#1549 Me parece increíble tener que defender a este hombre. El primero es de 2021 por cierto.
¿Tú conoces Madrid? ¿Sabes cómo son esas dos calles? ¿El de los tweets sabe siquiera dónde quedan esas calles? Ahí había una fuente cutre, y sobraban dedos en una mano para contar los bancos, ¿pero la renovación que no incluyó fuentes ni bancos fue maligna? Añadió más árboles, ¿esto es malo?
Hay tanta gente transitando que soy incapaz de imaginar a alguien queriendo sentarse ahí, es de las zonas más concurridas de la ciudad y del país. Arenal conecta Sol (podías sentarte en torno a las dos grandes fuentes, cuando se tuiteó eso) con la plaza de la ópera, donde hay bastante en que sentarse.
Amén de que ambas tienen fuentes y bancos en las calles y plazas aledañas, que tienen un trasiego menor, y bancos en Gran Vía.
Carmena también cerraba a menudo el Retiro, cosa que a muchos nos molestaba, pero me da que ni el del tweet, ni tú, lo criticabais nunca.
No sé, si uno quiere atacar a Almeida, el ángulo económico puede parecer más acertado, aunque no he mirado mucho los números.