El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
dranreb
#1395chiptune:

Cuando yo viajo a Andalucía existe más choque cultural que cuando viajo a Andorra

BuLLeT_AZ

Hoy ha tocado que no se quiere cumplir la constitución y estatutos de autonomía.

3 respuestas
B

#1412 La Constitución se defiende paseando el domingo por Madrid con banderas de España, no cumpliéndola

pirri1721

#1408 El referente de la izquierda es la cajera con trayectoria estelar que asciende a ministra?

1 respuesta
B

#1414 Mucho mejor para defender los derechos de los trabajadores alguien que haya dedicado su tiempo a formarse en capeas, Pachá, misa y las juventudes de un partido político que alguien que haya perdido su tiempo libre currando por el salario mínimo, dónde va a parar

Lexor
3 respuestas
JoDeR

#1416 Bueno, pues ya sabemos uno de los motivos del suicido, ni sus padres la apoyaban.

2 respuestas
Lexor

#1412

#1417 como se nota que eres de izquierdas ignorando la petición de los padres y politizando la noticia del suicidio de una menor

1 respuesta
JoDeR

#1418 el último deseo de tu hijo al morir es que le llamen Ivan y los padres no lo respetan, pues ok, será una idea politizada que respetemos la voluntad de un muerto.

2 respuestas
Lexor

#1419 que me parece muy bien que quieras politizar el suicidio de una menor pero no me cites para ello, porfi.

3 respuestas
B

#1420 qué poca vergüenza tienes diciendo eso después de poner #1416
Espero que nunca nadie se aproveche de tu desgracia como os aprovecháis tú y los tuyos de las desgracias de los demás

1 respuesta
Alhaken2

#1420 aunque repitas lo mismo una y otra vez no se va a hacer verdad

1 respuesta
jos8

#1412 tienes razón, no se quiere cumplir el estatuto de Cataluña...

  1. El catalán es la lengua oficial de Cataluña. También lo es el castellano, que es la lengua oficial del Estado español. Todas las personas tienen derecho a utilizar las dos lenguas oficiales y los ciudadanos de Cataluña el derecho y el deber de conocerlas. Los poderes públicos de Cataluña deben establecer las medidas necesarias para facilitar el ejercicio de estos derechos y el cumplimiento de este deber. De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 32, no puede haber discriminación por el uso de una u otra lengua.

Pero no los que tú quieres...

Lexor

#1422 #1421 yo le he dado visibilidad, ha sido el quien lo ha interpretado como problema de los padres.

Me parece muy bien que queráis utilizarlo pero os pido que no me enfanguéis en vuestra campaña

2 respuestas
B

#1424 Déjate de tonterías y deja de promover tu agenda en base a las desgracias ajenas. Aquí el que ha traído un suicidio a un hilo de política para promover odio has sido tú.

1 respuesta
Alhaken2

#1424 no te lo crees ni tú y repites y repites a ver si engañas a alguien

Buen repaso te han dado con el rollo que has traido del catalán

1 respuesta
Lexor

#1425 #1426

Entonces por vuestra regla de tres el mundo está promoviendo odio y todo el mundo que hable de la noticia.

Unidas podemos lo está utilizando en su agenda política por la ley sobre la transexualidad, compartir la noticia no es el promover el odio, más bien lo que estáis haciendo vosotros es proyectar vuestro odio sobre mi queriendo implementar la idea que soy yo el que lo está haciendo cuando simplemente lo estoy evidenciando

2 respuestas
B

#1427 según cualquier regla que quieras usar lo que estás haciendo es promover tu agenda en base al suicidio de una persona dejando meridianamente claro que te importa más ser partícipe de una agenda política que el bienestar de las personas. Te dedicas a llenarlo todo de mierda y a salir corriendo cuando la mierda te come y por eso eres un usuario conocido en este foro. No creas que engañas a nadie

Alhaken2

#1427 menudos rollos macabeos

chiptune

#1420 Pero que bajo que puedes llegar a caer.

challenger

#1419 No consta en ninguna parte.

1 respuesta
JoDeR

#1431 las amigas mienten entonces?

2 respuestas
kakarikez

si precisamente en el video de la andaluza los que quedan en evidencia son los monolingues. de mientras tienes a una de donosti, que seguramente hable tb eusquera y se arranca a hablar en alto narniense como si nada. desmontando a la pobre andaluza todo su discurso

1 respuesta
JoDeR

#1433 pero tienes alguna duda que los seres más básicos siempre son los de un determinado perfil español muy español? Porque yo no la tengo

2 respuestas
pirri1721

#1434 la de mierda que os tiene que aguantar @Lexor y luego enseñais la patita con tan poco pudor

B

Llegó el asistente Sancho Panza jajaja
Gently reminder de que no es obligatorio seguir a los compañeros de trinchera hasta la más absoluta miseria moral e intelectual. Es un foro de videojuegos, no el debate electoral de la nación

Gustioz
1 respuesta
challenger

#1432 pueden decir misa, all in en que se lo están inventando.

Gustioz

#1432 donde has leído lo que dicen las amigas?

senzye

#1437 Por los pendientes esos, al ver de lo que iba el vídeo, tenía mis % de que si hablaba de educación sexual, su take iba a ser inocente, superficial y pro Irene grooming, y así exactamente ha sido.