Rusia invade Ucrania. Y Ucrania a Rusia. Vol. 2

ATENCIÓN:
Pincha aquí para desplegar las normas. Actualizadas el 5/10/23
Decreto: El usuario aNNFFF queda excluido del hilo ( #54998 )
jos8

#62850 Siendo Rusia donde la mayoría no habla inglés, lo habrán usado de referencia. De todas formas mucho cariño nunca le van a tener cuando en el fondo es un niño pijo con pasta que se cree de izquierdas mientras no toquen su dinero.

WaRdIx

#62848 Joder analiza el publico objetivo, el mensaje, la fotografia (la escena del soldado con la granada es top), los contrastes, es que puede haber mas epicidad si te sientes macho y quieres ir a partirte el pecho por la madre Rusia?

XDDD a mi me parece acertado para lo que buscan. Ahora los que son muy machos y apaedrean gays en rusia que den un paso al frente.

2 respuestas
Erterlo

#62852 Eso sí, nada más llegar, el mando le va a robar cualquier equipamiento que traiga, los kadirovitas lo violarán y acabará enviado al frente con un mosin-nagant con 5 cartuchos.

1 1 respuesta
Kaiserlau

#62852 que clase de macho? Uno con algún retraso mentalz que se caga encima si le da por pensar, y que cada vez que abre la boca es para chupar un par de pollas de los alfas a los que sigue en redes sociales xdxx

Ya me dirás. Parece el anuncio homo de un pub sadomaso pare reclutar a betazos.

Kenderr

#62853 Así se forjan los soldados viriles, hay que golpearlos para moldearlos y convertirlos en maquinas de matar que conquistan Ucrania en 3 dias y si quisieran Europa.

No como los ejércitos occidentales, con gays y mujeres que se rinden a la mínima.

Tenemos suerte de que Rusia sea pacifista y no quiera invadirnos.

abath666

Parece ser que los ucranianos ahora tienen un dron lanzallamas.

4 3 respuestas
BiRDoS

#62856

50
Ninetails741

#62856 parece termita

XxandrimaxX

#62842 si, es termita

Gamito

#62856 usar termita asi es una genialidad la verdad. Me gustaria saber de donde sacaron la idea xd

clethaw

What the actual fuck. Pero que haces Dimitry.

1 2 respuestas
cond3

#62861 todo drones, muy pocas bajas de equipamiento por artillería. Está claro que el futuro es este, drones contra equipamiento (e infantería si necesitas precisión), artillería para batir el área contra infantería. Las guerras del futuro quizás se puedan luchar como si fuera teletrabajo, shiiiit.

1 1 respuesta
clethaw

No se que me da de que los rusos están exhaustos a todos los niveles. Espero no equivocarme.

1
clethaw

Por favor, leeros todos los del thread este hilo de twitter.

Caso puto cerrado.

4
jos8

#62861 El nivel de degradación de las fuerzas rusas es sorprendente.

De mandar grupos de batalla de 3-4 tanques, 8 ifv y tener +6 artillerías autopropulsadas, a tener un porcentaje muy alto de transporte civil y artillería a remolque que no es capaz de evitar drones o contrabatería.

1
granaino127

#62846 Si, estás tu que el del Corvette está combatiendo en el frente xDDD...

Lexor

Yiquita cagada, que Polonia eran los mvp en dar armamento

1 respuesta
Erterlo

#62862 De hecho ya hay gente que ya lo hace, pero creo que acaban con estrés postraumático.

Lexor
kraqen

#62867 Los polacos ya han tenido bastantes choques con Ucrania, principalmente con el tema de la agricultura ucraniana. Este va a ser uno de los problemas gordos de la década si Ucrania acaba entrando en la UE. Así que no están para que les toquen demasiado las narices, aunque en su propio interés está en que Ucrania siga sangrando a Rusia.

Cesar al que se vaya de la boca con un aliado y vecino es lo mejor.

Edit: los orcos copiando a los terroristas favoritos de muchos poniendo cuarteles militares en sus propias escuelas (en activo) y esperando que les caiga un pepino para llorar en sus redes:

No se porqué me da que no veremos mucha crítica a esto.

1 1 respuesta
clethaw

#62870 Ni creo que vuelvan a ver a esa profesora con vida.

Kiermel

Siete personas, entre ellas tres niños, han muerto durante la madrugada del miércoles en un ataque ruso con misiles contra la ciudad de Leópolis, en Ucrania occidental y a unos 70 kilómetros de la frontera con Polonia, según informó en sus redes sociales el alcalde Andrí Sadoví.
https://www.20minutos.es/noticia/5630342/0/ucrania-guerra-menos-dos-muertos-un-ataque-ruso-contra-leopolis/

2 respuestas
clethaw

#62872 Y peor, los rusos han vuelto a hacer doubletap con los primeros servicios de emergencia que han llegado al lugar.

Hay que eliminarlos sin contemplaciones.

El tribunal de la haya lo dejamos para otros.

Nuevos impactos en un mercado de Donetsk y los rusos corren a decir que ha sido Ucrania. Menos mal que solo engañan a indigentes mentales.

1 1 respuesta
_RUGBY_

#62872 Me espero a la manifestación por el genocidio , rapto de niños y matanza indiscriminada de civiles organizada por la izquierda + los tuits de los ministros del gobierno

1
Otton

#62873 pero aqui atacar a niños o ambulancias no importan, no ves que no son musulmanes

2
chiptune
4
Soy_ZdRaVo

La rubloneta se desmonta

12 1 respuesta
Kaiserlau

Fue a por el pan a Moscu. :frog:

5 1 respuesta
Kenderr

#62878 poca broma, que los carritos de la compra rusos son mejores que los norteamericanos.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#62879 las quemadas y las chupaditas en ese video son epicas