#1392 "Encima usáis ejemplos que no son ni medio verdad"
Juejjj pero si es mi día a dia cariño ¿que me estás container? Soy inmigrante en Barcelona y ya te digo yo lo que hay que he recorrido cataluña de arriba a abajo y me ha tocado tratar con catalanazis día si y dia también en lo público y privado.
El ejemplo que no entendiste va dirigido a; referenciaste que SIN HABLAR CATALÁN puedes trabajar en la privada, pero NO ASÍ en la publica:
Copio y pego:
"Trabajar si trabajas, aun que no en administraciones públicas."
Te confirmo que esto es correcto, y que estando de acuerdos en esto me indiques ¿Cuál es la diferencia entre una persona que trabaja de cara al público en lo público y otra en lo privado? (Tomando en cuenta de que al empresario no le importa si hablas catalán)
Y lo que haces es contradecirte al decir que se va a una zapatería distinta, no es el punto que intento demostrar.
Lo que quiero que entiendas que poner un filtro completamente innecesario en la administración pública lo que hace es hacer decaer el servicio en pro de un requerimiento completamente excluyente y sin sentido, ya que el empresario sigue contratando personal que no habla catalán ¿Se entiende?
Como el empresario sigue contratando gente que no habla catalán pues entonces van contra el empresario a multarlo porque no atiende en catalán.
Fácil y para todo el pobla.
En resúmen, que exigir que hables C1 de catalán para trabajar en la administración pública, es tan inútil y sectario como exigir que tengas un iphone para trabajar.