El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
kraqen
ElJohan

#11310 que el carapolla se iba a gastar 500 millones de dinero público para que un menda con más millones que el tío Gilito ganara el triple con el Santiago Bernabéu.

kraqen

Dinero público bien invertido.

1 2 respuestas
Nerviosillo

#11313 Y para esto quieren el concierto.
Para gastar aún más en estas atrocidades.

Que cara de Paquito Pantanos se me está poniendo...

ElJohan

#11313 Ahora no van a tener excusa con el cupo, no va a poder ser lo de "España nos roba!!" A ver qué pirueta se inventan para justificar sus malversaciones de dinero público.

Kessittown

Que bien se lo pasan los del PP, no solo es la izq, es lamentable la cogorza que lleva encima

6 respuestas
Artefius

#11316 Grande mi vecino xdd

wokey

#11316 hostia a riesgo de ser ultra derecha y fachosfera, creo que un notas pasándolo bien no tiene nada de malo.

(No sé ni quién es el notas)

Overwatch

#11316 Es triste verlos así aunque peor cuando los pillan con putas y cocaína y sus votantes dicen que solo ha sido un pequeño error.

Nerviosillo

Puede un ministro hacer este tipo de marketing a un negocio?
No sé, me parece muy WTF todo xddd

3 respuestas
ElJohan

#11320 Mientras no sea una promo pagada creo que sí, pero muy fuera de lugar obviamente.

hombremono

#11316 cual es el problema? tendria que estar en la oficina en ese momento?
Mira a ver que lo mismo hay algun medico por alli borracho y le tenemos que quitar la licencia...

#11320 xD que. cojones? jajajaja

khaxal

#11316 En su tiempo libre, como si quiere meterse pepinos de mar por el culo.

#11320 Nos estamos acercando a hispanoamérica a pasos agigantados.

KaNiBaL_Cb

#11316 lo de completamente borracho por? está disfrutando de la música y de un festival sin molestar a nadie en su tiempo libre.

Que cosita da el sr.Liberal madre mía, menuda vergüenza ajena seguir esa cuenta.

btw, tu función en el foro es solo spamear no?, jamás te he visto dar una opinión ni debatir ni interactuar con nadie, solo disparas decenas de tuits diarios de dudosa calidad sin ofrecer absolutamente nada más. La verdad que resulta curioso cómo se te permite hacer esto en el foro a esos niveles tan obscenos.

Lexor
1 respuesta
ElJohan

#11325 Cuando le das a comprar en un anuncio de Instagram... Menos mal que las compensaciones recaerán en mayor parte a los consumidores afectados y no se lo quedarán los de siempre, verdad?

DiVerTiMiX

No sabía donde meterlo así que lo encasqueto aquí

"sí, es mi marido" xdddddddddddddd

1 1 respuesta
ElJohan

#11327 El marido tiene que estar contentísimo con las tremendas mamadas que le hace en televisión, no me quiero imaginar de puertas para dentro. Pobrecilla que el Dani no le hizo caso a la poli ni a su marido.

BeTiS

Jornadas de 17 horas y hacinamiento: las condiciones de los temporeros en la empresa de un líder de Vox en Balears

El secretario general del partido en las Islas es uno de los socios de Terracor, cuyos trabajadores viven en casas prefabricadas o campamentos precarios. “Me da vergüenza contárselo a mis amigos. No les he enviado ninguna foto y sólo les he dicho que las condiciones no eran muy aptas”, comenta un afectado

Fuente

1 respuesta
Vhsephi

#11329 y para qué quieren más? Si eso es para dormir, el resto del tiempo a currar

Lovexperienc

hay que vender alarmas

2 respuestas
perez_chuck

#11331 Del 2020, bienvenido del coma amigho. Tengo malas noticias para ti

1 respuesta
Lovexperienc

#11332 yo encantado, cuanto más os creais todo el circo más voy a cobrar XD

1 respuesta
Kidaa

#11333 toma bulazo pones los robos a los domicilios pero no pones los robos en general

Tú publicidad engañosa a engañar a otra parte.

Solo tienes que entrar a los comentarios para darte cuenta el personaje que es el tío que ha puesto eso.

Y no te puedo asegurar al 100% porque igual me equivoco pero la okupación y los robos a domicilio son casos aparte

2 respuestas
ElJohan

#11334 https://maldita.es/malditobulo/20221026/espana-preocupacion-allanamiento-mapas/

Vhsephi
1 respuesta
Riip

Imagina venir a presumir que lo de la ocupación es para “asustar a las viejas” con fuentes fake y acabar mostrando que somos top 3 en cuanto a robos xdd

Yamb

#11331 Si se cuenta robos obviando la okupación, normal que el índice de preocupación no sea proporcional.
Me dirás que okupaciones son muy pocas. Pero el gran problema es la indefensión judicial en nuestro pais. Si te roban el coche, sabes quién ha sido, donde está pero la policía no puede hacer nada, y además debes seguir pagándole al ladrón la gasolina y el seguro, también sería una de nuestras preocupaciones.

2
Contractor
Iselio

#11334 pero que dices de bulazo, la noticia hace referencia a robos en casas, el usuario habla de venta de alarmas, es bulo porque no habla de lo que tu quieres que hable?

1 respuesta