El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
GrimMcSlam

Oscar Puente y Ayuso son la misma mierda, sólo que uno es rojo y la otra azul.

1 respuesta
jos8

#7807 En Madrid se vive muy bien cuando se tiene un nivel de catalán tan lahm en tabla.

fkdlzh

#7830 que dice uste

1 respuesta
JoDeR

#7833 y le dejaria una propina para que se compre algo bonito, porque en el fondo Oscar Puente tiene su corazoncito.

Para mi es todo un descubrimiento como alguien asi puede llegar a ser Ministro y no caerme mal. A lo mejor Ayuso tiene algo de culpa y los que la jalean.

1 respuesta
MoMiaKa

#7834 No es ningún misterio, lleva la camiseta de tu equipo.

BeTiS
1 respuesta
Or7iZ
1 respuesta
-Shaydund-

#7837

El dolar en la argentina real está en 1000 pesos xD
No está devaluándolo, está acercándolo a la realidad para que los que se benefician del cambio artificial del gobierno no lo hagan tanto xD

Argentina necesita aceptar su realidad. La realidad es que es un país empobrecido. Cuanto antes acepten su realidad y cuadren sus cuentas antes empezarán a mejorar.

1 respuesta
Lexor
1 respuesta
BeTiS

Al final con el tiempo se retratan.

1 respuesta
Lexor

Efectivamente, el tiempo ha retratado al PSOE como seres viles y mezquinos

Lexor

Se ha quedado una buena tarde

Gracias por tanto, PSOE

1 respuesta
M0E

#7842 A ver, para ser sinceros aquí el PSOE ejecuta y ha estado décadas comiéndole el coco a la peña pero culpa de estos también por dejárselo comer. Si hablas con la gente, hay una mayoría de españoles que aplauden todo aquello que nos empobrece, si no directamente te venden el decrecimiento.

Luego podemos decir que total España siempre ha sido pobre, y así evitamos pensar.

BeTiS

Con la Iglesia hemos topado.

1 respuesta
Kidaa

#7844 escucha no pongas al vito quiles de la izquierda porfavor

Y menos ese panfleto que está al nivel de okdiario

1 respuesta
M0E

#7845 Eh que al menos Vito terminó la carrera de periodismo.

Lexor

Ignacio escolar es periodista porque su padre le dio un periódico, no por otra cosa

Vaya, que cosas, vendiendo al país por el partido

1 respuesta
BeTiS
B

#7838 ¿Cuánto se cobra en pesos por trabajar de lo mismo que en España pagarían 1000 euros?

Menuda herencia dejó el presidente saliente a Milei.

1 respuesta
-Shaydund-

#7849 No lo sé sinceramente.

Pero imagínate que Europa dice ahora que 1€ = 2$ ... y pasados cuatro años, cambian de presidenta de la comisión europea y llegan y dicen 1 € ~ 1 $.

Se habría "producido" una devaluación de la moneda, pero se aproximaría más a la realidad xD
Obviamente nadie habría querido los euros que equivalían a 2$ porque nadie se creería ese respaldo económico europeo.

Cuando los euros tengan su valor real (cercano al dolar). entonces la gente volvería a querer los euros porque reflejarían la realidad de la economía.

Kessittown
Dieter

#7831 las comparaciones son bastante odiosas entre los dos.

1 respuesta
Dieter

#7839 imagina cargarte a tus diputados díscolos poruqe te lo pide Sánchez.y que su sanchidad te lo agradezca follandote a pelo, se te venga dentro y ademas no te pague y pagues tu la habitación.

JoDeR

#7852 Eso es verdad, a uno de los dos al menos no le dictan lo que tiene que decir.

1 respuesta
Kidaa

#7854 vaya nivel el tuyo que una persona vea en un papel los puntos del día para decir las cosas en el congreso y digas que se lo dictan porque mis amigos los comunistas lo han dicho.

Déjame decirte que esa mujer te da mil patadas en todos los sentidos

Sust0

xD

4 respuestas
B

#7847 Creo que también había una agencia por ahí. Solo son 400 puestos de trabajo de alto valor y apoyar una política energética que compite con la española. Qué puede salir mal?

BeTiS

#7856 Si no estoy equivocado creo que ha fallecido. :pensive:

Lexor

#7856 el clamaba por la ira de dios y recibió la ira de dios

1 respuesta
M0E

#7856 Solamente te falta un beso, solamente te falta un beso, ese beso que siempre te prometí. Échame la culpa.