El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
1 comentario moderado
kraqen

#12022 Ha ganado tan fuerte la izquierda que el gobierno lo marca darle a nacionalistas de derechas todo lo que pidan.

Albertsson

#12027 Te refieres a algo gordo como el 11M ¿no?

Yamb

#12009 Same vibes

Vhsephi
1 respuesta
Alhaken2

#12035 menudo personaje el sujeto

Loki_Cat12
1 respuesta
morlop

#12037 ¿Les perseguirá siempre? jajajajajajaja
Los primeros en votar al PSOE son los rojos valencianos... Al rojo se la suda todo.

1 1 respuesta
darkf1re

#12038 https://www.cortsvalencianes.es/es/composicion/resultados/datos-electorales-elecciones-autonomicas-2023

Desde 1995 a 2015 gobernó el Partido Popular en Valencia. Y ahora en 2023 volvió a ganar. No sé de qué "rojo" hablas que somos. Precisamente de la Comunitat Valenciana no puedes decir eso.

Y yo, soy de los 13 escaños de VOX del 2023. Pocos me parecen. Deberíamos tener 40 mínimo.

2 respuestas
morlop

#12039 No me refiero a valencia, sino a los votantes. El valenciano que es rojo no le va a perseguir a su PSOE del alma por la noticia de #12038
Y te recuerdo que nos acabamos de librar de 8 años de psoe, podemos y cupromis... Claro que hay rojos en valencia, y a ellos no le cambia nada su voto al PSOE ni aunque se estén cagando en ellos y sus familiares hoy mismo queriendo meter su dictadura en TVE un día como hoy.

Es más, a ver lo que tardan en quejarse del PP de valencia y la comunidad... Más pronto que tarde vas a ver a esos valencianos rojos echar mierda a su gobierno y defender a su sanchidad.

1 1 respuesta
jos8

#12040 El votante del PSOE en Valencia es el clásico zombi de "al menos no gobiernan los fachas", porque SIEMPRE que han gobernado han sido incompetentes y vendidos a Cataluña.

Por lo que no espero la más mínima autocritica.

3 1 respuesta
darkf1re

#12041 En eso estoy de acuerdo. Salen el 9 de octubre al centro de Valencia con banderas independistas catalanas.. siendo valencianos. Absolutamente lamentable.

No sé porque carajos no se van para allá, si es donde se sentirían realizados. Prefieren someter al resto y que pensemos como ellos.

2 1 respuesta
Vhsephi

Comunitat Valenciana

*Comunidad" por favor....

y otro por aquí de los votantes de Vox con el único objetivo de destrozar Compromís ya que con el PP era imposible.

Salen el 9 de octubre al centro de Valencia con banderas independistas catalanas.. siendo valencianos. Absolutamente lamentable.

pero es que aún no sabes que la CV pertenece a Cataluña junto con el norte de Murcia, todo Aragón y antiguamente éramos vasallos del todopoderoso Reino de Cataluña que hacían arrodillarse ante ellos incluso a Isabel de Castilla?

Puigdemont es descendiente del Rey Carlas Puig III, quién nos tenía a todos bajo su yugo y fue el responsable de la expulsión de los árabes, sus descendientes echaron a los franceses...

1 respuesta
darkf1re

#12043 La lengua valenciana no es de izquierdas ni de derechas, ni tampoco de comunistas o liberales. Si te avergüenza hablarla, no es mi problema. Se llama COMUNITAT VALENCIANA y MUY orgullosos hay que estar de tener dos lenguas: Valenciano y Castellano.

1 1 respuesta
Vhsephi

MUY orgullosos hay que estar de tener dos lenguas: Valenciano y Castellano.

dios... me has hecho acordarme del de la entrevista de trabajo... no me hagas estas cosas hombre... :joy:

bueno... entraré en el debate de lo que me parecen a mi las "lenguas" comunitarias...

en fin, sigamos con el tú más de la izquierda:

Yolanda Díaz le recuerda al PP el caso Nevenka y el "divorcio duro" de Feijóo tras sus ataques por Errejón

https://www.publico.es/politica/yolanda-diaz-le-recuerda-pp-caso-nevenka-divorcio-duro-feijoo-ataques-errejon.html

Lexor
2 respuestas
Ibrahimovic9

#12046 Van a sacar la votación sin debate otro win para Pedro

morlop

#12046 Los españoles deberían estar quemando españa... pero claro, gobierna la izquierda... Luego llorarán cuando alguien diga basta.

1
Lexor

Y ojo que algunos hijos de puta defendiéndolo

MustangZaba

La que faltaba. Condolencias a las fallecidas. Si eres hombre, ¿qué más da?

2 respuestas
LechuJa

#12050 Es el baiteo de siempre, te pone personas antes para justificar el uso del femenino... es tontísima.

M0E

#12027 Me acuerdo perfectamente, me reconforta que alguien más lo recuerde también.

Jok3r

Ximo y sus amigues

1 respuesta
darkf1re

#12050 la tengo bloqueada de hace tiempo

jos8

#12053 Classic PSOE&Friends.

• Creamos un chiringo con un nombre que parezca importante pero es 100% inutil.
  • Cuando llegan los otros se elimina porque ser un chiringo sin utilidad real.
  • La izmierda se hace eco diciendo que como se ha quidado ese organismo con nombre molón... sin ni siquiera informarse si de verdad era útil.

Da igual cuando lo leas y la comunidad.

TrAnKiMaCiN

1 3 respuestas
darkf1re

#12056 menuda calaña de periodistas.. que putisima gentuza

1
morlop

#12056 por si hay dudas de que sin las cámaras son unos activistas progubernamentales.
Los ciudadanos deberían escupirles cada vez que vayan a dar noticias por ahí por ser parte del sistema y manipular a favor del gobierno.

3
jos8

#12056 De que medios son esos 5 seudoperiodistas? me imagino lopais o elpanfleto pero dudo que manden 5 para lamer un único ojete.

Lexor
1 respuesta