El rincón de la política: Tweets, videos, noticias breves y más

NORMAS
Además de las normas generales de MediaVida y Offtopic tomaremos alguna adicional para evitar que este hilo solo acabe generando más odio entre usuarios:
  • Si no vais a aportar algo relevante al hilo, no postees.
  • Se puede comentar y debatir sobre una noticia publicada siempre desde el respeto sin hacer burla, desprecios o descalificaciones.
  • No a los comentarios tóxicos. Directa o indirectamente ya sea hacia usuarios, votantes de un partido o de una ideología.
dranreb

#2369 Por algo luego pasa esto

1 respuesta
B

#2368 es que hay que ser ¥¢¥$£$ de ser hombre y votar a la izquierda. No le falta razón.

Contractor

#2371 xD y todos los aliades corriendo a votarla y después a flagelarse para ver si se deconstruyen.

3 respuestas
B

#2373 La burocracia mata personas.

Ulmo

#2373 Falacia de falso dilema, en Madrid no quedan ambulancias por los recortes, así que ni podía llegar una 25minutos tarde ni podía haber otra disponible a 7 Km.

1 respuesta
PocketAces

#2375 ¿No te da vergüenza escribir esas tonterías?

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2373
Algo que pasa en las de todos los colores, mi tío casi amocha por tener que esperar más de una hora una ambulancia en una reacción alérgica bestia que estaba a 5km +/-. (Casualmente las llevaba el mismo subnormal que me tiro de la funeraria xd).

Pero no te vamos a negar que spameas duro.

tute07011988

No se escapa ni un "moderado" del PP. La Virgen, vaya retorno a la política está teniendo este señor después de vendernos la moto con el amigo Madina.

2 respuestas
B

#2378 Yo hubiera dicho "me la leí en diagonal cuando estaba cagando". Ya puesto a reírte de la gente...

B

Lexor

#2355 es horrible y más horrible aun ver al psoe quejarse pero abstenerse en la votación

1 respuesta
Ulmo

#2376

1 respuesta
PocketAces

#2382

1 respuesta
3 comentarios moderados
Contractor

#2378

2 respuestas
2 comentarios moderados
Lexor
1 respuesta
1 comentario moderado
Must

No sé dónde poner esto pero estoy deseando que salga el sketch. ¿Se cotiza bombazo en los estudios de TV3 o no?

B

#2387

Ya han encontrado la cortina de humo 24/7 hasta las elecciones: Doooñññññanaaaaa!!

1 respuesta
Contractor

#2393 XDDDD

1 respuesta
B

#2394 Da I G U A L. Ahora Doñana son las nuevas residencias. Doñana son los nuevos trajes de Camps. Doñana es le nuevo "vox quiere matar a los gays". Lo hacen porque les funciona.

Contractor

Criiiiiiinge Charo

Contractor

Mientras tanto los accionistas…

tute07011988

#2387 No me meto en la movida de Doñana porque desconozco las responsabilidades, quería señalar esa forma de contestar; en diagonal y después del Madrid XDDD. Es que ni Rajoy en sus peores momentos.

2 respuestas
Contractor

#2398 ah no, si la respuesta es un esperpento total xD

1 comentario movido a Hilo general política: Corrupción