El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
rlp89

#10319 que miserable echándole la culpa al chófer... Y recordar niños es el partido de los obreros jajajaja

M0E

#10319 El caso es que si no es su coche oficial como dice al principio, ¿sí que lo conducía él? xDD

1 respuesta
Lexor

#10322 para mi eso es discutir el sexo de los ángeles, tienes un ministro dejando su coche de manera impropia y ya no es que se hace el mínimo ejercicio de crítica, no, se defiende y se justifica, xD.

Que pereza me da la democracia últimamente, si vas a hacerlo, al menos ve de frente,

BeTiS
#10320Nerviosillo:

A día de ahora, seamos francos, que diferencia hay de votar Sumar que de votar PSOE? En los últimos años de Podemos que diferencia había de votar Podemos a votar PSOE?
Y así es como el PSOE lo ha asimilado todo.

Que fuerzan a que PSOE haga una política más de izquierda.

#10320Nerviosillo:

Y además, quien más papeletas tenía de romper el bipartidismo era el centro de Albert Rivera, que de verdad metió un bocado al PSOE y al mismo tiempo al PP

Perdió su oportunidad cuando no quisieron pactar con PSOE para formar gobierno, pero si lo hizo en algunas autonomías con PP. Además que su programa no era gran cosa si le quitabas su discurso de odio al independentismo. Fue desinflarse este e irse a pique.

2 respuestas
Nerviosillo

#10324 Dos o tres leyes/medidas de izquierdas a costa de apuntalar un bipartidismo corrupto, y al mismo tiempo atarte de manos a un discurso de batalla de bloques que te obligará a apoyarlos en las próximas elecciones si o si o si o si porque si no eres fascista.

Es un error terrible.

A lo segundo, ojo que fue el PSOE quien rechazó a Rivera.
"Con Rivera no! Con Rivera no!".

https://www.elmundo.es/espana/2019/10/05/5d9868e6fc6c839e438b4666.html

Kidaa

#10324 si no pacto con el PSOE fue porque rivera se dio cuenta de la clase de persona que es Pedro Sánchez, aunque eso significará el bajón de ciudadanos y coño que si lo dio.

Lo que se hizo mal, más para el votante de centro derecha sobre todo en la moción de censura fue que Rajoy no convocará elecciones cuando pudo ya que los papeles en ese momento del PP lo hubiera ocupado ciudadanos.

Pero no estaríamos en la situación en la que estamos.

La izquierda ya no existe solo existe el sanchismo su secta

BuLLeT_AZ

#10319
Y sigues enmierdando con algo que no tiene que ver con lo que te he explicado. ¿Eres tu Vito?

1 respuesta
Lexor

#10327 si no has explicado ni mierda xddd, has hablado de una nota de la comunidad que nadie ha visto 😳

No como el coche del ministro manila gorila

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10328
https://imgur.com/a/OgP0uOf

El por culo de insertar desde el móvil es curioso. Ni 1 hora después de publicarlo ya se lo habían desmontado, pero como no podías fallar aun después de eso repartes el estiércol. Serías buen agricultor.

1 respuesta
Lexor

#10329 esa nota no es pública macho xdddd

Y si para ti la fuente es : créanme bro, pues ok xdd

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10330
La fuente es haber salido de casa (un poco, no mucho) para saber que en esta clase de eventos hay una zona en la que suele poner los coches de los maderos, lecheras, ambulancias, etc...

Me cago en dios, que has ido al Berni y a alguna mierda de este tipo que no eres autista xddd

1 respuesta
Lexor

#10331 y por eso te digo que como he ido múltiples veces nunca vi un coche de un político tan jodidamente mal aparcado y por encima de todo a gente crítica defendiendo los privilegios de la élite por encima d toda las cosas

El progreso y sus cosas

butthead

#10312 Pues si te da igual no repitas como una cotorra lo que dice todo el mundo, ya que suelen estar manipulados como en este caso. Y así te evitas hacer un nuevo ridículo.

1 respuesta
A

#10333 Haré lo que quiera, si te molesto, dale a ignorar.

butthead

Mira, un excremento entrevistado

1 respuesta
Palafoxx

#10335

4 respuestas
A

#10336 Navajazo a la carótida.

butthead

#10336 me la suda si es ese tipo o si es un bulo de los que os coméis a diario, más bien pinta a eso,
Yo estoy compartiendo la entrevista a ese inútil excremento.

1 respuesta
Dieter

#10336 todavia anda de juicios por lo visto lekaconk.

1 respuesta
BigBam

#10338 Ya me jodería andar llamando excremento a la gente y diciendo que se come bulos, publicando tweets de un pederasta.

Las izquierda ni un bulo, todo 100% no fake un link mega.

2 respuestas
Kessittown
butthead

#10340 Primera noticia de que ese tipo es ese que decís, que te repito, a falta de pruebas me suena a lo que coméis a diario.

Si es un pederasta como los curas de la iglesia católica que tanto defienden los patriotas, no seré yo el que lo defienda, eso se lo dejo a otros indeseables.

3 respuestas
morlop

#10342 igual es uno de esos violadores que ha salido de la cárcel gracias a la ley de psoe y sumar para sacar violadores a la calle.
No sé, a mí tampoco me suena.

BigBam
#10342butthead:

a lo que coméis a diario.

#10342butthead:

Si es un pederasta como los curas de la iglesia católica

No voy discutir nada contigo se te ve demasiado extremista con una ideología como para discutir nada. Repites "os coméis bulos" como si los que no te siguiesen la cuerda fuesen enemigos o algo por el estilo. A mi me dan asco todos los partidos de todos los colores.

No creo que hable muy bien de ti como persona que justifiques o quites peso a un supuesto pederasta por que hay otros pederastas de otra ideología.

1 respuesta
tosca_21

#10342 Lavate la boca broh, que te huele el aliento a bulo.
Si, la iglesia es otro cancer mas como cualquier secta religiosa.

butthead

#10344 Yo no justifico nada, no inventes. Solo tengo la prudencia de no creerme un tuit random.

Ni de izquierdas ni de derechas, eh ?

1 respuesta
BigBam

#10346 Por supuesto. Puedo tanto aplaudir como criticar algo que diga SUMAR, PSOE, PP, VOX y hasta partidos indepes. Si lo que se habla me parece bien por que cuadra con mi manera de ver las cosas me la suda el partido.

Vamos lo que viene siendo ser una persona no comida por una ideología.

Si en vez de el SOE fuese el PP quien estuviese gobernando le daría el doble de caña por que a mi manera de ver las cosas el que tiene el mando es el primer responsable de lo que pasa y al final es el que está haciendo las cosas a criticar o apoyar. Ahora mismo del PP o VOX lo único que puedes hacer es o apoyar algún discurso o señalarle las estupideces que hacen día si día también xD.

#10346butthead:

Ni de izquierdas ni de derechas, eh

De Izquierdas hoy en día poquitos hay, otra cosa son los que se piensan que son de izquierdas por repetir los fragmentos de discurso que suelta el partido de turno que les han dicho que es de izquierdas. La derecha actual es un meme, Feijoo tiene menos carisma que una patata y está mas perdido que un guiri en Torremolinos.

Lexor
2 respuestas
Lexor

E X I T O

1 respuesta
kraqen

#10348 Esperemos que Puchi vaya hasta las últimas y se vea que hemos tenido un año de Sánchez vendiendo todo solo para tener un año extra.

1 respuesta