Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
Snalls
1
Mirtor

#51086 Sí, sí, no digo que sea cierto, digo que esa me parece la distinción más obvia

Snalls
4
XxandrimaxX

kewk

3 1 respuesta
markath

#51094 Ahora Polonia prevé aumentar un 40% su territorio ante una invasión rusa.

19
Jildeghar

En el documento pone claramente 2011, porque pone 2020 el tweet?

10 1 respuesta
Kessittown
3 respuestas
R

#51097 Lo que no te cuentan es que estos dos eran de la brigada que defendía Klischiivka, y ya solo les quedaban armas ligeras.

R

me sigue pareciendo putamente distopico todo esto

Divaka

#51097
A ver, lo del dron...
Según dicen los búlgaros, parece que el mar lo ha traído hasta la costa. No se sabe si llevaba allí horas o semanas pero tenía pinta de que era más lo segundo.

Por otro lado, el dron llevaba una mina (npi qué tipo) y los subnormales búlgaros han decidido volarlo. Así que nunca sabrán si era dron ruso o ucraniano (eso dicho por ellos).

Militares de un país OTAN haciendo el gilipollas, cuánto daño ha hecho el puto comunismo. A ver si se mueren ya los de la vieja escuela.

Podéis usar traductor:
https://m.dnevnik.bg/politika/2023/09/18/4529814_ministerstvoto_na_otbranata_edva_li_shte_ustanovi/

1 respuesta
Hobbes

#51100 no se en tu cabeza, pero en países como en España, si se encuentran un artefacto explosivo que los artificieros no reconoce, por seguridad lo detonan, no se ponen a jugar con el.

2 1 respuesta
chiptune

Otro barco ruso fuera de servicio.

alblanesjr

#51101 Porque somos socialcomunistas.....a ver si se muere la vieja guardia socialcomunista española xD Puto Perro Sanxe

1
Xetroz

Los ucranianos se lo tienen que estar pasando pipa jugando a hundir la flota con los drones xD

XxandrimaxX

#51096

1
R

Sofa warriors de twitter, funando a un tio que a ido a combatir por UKR, porque se quejó de la corrupción. Surrealistas, los bots UKR, son igual o peores que los rusos.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Parece que los S-300 rusos en modo "ataque a tierra" son en realidad ucranianos faileando y matando a su propia gente.

3 respuestas
isvidal

#51107 "Parece"

En cualquier caso, sean UKR o Rusos, que ocurra es culpa de Rusia por declarar la guerra.

clethaw

#51107 Esa me la se. Son ucranianos queriendo matar a su propia gente desde 2014. Unos dicen que es eso, otros misil ucraniano interceptado por rusos, otros que son rusos y otros que son misiles rusos interceptados por ucranianos.

Pero pruebas? Ninguna prueba fiable para un juez. Suma y sigue.

1 respuesta
kraqen

#51107

But NYT journalists came to the conclusion that the tragedy occurred due to an error by the Ukrainian air defense.

Esperemos a que salgan otros más serios y con más pruebas.

Aunque que falle la defensa anti-aérea y caiga sobre la ciudad no pasaría si no tuvieran que volar los misiles para defender la ciudad.

Soy_ZdRaVo

#51109 Son ucranianos faileando y matando por error a su población y montando psy ops malas para echarle la culpa a Rusia.

Les han pillado igual que se pilló a Rusia derribando a un avión de pasajeros. Para ti obviamente no hay pruebas.

Que si, que no estarían usando misiles antiaéreos con 30 años de antigüedad si no estuvieran en guerra. Pero es interesante conocer la realidad. Ya podéis llamarme peligroso prorruso

12 2 respuestas
clethaw

#51111 No, no las hay, por mucho que quieras remover mierda y agitar el avispero. Aquí y en la luna ;)

Ya tardabas de todas formas, has tenido ganas muchas veces pero supongo que al ser mod te controlabas. Hasta aquí, claro.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#51112 Que si, que soy un peligroso agente prorruso. Lo sabes tú que hace 3 años no sabías ni la diferencia entre el FSB y el GRU pero ahora eres hexperto

5 1 respuesta
clethaw

#51113 Eso lo dices tu, pero ahora dilo sin llorar.

Pruebaaaaas!! Las pruebas son pruebas cuando a mi me interesa keeeek

Don_Verde

De hecho, ya ocurrió algo parecido a comienzos de la guerra, cuando un misil impactó en un edificio en Kiev y resultó ser de las defensas antiaéreas ucranianas. Que no pasa nada, errores ocurren, una desgracia, la verdad.

Por cierto, la yonki de las estepas acertó...increíble como un reloj roto da la hora correctamente dos veces al día :new_moon_with_face:

kraqen

#51111 A ver, que estamos hablando del NYT. Los mismos que cada cuatro días salen con fuentes de inteligencia americanas que dicen que Ucrania está sin ejército. O que tienen la moral por los suelos. O que han hecho X burrada.

Incluso con esas, hacer el salto a decir que 'se están montando una psyops para culpar a la pobre Rusia' es tirarse al vacío de forma bastante grande. Están cayendo misiles rusos, y si una defensa anti-aérea falla, ¿por decir que les están bombardeando es una psyops? Por poder, puede que el alcalde ni siquiera tuviera información sobre nada más que que ha habido un ataque y X explosiones como resultado.

4 2 respuestas
Soulnight

Error forzado, como en el tenis xD.

clethaw

#51116 Ni lo intentes, no merece la pena. Para él la perra gorda.

Soy_ZdRaVo

#51116 Pero si yo he sido el primero que he dicho parece y no le he dado una fiabilidad del 100% y he compartido porque me parece curioso. Solo me he revuelto contra el que se ha autoimpuesto el cargo de comisario político de los fellas.

Ya veremos cuando vayan saliendo más informaciones. Pero me parece plausible

2 respuestas
clethaw

Va, edito, paso del derrail y me estoy bajando al barro y pasando.

1 respuesta