#1496 Es el mismo video que el de todo es mentira, donde dice que es injusto que se tenga en consideración a los hijos de los políticos por ser daño colateral en un escrache, cuando a los hijos de los desahuciados no se tiene en cuenta su sufrimiento.
#1500 No he comentado nada sobre otros políticos porque destacaba tus insultos, que son para la izquierda. Pero bueno si no quieres entender las palabras y girar la tortilla, adelante, como han dicho en #1495 este es tu feudo.
creo que se puede debatir y defender una posición sin tener que desprestigiar al que piensa diferente, ni usar técnicas para humillar o deshumanizar al contrario.
Resalto mi opinión por si alguien interpreta que solo pido respeto para una ideología, y no para todas.
Yo aún espero verle pedir perdón por arrastrar al barro la política española
Está claro que los culpables de todos los males de este país, y del mundo entero, siempre son los morados. Será que no era un estercolero la política española antes de la irrupción de Podemos, precisamente su auge viene por el descontento de la ciudadania ante tanta desfachatez.