El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
Kidaa

#12000 Estaba esperando al final del video que se limpiara las manos, que pena creo que aprendió la lección

1
-kae-

Si ahora todo el PSOE en tromba sale a decir que es solo una foto sin más, ¿por qué tras 200 preguntas a Sánchez sobre si conocía a Aldama no dijo en ninguna ocasión que solo de una foto sin más que se hizo con él?

A mí me suena como si te acusan de poner los cuernos y estás esperando a ver qué información sale a la luz por si sale algo leve y así poder ponerte todo farruco a asegurar "verdades" que te convengan.

1 1 respuesta
ElJohan

y así poder ponerte todo farruco a asegurar "verdades" que te convengan.

Que quieres decir? yo creo que ni se acordaba que tenía una foto con él, sin más xD

1 respuesta
-kae-
#12003ElJohan:

Que quieres decir?

Vuelvo al ejemplo de los cuernos...

Me voy con una chica a su casa y dentro de la casa pasa de todo, mi novia está mosqueada y me acusa de cuernos porque le han comentado cosas, yo de momento lo niego todo o me hago el tonto porque no sé qué información maneja...
Después de un tiempo, la única información que sale a la luz es que me vieron yendo por la calle con una chica, es entonces cuando puedo ponerme farruco a sacar pecho, digno e inventarme cualquier motivo plausible para que se haya dado esa situación porque sé que no ha salido a la luz nada que me pringue.

1 respuesta
ElJohan

#12004 Hombre decir que no conoces a x persona y resulta que tienes una foto con el susodicho... No se si puedes sacar mucho pecho xD

Vhsephi
DunedainBF

El baño de masas que ha recibido Pedro Sánchez en la India, subido a un vehículo saludando mientras le exclaman por las calles es sin duda lo que más ansía su cabeza que le ocurriese en España.

Or7iZ
1 respuesta
BeTiS

Esto es lo que rompe un país.

4 respuestas
darkf1re

#12009 Es que si le metieran 18% a las grandes, se van todas. Y lo tienen que entender. Así funciona el mercado.. por presión. Y "suerte" que está el "tax exit" porque de no estar se habrían ido todas ya xD

1 respuesta
DunedainBF

#12009 #12010 Pues por una vez estoy de acuerdo con subir impuestos y me explico.

Todas las empresas deberían de pagar un mínimo de sociedades mayor al que pagan las grandísimas empresas. Si el tipo de IS es del 25%, debería de haber un mínimo, alguna vez se ha hablado de fijarlo en el 15% o así. A mi eso me parece correcto, pero a cambio quitas todos los impuestos especiales ideados para gravar a grandes y concretas empresas, que son un abuso y un disparate legislar para gravar únicamente a Iberdrola, Repsol y dos más.

El impuesto de sociedades es el único impuesto que debería de pagar una empresa.

jos8

#12008 La pregunta debería ser, cuanta gente del PSOE y amigotes tienen unas SIL de esas, porque es como siempre, siempre dejan la puerta abierta de lo que se quieren aprovechar.

2 respuestas
Nerviosillo

#12012 This.
Si no se está urbanizando suelo a punta pala es precisamente porque pocos diputados hay con menos de 3 o más viviendas.

1 respuesta
Or7iZ

#12012 Alguno habrá, tienes los nombres y apellidos en la noticia.

jos8

#12013 Lo de que no se construye cuando al PSOE de los 90 le encantaba el ladrillo y sus mordidas, es porque hacer ONG y chanchullos con el feminismo es infinitamente más rentable, requiere 0 inversión y suerte para demostrar que se llenan los bolsillos.

En cambio para sacar partido del ladrillo, tienes que gobernar en algún sitio donde la gente quiera vivir y en general es complicado dar recalificaciones a dedo sin que les pillen y luego tienes a los enajenados mentales con los que sueles pactar que igual se les ocurre ideas maravillosas como no dar licencias de construcción a las viviendas que tengan garage.

1
Loki_Cat12
5 5 respuestas
darkf1re

morlop

#12016 Qué asco me dan los lameculos de prensa. El día que el pueblo vaya a por ellos, seré el primero en alegrarme, en serio. Puta basura de gremio.

1
Lexor
1 respuesta
ElJohan

#12016 Los mayores traidores de España son los sindicatos y el periodismo, ojalá acaben en la indigencia todos.
#12019 Como un cohete 🚀🚀

-kae-

#12016 Qué manera más fácil de detectar a los chupapollas del gobierno.

1 respuesta
senzye
5 respuestas
Vhsephi

#12022 "volveremos a ganar"...

es que nada como vivir en los mundos de Yupiiiii... si gano él, porque le cuesta tanto sacar cosas en los plenos?

-kae-

#12022 ni ellos se creen al CIS, si no, ¿por qué no convoca elecciones, las gana y gobierna con mejores pactos que le permitan aprobar algun alguna vez aparte de la amnistía?

ElJohan

#12022 Lo peor es que probablemente vuelva a salir elegido e incluso con más votos con la caída de Sumar y la inexistencia de Podemos, en España no hay alternativas, el PP sigue siendo lo mismo y VOX sigue bajando. La única esperanza es que la izquierda se eche a la abstención

Alhaken2

#12021 a los fascistas que no quiere nadie

1 respuesta
morlop

#12022 os acordáis de ZP diciendo que iban a ganar en el último momento y contra todo pronóstico?

Y ahora esto...

Para los que no creen que este dictador manipula elecciones con Indra....

Si dejan de ganar es porque les interesa o porque algo gordísimo impide que ganen.

1 2 respuestas
SilentMike

#12026 Si, los que se levantan para acompañar a Patxi el justificador hasta el baño. Cualquiera que le siga el juego al individuo que pasó de cargar el féretro de sus compañeros asesinados a compartir mesa con los amigos de los asesinos, lo mejor que merece es un escupitajo en la cara.

1 respuesta
Alhaken2

#12028 se levantan todos menos los fascistas

1 respuesta
aLeX

#12009 Qué maravilla Paco las notas de la comunidad