El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Vhsephi
1 respuesta
darkf1re

#11971 gogogogoogogogog

CAFE-OLE

puede ser que la cortina semanal de perro xanxe les haga backfire a ellos tambien?

darkf1re

Esto se está poniendo interesante. La llave para cerrar los presupuestos que cierren las empresas de Desokupación....

"Gracias a la ley "solo si es sí" del anterior Ministerio de Igualdad, hoy, cualquier mujer, sin necesidad de una sentencia juidicial, tiene la consideración de víctima"

ESTOY FLIPANDO QUE DIGA ESTO Y SE QUEDE TAN TRANQUILO. QUE PUTA BARBARIDAD.

1 respuesta
Vhsephi

#11974 lo mejor es cuando dice "Lo del 23 F y lo de las Torres Gemelas es culpa mía también"... pero que coño tendrá que ver eso ahí ahora XD?

4 3 respuestas
darkf1re

#11975 Vamos presi sal a bailar, que tú lo haces fenomenal.. :notes:

Fireternal

#11975 Pero han visto lo guapo que es?

Ibrahimovic9

#11975 Seguro que es una IA de esas

kraqen

No se si se habrá puesto en el hilo, pero me da que esto no lo veremos aquí ni con el PP.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#11979 Lo dices como si el PP tuviera los huevos de deportar a alguien xDD
Si no me los imagino deportando a un imán con un visado sin residencia permanente, anda que me los imagino deportando a uno con residencia permantente y 30 años aquí xDD

1 respuesta
Vhsephi
2 respuestas
darkf1re

#11981 otra vez a aguantar al tipo este.. el que faltaba

2 respuestas
D

#11982 Se está muy bien en el trenecito cobrando por la cara y vendiendo la moto a los 4 monos que te siguen.

1
SilentMike

#11981 En forma de chapa chepa

5
Vhsephi

#11982 hombre... a mi me alegra que vuelva... estando él al mando Podemos desapareció de Madrid, casi desaparece de España... igual con su regreso, desaparecen para siempre

Aunque seguramente es que tengan algo contra él y estará más protegido siendo político que un mero presentado de un programa que sobrevive a base de donaciones de giliperroflautas

2
kraqen

#11980 Pero eso es justo lo que he dicho...

darkf1re

¿Opiniones? @PocketAces necesitamos tu ojo crítico.

1 2 respuestas
PocketAces

Está tremenda y en España el nivel de simps en absurdamente grande.

Da igual que la tía que te mole sea la putísima Helena de Troya, si babeas por ella como si fueras un San Bernardo bebiendo agua, has perdido todos tus valores como hombre.

Y el problema no es que esa rubia esté endiosada. Que no lo parece, de hecho. Sino que haya tías que son auténticas maulas que miran con desprecio a tíos muy por encima de ellas físicamente. Por culpa de 4 frikis que les da igual 80 que 800 (hablo de libras).

Pero no me parece una derroición. Al menos no para este hilo, la verdad.

1 1 respuesta
LechuJa

#11987 No se lo cree nadie.

1 1 respuesta
ElJohan

#11987 A ver... Lo exótico siempre cotiza más, un Español está hasta los huevos de ver los mismos estereotipos de charo española promedio y lo mismo pasa con cualquier país con mayoría de nativos. A nada que seas guapete te vas a otro país con unos estereotipos completamente distintos y triunfas.

darkf1re

#11988 opino igual

#11989 mmm yo sí le creo a la chavala. He estado con latinas atractivas (para mi gusto) y me lo comentan, que encuentran muchos pagafantas que van detrás de ellas y les tratan como Diosas, y eso, les genera 0 interés.

Yo soy de los que piensa que si te invito a comer, pago yo, pero porque te he invitado. Pero esto es quid pro cuo.

La pava que a la segunda que quedamos, y yo he pagado la primera, veo que ni tiene intención de sacar la cartera, es la última vez que me ve la calva.

Últimamente estoy mostrando interés por las chicas Croatas, Checas, Polacas etc. Me atraen muchísimo la forma de ser y la cultura.

1 respuesta
Vhsephi

Últimamente estoy mostrando interés por las chicas Croatas, Checas, Polacas etc. Me atraen muchísimo la forma de ser y la cultura.

la forma de ser o la fama que tienen en la cama?

1 respuesta
darkf1re

#11992 Pues un poco ambas cosas. Soy muy familiares, al menos las que me he encontrado yo. Las latinas como pareja no lo veo. Será por mis prejuicios pero como pareja estaría antes con una Checa que con una Colombiana. Eso sí, a nivel sexual.. las latinas no tienen ningún tipo de sentido.

morlop

Para mear y no echar gota... Hasta cuándo España? Hasta cuándo vamos a aguantar el salir al congreso a por ellos?

1 2 respuestas
aLeX

#11994 Hasta que se haga efectivo el decretazo del otro día y se pueda limpiar de fachas la UCO

Así no se puede ser progre a gusto

Vhsephi

#11994 y yo me pregunto... xk dicen "migrantes" si no lo son?

1 respuesta
morlop

#11996 por las "guías de comunicación del gobierno" que les dice cómo hablar... Inmigrantes es muy facha y racista para los progres, mejor inventar eufemismos.

1 respuesta
Vhsephi

#11997 ya... pero de verdad los que vean eso tendrán el nivel intelectual tan, pero tan tan bajo, para no preguntarse: "Si es migrante, ¿por qué el gobierno lo iba a meter ahí y le iba a pagar al de la empresa 1.3 millones de euros?"

Luego recuerdo que esto es España y es una cuestión estúpida... en fin...en dos días peor que Cuba o Venezuela

1 respuesta
LechuJa

#11998 muuuy bajo, créeme.

1
darkf1re

Historia

1 respuesta