El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
DunedainBF

#10350 A ver, esto es como una hipoteca.

Ya has pagado la mensualidad de la Moncloa del mes anterior. Ahora toca la siguiente.

BeTiS

Es pura campaña para las elecciones europeas.

butthead
2 respuestas
HoRTeL

#10349
Hemos tardado, pero al final ya somos peores que Venezuela
Soy español ¿a qué quieres que te gane?

M

#10353 hay que tapar la amnistia, hay que hacer perfomance.

Pisarello hijo de un burocrata argentino llamando hijo de a los demas, es que te tienes que reir. Lleva mamando polla de Videla desde chiquitito,

1 respuesta
Dieter

#10355 si, es la hostia. Pero bueno siempre se trata del quien no del que.

-kae-

Lo que más me toca la moral es que estén todos los del Gobierno como una secta replicando que es por la convivencia mientras le están diciendo a la cara que quieren la independencia y esto no es ningún fin.
Que lo vendan como una gran victoria y algo súper necesario e importante y sanchito no solo no fuera el que la defendiera en el Congreso, si no que hasta se ausentase y si tan buena es, ¿por qué no la aprueban en el BOE antes de las elecciones europeas?

Que todavía haya gente defendiendo esto es para hacérselo mirar.

1 respuesta
BeTiS

#10357 ¿Desde cuando un político no maquilla la verdad?

1 respuesta
A

Pongo esto aquí porque es inevitable que derive en política, pero quizá valdría para hilo propio.

1 respuesta
Dieter

#10359 vaya, pedrosiente dice algo de israel y el muy goyim lo ha olvidado.

1 respuesta
A

#10360 A mi, si te digo la verdad, si conocen mis datos y los de mi tartana y quieren venir a robármela, encantandísimo, me hacen un favor. Sólo la mantengo porque cuando meto 2da y piso a fondo le hago blackface al pelotón de ciclistas que venga roneandome en las curvitas montañeras.

1 respuesta
Atrus

#10361 la misma gracia no le va a hacer a la gente que tengan coches nuevos con modelos "fáciles" de abrir, porque pueden ir a tiro hecho.

Que desastre de país.

ElJohan

#10348 Estaba claro, que bonito ver qué tu voto no vale para nada porque van a vender su posición para seguir manteniendo su legislatura... Y luego te dicen que hay que ir a votar xDD

-kae-

#10358 Una cosa es mentir y otras es una conversación pública con intercambio de palabras diciendo:

Pedrito: Esto es por la convivencia y el reencuentro
Junts: Esto es una batalla ganada
Pedrito: Supone avanzar y progresar
Junts: Queremos la independencia
Pedrito: Hemos hecho justicia política
Junts: O me das todo lo que pido o peligra la legislatura
Pedrito: Qué bien estamos todos juntissss

ElJohan

Van a pasar cositas en Estados Unidos como Trump no se pueda presentar a las elecciones, no sé yo si va ser peor el remedio que la enfermedad.

1 respuesta
CAFE-OLE

#10353
ya te he dicho que voy a votar a vox, no hace falta que me convezcas peter

1 respuesta
MustangZaba

¿No estáis deseando que se convoque cuanto antes un referendum en Cataluña para ver qué se inventa el PSOE para justificarlo?

Ahora que los españoles estamos más unidos que nunca y que los indultos y las amnistías solo nos han traído paz y convivencia

1 comentario moderado
jos8

#10365 Pobre Vergoña, hermano de Sánchez y cia, les persiguen para dañar la imagen del PSOE, no es porque no sean corruptos.

El tío tiene mierda hasta arriba y si la gente es tan idiota para seguir votando a un tío corrupto que le va a salpicar la mierda antes de las próximas elecciones, sorpresa, le salpica la mierda.

1 respuesta
Kessittown
1 respuesta
McDyron

No da un poco de verguenza ajena la carta de propaganda de Podemos para las europeas? Comonun comic con dicotomias que parece hecho para niños. El de Vox al menos incluye la palabra trabajadores xdd

1 respuesta
ElJohan

#10369 El tío es un zumbado y un corrupto pero mueve mucha gente y como no pueda presentare siendo favorito se va a poner fea la cosa en Estados Unidos y peor si la alternativa es Biden.
#10370 Literalmente se refiere al hecho de una furgoneta conducida y petada de mujeres como propaganda feminista, las campañas de VOX las hace mi abuelo xDD

1 respuesta
jos8

#10372 Para nada, el 6 de enero demostró a la gente normal que se puede ir a la cárcel(o incluso recibir un tiro) por subnormal y ningún político va a dar un duro por ellos.

1 respuesta
aLeX
1 respuesta
ElJohan

#10373 De momento le va ganando al muerto de Biden, veremos cómo maneja la condena, si le sale bien la maniobra de victimización se folla a los demócratas.

aLeX
5 respuestas
kayzel

#10376

iba bien hasta lo de vamos a crear un impuesto

Atrus

#10376 vamos a crear un impuesto para que suban aún más los precios y la imposibildad de pagar llegue a más gente...

De verdad que no sé como ha llegado a ministra alguien así.

1 respuesta
aLeX

#10378 Los mismos que te dicen que el pago a la Seguridad Social de tu nómina no es un impuesto, sino salario diferido, te van a decir que subir los impuestos a las empresas no repercute directamente en el precio de sus productos y servicios.

Porque ellos son así de inocentes o de sinvergüenzas.

1 respuesta
butthead

Cuando pensabas que M. Rajoy era subnormal profundo, llega

1 respuesta