2 respuestas
Dieter

#7867 aun sigue tonti con la bulgara?

JoDeR

Son tontisimos jajajahajahajjajja ay que me da con el hermano tonto pepero.

B

#7824 no estoy de acuerdo. Si tienen hijos es precisamente para asegurar su futuro cuando no puedan trabajar o sean viejas. La variante económica es inextricable en esos casos. Especialmente en esos casos. La cultural tb está, obviamente. Pero bueno creo que ha sido suficiente para el hilo en el que estamos. Si no te he contestado antes es porque no me has citado y no sabía que me habías contestado.

1 respuesta
MoMiaKa

#7870 perdón por no citarte, pensé que si. No es cuestión que estés de acuerdo o no, es lo que transmiten los datos, al estudiar los modelos de pirámides poblacionales. La variante económica en países tercermundistas no es algo remarcable, el nivel de educación femenina si. Y en países desarrollados se ve la caída acentuada de la natalidad a raíz de la incorporación al mercado de la píldora anticonceptiva, encontrando dentro de la natalidad resultante, un porcentaje altísimo de origen inmigrante, mujeres con una educación muy inferior a la nacional.

JoDeR

Porque los que hablan siempre de meritocracia luego no son transparentes con sus meritos :thinking:

Contractor

XDDD

A ver cómo defiende esto el zurderío del foro, porque una vez más, la psoe les mea en la cara.

PD, los de Sumar van a tragar XD

3 respuestas
BeTiS

#7867 Lo de Arrimadas es puerta giratoria de manual.

1 respuesta
Atrus

#7874 Habrá que revisar el manual, aunque lo mismo Ciudagramos también se presentaba en Canada y allí gobernó. A saber...

challenger

#7873 vaya, vaya....

¿No tenían que pagar más?

Estaba cantado cuando varios exministros y diputados forman parte de la dirección de varias de estas energéticas y bancos.

La casta disfrazada de Izquierda.

allmy

#7836 obviamente. Puede un periodista acceder a mi expediente académico? No verdad? Pues no veo por qué deberían poder al de Ayuso.

JoDeR

#7873 Que quieres que digamos si el PSOE tiene de izquierdas el nombre. Es un partido del IBEX 35 como el PP, lo unico que cambia es algo en politicas sociales mientras no le toques los huevos a los dueños del cortijo.

1 respuesta
MoMiaKa

#7873 Muy bien Pedro!

#7878
La izquierda de Schrodinguer.

Kessittown
Lexor

Se debería abrir un hilo específico para esto ?
@granaino127 o aquí mejor ?

3 respuestas
JoDeR

#7881 mucho más útil que tenerlos tú para equilibrar la balanza.

Lexor
BuLLeT_AZ

#7881
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/hilo-mediavidero-papel-plata-662241
Yo creo que en este te encaja de puta madre.

GrimMcSlam

#7881 crea nuevo hilo.

No te olvides de poner los perfiles de las élites que lo están llevando a cabo.

butthead

Rajoy

Alhaken2

No aprendió inglés porque empezó la pandemia

Sust0

Os acordais de cuando Trump era un espía ruso de Putin y usó hackers rusos para amañar las elecciones de 2016 que ganó y que el FBI lo investigó todo y era supercierto?

Después de haberse demostrado que era todo una invención del FBI para evitar que Trump fuese reelegido en 2020, seguramente a manos de los Clinton, acaban de condenar a 4 años de cárcel al exjefe del FBI que montó toda la investigación y todo el asunto por cobrar pasta de un oligarca subordinado de Putin.

Como siempre, la realidad supera a la ficción.

3 respuestas
Dieter

#7888 2016 la primera guerra meme. Fue yna victoria gloriosa vs el establishment

Netzach

#7888 Al final en USA son todos rusos